las últimas flores del verano
Esta guapa la bella Maru estaba entre mis favoritas con Anita la sobrina de Ebaristo tiempos para recordar, los paseos a Canales y las tinieblas con la carraca de Adolfin los santos todos tapados y las hijas de maria con escapulario tiempos inolvidables y mujeres intocables asi fue la juventud tengo un grato recuerdo es un dolor en el hombro sitio donde ponían el codo las mozas para mantener la distancia pero que no se rían que yo he visto mas de una torcida y padeciendo de los riñones por aguantar ... (ver texto completo)
El primero no es Tino es su hermano David y el sordo no se llamaba Pepe se llamaba Agustín.
Estebín
Amigo Horacio, viendo esta foto mis recuerdos van a Canales cuando íbamos al baile y a tomar unos vinos y aquellos celempanos que tomaban Planin y el tranquilo y aquella musica que hacia Ramos con una botella de anis el Mono una cuchara y con la rodilla hacia el tambor cuanto tiempo paso y que pronto se hizo tarde pero que me quiten lo bailao, y el que cortejo cortejo yju ju yju ju echales pa bajo que están fartuques
¡Anda mira ya salió! en esta se ve muy bien a la Tula original
¡Uyyyyyyyyyy! Cuanto buen material, te aseguro que las leeré todas.
Yo también los leeré Noemí, ya me enteré de la jugada
Un abrazo
jajaja... era una broma, me refería a este foro, y ésto no es una broma, es una realidad: DIEGO VA A TENER UN HERMANITO/A. Y el listillo dice:"Bueno, pero no le pienso dejar mi cama". Un beso para IRENE.
Pues nada guapa, mi enhorabuena.
Le daré un beso a Irene de tu parte
Dale tú uno a Dieguito de la mía, pobre, le van a destronar, ¿que años tiene?
Mi preferida: Una dedicada al arroyo de mi pueblo:"Yo más que del TALANDA, DEL MONTOYA".
Lo tengo en cuenta. Bueno preciosa yo con este me despido.
Un abrazo para tod@s. Como siempre os deseo un feliz descanso.
¡Hasta mañana!
Mi preferida: Una dedicada al arroyo de mi pueblo:"Yo más que del TALANDA, DEL MONTOYA".
Pincha mi nombre y te sale.
¡Ahhhhhhhh! Te he mandado un correo de prueba, espero que te llegue.
Pruebo ahora mismo, gracias moza.
Oye, no conocía esta foto
Es más bien una birria pero bueno, no me acuerdo ni que años tendría yo ahí.
Ya encontré la que está tita con Toño y Maripaz, Tersina, Álvaro etec.. y la he colgado, en cuanto salga la pondré. Esa si que es bonita... Se la voy a dedicar tita.
Noemí, debo ser muy torpe por que no te entiendo. ¿Cual es tú página?
¡Hola Noemí ¿donde me has visto? me imagino que será en el messenger, no suelo entrar en él, yo creo que aparezco conectada en cuanto conecto el ordenador porque si no, no lo entiendo
Recibí tu correo. Un besín guapa, ya le paso tu correo a Coral
jajaja... era una broma, me refería a este foro, y ésto no es una broma, es una realidad: DIEGO VA A TENER UN HERMANITO/A. Y el listillo dice:"Bueno, pero no le pienso dejar mi cama". Un beso para IRENE.
Yo creo que tengo una mejor, le diré a Jose que me la escanee