Tita con Toño y algunos de sus sobrinos, LA MAGDALENA

(4 de Febrero de 2011)
Buenos dias, buena gente.
La foto ésta es de nuestra querida amiga Coral que se ha olvidado de nosotros,... Coral, guapa, ven a vernos alguna vez, anda no te hagas de rogar.
Tu sabes que te queremos y te recordamos con cariño.
Será tu tia Maru,... que guapa era,... la recuerdo con mucho cariño
Buen dia os deseo y voy a despertarles a l otro lado del rio
una foto preciosa sobretodo las caritas de satisfaccion y alegria
¡Buenos días y feliz domingo a tod@s!

Si que es cierto está muy guapa rodeada de sus sobrinos. Pilar yo no estoy. Te detallo de izquierda a derecha: Toño (su hermano); Teresina, Maripaz, Santiagin y Álvaro (sus sobrinos). Entre Toño (su hermano) y Teresina (su sobrina) está Tula y Tita sostiene entre sus manos un de sus cachorrillos. Todos están en el jardin de abuelita Lupe.

Con esta foto le hago un pequeño homenaje a Tita Maru.

Voy a escribir unos versos
que dedico a MI TITA.

Maru:...
¡Que guapa, Maru! ¿estas tú, Coral entre los sobrinos? Dos se me parecen a los de Luis y M. Jesús, ya me direis quien e quien.
Esta guapa la bella Maru estaba entre mis favoritas con Anita la sobrina de Ebaristo tiempos para recordar, los paseos a Canales y las tinieblas con la carraca de Adolfin los santos todos tapados y las hijas de maria con escapulario tiempos inolvidables y mujeres intocables asi fue la juventud tengo un grato recuerdo es un dolor en el hombro sitio donde ponían el codo las mozas para mantener la distancia pero que no se rían que yo he visto mas de una torcida y padeciendo de los riñones por aguantar...