Fiesta del Centenario del Molino.
Buenas noches. Muchas gracias, Antonio y Dagmar, si ha sido mi cumple (73) la abuela del foro, pero parece que nadie se propone quitarme el sitio, ya me gustaria que entrara alguien de mi edad o mayor que yo.
Como podeis ver el foro está muy animado, un abrazo para cada uno, otro para el hermano, hasta iempre, amigos.
buenos dias a todos y feliz domingo
con retraso pero con todo cariño FELIZ CUMPLE AñOS
un fuerte abrazo de Dagmar y Antonio que cumplas muchos mas
Buenas noches. Muchas gracias, Antonio y Dagmar, si ha sido mi cumple (73) la abuela del foro, pero parece que nadie se propone quitarme el sitio, ya me gustaria que entrara alguien de mi edad o mayor que yo.
Como podeis ver el foro está muy animado, un abrazo para cada uno, otro para el hermano, hasta iempre, amigos.
Muchas gracias, Pasión. Estoy aturdida con tantas felicitaciones, los años pesan, pero claro, peor seria no cumplirlos. Un fuerte abrazo.
con retraso pero con todo cariño FELIZ CUMPLE AñOS
un fuerte abrazo de Dagmar y Antonio que cumplas muchos mas
Preciosa poesia, Noemí ¿es tuya? La sacaré para mi carpeta de poesias preferidas.
Yoly y Coral, así es, el que ha mandado ésa foto e Juli, hijo de Lustre y Tiana, hermano de Ovidio y Antón--ya fallecido--. Tiene una casa en la carretera de la ribera, antes de las casas baratas donde pasa los veranos, el invierno en León.
¡Hola Pilar! Pues me ha encantado esa foto es preciosa. Entonces Juli es primo de Almudena no?
Pili, tienes que hacerte un nuevo nick, es muy facil pones tu correo pides el alta y ellos te mandan una nueva clave a tu correo
A ver que te lo explico mejor: Pinchas arriba en "usuarios" y allí pones tu correo y abajo tu nombre, luego pinchas en "alta usuario" y ellos te mandan una clave nueva nueva para participar en el foro común que no es la misma que para los pueblos
Un beso guapa, ya le digo a Jose que te ha gustado su relato
Yoly, he leido el relato de Jose, es muy bonito. He puesto allí un comentario con mi correo y clave como lo piden, y no me lo admiten, así que me he largado con un cabreo que ni te cuento. Mi enhorabuena a tu JOSE.
Pili, tienes que hacerte un nuevo nick, es muy facil pones tu correo pides el alta y ellos te mandan una nueva clave a tu correo
He dejado en el tema literarura un relato de Jose, a ver si les gusta
Un beso, chaoooooo
Yoly, he leido el relato de Jose, es muy bonito. He puesto allí un comentario con mi correo y clave como lo piden, y no me lo admiten, así que me he largado con un cabreo que ni te cuento. Mi enhorabuena a tu JOSE.
¡Feliz día también para ti Noemí! Gracias por ese precioso poema.
Preciosa poesia, Noemí ¿es tuya? La sacaré para mi carpeta de poesias preferidas.
Yoly y Coral, así es, el que ha mandado ésa foto e Juli, hijo de Lustre y Tiana, hermano de Ovidio y Antón--ya fallecido--. Tiene una casa en la carretera de la ribera, antes de las casas baratas donde pasa los veranos, el invierno en León.
Bueno guapa me voy a preparar la comida, hasta luegooooo!
He dejado en el tema literarura un relato de Jose, a ver si les gusta
Un beso, chaoooooo
Hasta luego Yoli. Gracias por refrescarme la memoria, me acuerdo de tod@s.
Un beso.
Que por cierto hace muchísimo que no le veo.
Un abrazo para el, fuimos mozos creo que al mismo tiempo
¡Ya lo encontré, es Juli el hijo de Lustre
Que por cierto hace muchísimo que no le veo.
Un abrazo para el, fuimos mozos creo que al mismo tiempo
El despechuegao soy yo, Juli el de Lustre, el de gafas es Esteban (Vico), y el que sale a la izquierda creo que es Miguel el de Resti. Pedrito me has dado una buena sorpresa, gracias por la foto
¡Ya lo encontré, es Juli el hijo de Lustre
¡Que no! la foto la envió Julio García Alonso que por cierto tú sabes quien es?
¡Ah! Pues no caigo....