vecinas del pueblo en la procesión
Quiero decir como puedo entrar en tú página.
Pues yo tampoco lo se, a ver si nos lo explica
Noemí, debo ser muy torpe por que no te entiendo. ¿Cual es tú página?
Quiero decir como puedo entrar en tú página.
¡Hola Noemí ¿donde me has visto? me imagino que será en el messenger, no suelo entrar en él, yo creo que aparezco conectada en cuanto conecto el ordenador porque si no, no lo entiendo
Recibí tu correo. Un besín guapa, ya le paso tu correo a Coral
¡Hola Yoli! Pues voy al correo a mirarlo.
Coral ya te mandé el correo de Noemí
Coral, en un foro donde sólo tengo 33 post y todos son de poesía, lo utilizo para eso. Vas a mi página y lo ves. Esta foto es preciosa.
No os escondáis, qué os he visto a las dossssssssssssssss un beso y feliz finde.
¡Hola Noemí ¿donde me has visto? me imagino que será en el messenger, no suelo entrar en él, yo creo que aparezco conectada en cuanto conecto el ordenador porque si no, no lo entiendo
Recibí tu correo. Un besín guapa, ya le paso tu correo a Coral
Coral, en un foro donde sólo tengo 33 post y todos son de poesía, lo utilizo para eso. Vas a mi página y lo ves. Esta foto es preciosa.
Esta es la perrina de abuelita Lupe de que os hablaba, que se llama Tula.
La foto no es gran cosa, pero no encuentro otra. Está sacada en Fuente Blanca, al lado de la casa de los abuelos.
Coral, siempre me ha gustado la poesía y he hecho muchas para mi trabajo. Ahora las hago más intimistas y siempre con el miedo de caer en la cursilería, en fin, hago lo que puedo. Ya te diré en el foro donde las tengo colgadas para que entres a leerlas cuando quieras. Tu tía YOLI tiene mi correo. Un beso.
¡Buenas noches a tod@s!
¡Hola Noemí! Pues no te cortes, a veces por intentar escribir pensando en lo que puedan opinar los demás se pierde la propia identidad, que salga lo que sientas en el momento que seguro que te quedan preciosa si parten de tus sentimientos. No me extraña que estes acostumbrada a escribir, por lo que dices, he leído poco, pero lo que he leído me ha encantado. Ya me dirás donde puedo leer esos poemas.
Le pediré a Yoli que me mande tú correo.
Un beso guapa.
No os escondáis, qué os he visto a las dossssssssssssssss un beso y feliz finde.
Me he llevado una grata sorpresa al leer tus mensajes en el foro y he disfutado mucho con esa poesía tan acertada por la Paz.
Un abrazo.
Querida compañera, a mí también me ha dado mucha alegría encontrarte y te deseo lo mejor. He seguido tus noticias en CANALES. Un beso muy grande y a ver sí quedamos un día para tomar un cafetín.
Coral, siempre me ha gustado la poesía y he hecho muchas para mi trabajo. Ahora las hago más intimistas y siempre con el miedo de caer en la cursilería, en fin, hago lo que puedo. Ya te diré en el foro donde las tengo colgadas para que entres a leerlas cuando quieras. Tu tía YOLI tiene mi correo. Un beso.
! Hola Sandra! Me temo que el viaje, ya no se realice jamás. Algo que fué un sueño en mi juventud. Creo que mi alma aventiurera se apaga, esto por un lado, por otro, hoy viendo las votos antiguas de este pueblo, me he recreado en ellas. Y desgraciadamente solo conservo una de mis 12 años. que me envió un sobrino.
Quiero decir, que mucho he viajado, por este nuestro país, cuando solo los ricos y exploradores, se permitían playas y otras de sus lindeces. En mis años jóvenes, viajé por Africa, y hasta ... (ver texto completo)
Juan, gracias por tu contestación.
Y gracias por decirme que mi mensaje aflora sinceridad y tiene fondo; es cierto, escribo sinceramente y en esta oportunidad, un mensaje que no tenga una simple noticia, que también es bueno escribir así, sino en verdad, lo que yo pienso de lo que me has contado.
No me aburriste para nada! al contrario, leí una perfecta síntesis de tu vida, casi... y noté una cierta melancolía en tus palabras.
Cuando hablás de los que emigraron a otras tierras, recordé que fue ... (ver texto completo)
Hola Juan, leí con atención tu historia... Lástima esto que ha pasado.
Solamente quiero decirte que la gente así no merece la pena ni siquiera ser tenida en cuenta, así que, entendiendo tu dolor, es mejor olvidar a este tipo, porque evidentemente como persona, es muy "pobre" de espíritu y de corazón...
Quiero decirte que gente así también nos hace quedar mal a los que no lo somos, ya que luego, podés pensar que los argentinos somos así...
Coincido con tu forma de pensar. Lamentablemente, lo sucedido ... (ver texto completo)
! Hola Sandra! Me temo que el viaje, ya no se realice jamás. Algo que fué un sueño en mi juventud. Creo que mi alma aventiurera se apaga, esto por un lado, por otro, hoy viendo las votos antiguas de este pueblo, me he recreado en ellas. Y desgraciadamente solo conservo una de mis 12 años. que me envió un sobrino.
Quiero decir, que mucho he viajado, por este nuestro país, cuando solo los ricos y exploradores, se permitían playas y otras de sus lindeces. En mis años jóvenes, viajé por Africa, y hasta ... (ver texto completo)
Sí, Eudosia, esa expresión es exacta, también es "andar deprisa", y normalmente, también aquí decimos, en vez de "apurados", andar "a mil", todo en el sentido de rápidamente....
Bueno Eudosia, espero que estés bien, cuidate del frío, aquí mucho calor hasta esta mañana.
A la tardecita, comenzó a llover y... ahora hace 15 grados! el tiempo está loco, jajajajaja... casi a las 12 de la noche...
Un enorme abrazo, amiga...
Sandra Chahín Gutiérrez
buenos dias a todos en la magdalena que tengais un buen viernes