en el paseo
¡Hola Sandra, guapa! He puesto una foto de la Tuly, pues me ha dicho que quiere salir a jugar con Alma, pero todavía no ha salido, la tengo en pendientes. En cuantito que me la pongan la saco.
Un beso.
Hola amiga Coral! cómo estás? aquí bien, día soleado, 29 grados y viento en calma, ni una nube...
Que dice Alma que la prepares a Tuly, así viene a retozar a nuestro jardín! y juegan con los juguetes y pelotas de ella...
Abrazo grande!
Sandra
a los buenos dias queridisima gente! espero esten disfrutando de una agradable caminata por la ribera del rio o haciendo la comida que compartiran en flia. Aqui dia soleado y tranquilo en cuanto vientos asi que tb a disfrutar que tengais todos un excelente sabado. Ah y no menciono a nadi pq por ahi seme va la cabeza dejo alguien en el camino y se me ofende jeje..... besines a todos de la moza del Caleo!
¡Hola preciosa! La mañana ha sido de largo paseo, muy bien aprovechado, pues me temo que las predicciones del tiempo no son muy alagüeñas. Pero.... estoy notando unos ciertos síntomas de resfriado, que me temo pudieran ser a consecuencia de estos anticipos primaverales. Así que me voy a retirar antes de que vayan a mayores.
Besos para tod@s y disfrutar de la tarde.
PARA MIS AMIGOS!
Estoy descansando a la sombra, en el jardín y dedico mi foto a mis tres amiguitos caninos... y saluditos para los amigos foreros de La Magdalena! Guaus y arrrfffff....
ALMA
¡Hola Sandra, guapa! He puesto una foto de la Tuly, pues me ha dicho que quiere salir a jugar con Alma, pero todavía no ha salido, la tengo en pendientes. En cuantito que me la pongan la saco.
Un beso.
estos heran los amigos pobres de torcuato- hera un hombre que tan pobre y misero estaba que solo se sutentaba de unas hierbas que cojia. abla el otro y entre si decia mas pobre y triste soy yo. y cuando el otro bolvio hallo la respuesta viendo que el otro hiba cojiendo las hierbas que el arrojo. cosas de las fabulas
¡Buenos días a tod@s amig@s, compañer@s del foro!
¡Hola Alfredo! con esta vamos a llamarle fábula que tú nos cuentas me has hecho recordar una que ´siempre nos contaba el abuelo Jorge y que dice así:

Un ricachón mentecato, ahorrador empedernido, por comprar jamón barato lo compró medio podrido, le produjo indigestión y entre botica y galeno gastó doble que en jamón, por no comprar jamón bueno. Hoy afirma que fue un loco, pues el economizar no es gastar mucho ni poco si no saberlo gastar.
Dos ... (ver texto completo)
a los buenos dias queridisima gente! espero esten disfrutando de una agradable caminata por la ribera del rio o haciendo la comida que compartiran en flia. Aqui dia soleado y tranquilo en cuanto vientos asi que tb a disfrutar que tengais todos un excelente sabado. Ah y no menciono a nadi pq por ahi seme va la cabeza dejo alguien en el camino y se me ofende jeje..... besines a todos de la moza del Caleo!
PARA MIS AMIGOS!
Estoy descansando a la sombra, en el jardín y dedico mi foto a mis tres amiguitos caninos... y saluditos para los amigos foreros de La Magdalena! Guaus y arrrfffff....
ALMA
estos heran los amigos pobres de torcuato- hera un hombre que tan pobre y misero estaba que solo se sutentaba de unas hierbas que cojia. abla el otro y entre si decia mas pobre y triste soy yo. y cuando el otro bolvio hallo la respuesta viendo que el otro hiba cojiendo las hierbas que el arrojo. cosas de las fabulas
ELEGIA DEL VASTIO QUE TO LO ARRASA

Subi al cueto a escolumbrar
chanos, coutos y debesas
la ilesia que aun tien campanas´
el llugar tien facienda.
Las casas están cuibidas
los sus fumos no fumean,
y ansi parez que está to
engainado nesta tirra. ... (ver texto completo)
Ya tenemos carro
y con pernillas
me lo dejo un mozo
de La Velilla
Dale tocino a los ejes
del carro, dale Manuel,
que si se quejan se quejen
pero que se quejen bien.

Un abrazo para Pili la de Gilio y otro para Gilio el de Pili
Hola a todos, aunque hace tiempo que no escribo todos los días entro a ver como estais y mas o menos veo que bien aunque muy ocupados, mas vale así por que ya sabemos que el diablo cuando no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas.

Cuidaros mucho y ser felices

Un abrazo a todos
Tenemos una mañana con un sol radiante. Os deseo un feliz viernes. Esperemos que este año la primavera sea madrugadora.
Un fuerte abrazo para tod@s.
Buenos dias amigos, deseo un buen fin de semana para todos,
Yo también Almudena. Buenos días amiga.
Buenos dias amigos, deseo un buen fin de semana para todos,
Buenos dias a nuestras amigas del otro lado del Atlántico, Sandra y Lilí, y alguna más que ahora no recuerdo el nombre--los años, que son demasiados ya--Que tengais un estupendo viernes, ya cara al otoño, unas cosquillas a Alma, y el encargo de cuidar bien a su ama, y a ser buena sin hacer trastadas por el jardín.
Hasta la tarde-noche.
un saludo a todos y todas forerosy foreras de la magdalena y canales hoy boy a emscrivir una historia que aprendi en la escuela de canales dice asi ayer convide a torcuato comio sopas y puchero media carne de carnero y un gazapillo dile vino y respondio tomazlo por buestra vida que hasta mitaz de comida no acostumbro abever yo. NO COMIA NADA EL POBRE un saludo
A los buenos dias. Ayer no se me arregló venir por aquí, pero hoy a primera hora a daros los buenos dias.
Muy bueno el cuento, Alfredo, vaya tio más tragón, a ése era mejor comprarle un traje que invitarlo a comer, que bueno,....
Buen viernes para tod@s, y a por el finde que ya está ahí, hasta lueguiño.