¡Qué bonito!
Hola Yoly. Este que escribe esas poesias tan bonitas es un hermano de Lustre, de Blanca y de la madre de Almudena, por lo tanto es tio de Almu. Según me dice Gilio que lo conocia era marista, lo que no sabemos es si vive, ¿aclarado?
Buenos días Pili. La verdad es que no lo recuerdo pero gracias por la aclaración, el poema es muy bonito estaré al tanto por si Almudena pone alguno más
Un abrazo guapa y otro para nuestro patriarca
a todos os deseo un dia estupendo por aquí-4º pero con sol! feliz sabado
Hola Yoly. Este que escribe esas poesias tan bonitas es un hermano de Lustre, de Blanca y de la madre de Almudena, por lo tanto es tio de Almu. Según me dice Gilio que lo conocia era marista, lo que no sabemos es si vive, ¿aclarado?
Buenos días a todos y que paseis un buen fin de semana,
Para el fin de semanahace tiempo......
LAS COSAS: AUTOR FELIX ANTONIO GARCÍA DIEZ, nacido en La Magdalena

Adoro el rito de tratar las cosas
como a seres queridos, de mirarlas
de limpiar su inocencia, de soñarlas
rodeadas de luces amorosas.

Estas serenidades dolorosas, ... (ver texto completo)
Hola Almudena. Hacia tiempo que no ponias una poesia para el fin de semana.
Gracias y un abrazo
Isa
La poesia, preciosa, como todas la que has puesto de ése tu pariente. Dice Gilio que lo recuerda cuando él era niño que iva a tocar el piano a casa de Pura, mi suegra.
¿Que sabes de Mariblanca? ¿Como está su padre?
Buenos días amigos. Iba a preguntar por la identidad del autor de ese bonito poema por si le conocía, pero por las explicaciones que da Pili me parece que no es de mi época. ¿Es pariente de Almudena?
Que tengáis un buen día
Besos
a todos os deseo un dia estupendo por aquí-4º pero con sol! feliz sabado
Almudena, es una poesía muy cercana y muy hermosa. Gracias por escogerla para nosotros.
Ánimo Coral, os mando todo el apoyo y fuerza para que podaís con estos malos momentos.
Para Coral y su esposo, lamento el fallecimiento de la señora madre de Julio.
Mucha fuerza en este triste momento. Un gran abrazo desde aquí para los dos y familia.
Sandra Chahín Gutiérrez

La poesia, preciosa, como todas la que has puesto de ése tu pariente. Dice Gilio que lo recuerda cuando él era niño que iva a tocar el piano a casa de Pura, mi suegra.
¿Que sabes de Mariblanca? ¿Como está su padre?
hola coral nuestro mas sentido pesame por la muerte de la madre de tu marido son cosas de la vida coraje para toda la familia
Coral, me acabo de enterar de la triste perdida de la madre de tu marido. D. E. P y mucho ánimo. Un abrazo para los dos.
Queridos amigos, Julio y Coral: Acabo de leer que ha fallecido la madre de Julio.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia. Os enviamos todo nuestro cariño con un fuerte abrazo. Gilio y Pili desde Torrevieja.

querida almudena preciosa poesia, que tengas un feliz fin de semana un besazo
Coral, me acabo de enterar de la triste perdida de la madre de tu marido. D. E. P y mucho ánimo. Un abrazo para los dos.
Con retraso, mi felicitación para ti, y como dice la canción,... y que cumplas muchos massss,...... y los demás que lo podamos ver.
! Hola Pilar! Como digo a Argentina, ente nombres o, y nick-s me encuentro extraviado. Dificil de memorizar, donde y cuando.
Si te agradezco tu atención. Gracias.
Buenos días amigos. Deciros que esta noche ha muerto la madre de Jilio el marido de Coral. Descanse en paz
Besos a todos y que tengáis un buen día
Besos