los peques se divierten
Fini, venga dale a la tecla, todo es proponérselo, si lo sabré yo que no habia tecleado nunca, y bueno poco sé, pero me defiendo. Tienes un buen maestro al lado, Pin, ése si que se las sabe todas, y Eudosia,... ni te cuento, menuda maesrta.
Venga esperamos nos digas algo, aunque solo sea un ¡HOLA! Pili la de Gilio.
ahhhh entonces este es el abuelo de Gilio o sea el que vivia en el Barrio de Arriba... pues vecino entonces de mi bisabuelo Anton... es asi querido Gilio?
Hola, lILÍ, así es el abuelo Ladislao, y la abuela Maria padres de su madre, Pura.
Estás tu muy bien informada a pesar de la distancia. Un beso para ti y otro para tu mami.
¡Qué ganas tenía de ver una foto de tu famoso abuelo Ladislao!
Ahí esta mi abuelo materno, Ladislao, el que tanto me quería, pues yo estuve asta los siete años en el barrio de arribas con las tías y los abuelos asta que dijo mi madre que me tenia que juntar con los otros para que nos criáramos todos juntos me acuerdo mucho de el por que era un refranero y todo me lo decía con refranes y cuando se murió estaba yo en Larache en la base de Aguamara recibí un telegrama y era el día de Santiago son cosas que no se me olvidan y te voy a decir uno de los muchos refranes ... (ver texto completo)
JOSÉ SE LLAMABA EL PADRE
JOSEFA LA MUJER
Y UN HIJO QUE TENIAN,
TAMBIEN SE LLAMABA JOSÉ,.....
para todos los JOSÉS, JOSEFAS,.. PEPES, Y PEPITAS, FELIZ DIA DE SU SANTO. Y para todo lo padres tambien mi felicitación.
A mi yerno, J. Miguel, muy feliz dia. A nuestro J. Angel, lo mismo digo y para todos ellos y ellas esos dulces de la panaderia VIRGILIO que con tanto remango vendian mis nietas, Irma y Natalia. MUCHAS FELICIDADESSSSS!
ahhhh entonces este es el abuelo de Gilio o sea el que vivia en el Barrio de Arriba... pues vecino entonces de mi bisabuelo Anton... es asi querido Gilio?
Graciase Noemi por tan lindo poema todo un detalle de tu parte. un abrazo a vos y tu flia un guau guau a Ruffo y lindo finde.
ey un abrazo enorme querida familia amiga que lindo verlos! y que andaban investigando?
esta es tu mami Gilio? que buena foto. A las buenas tardes a todos queria mandarte un abrazo y que mañana como todos los dias pejro este será especial pases un lindo dia junto a tu Pili y el saludo de tus hijos. Un abrazote patriarca querido.
Buenos dias nos de Dios que de lo demás me encargo yo, estoy convencido de que tengo que dedicar mas tiempo a este foro pero no se de donde sacarlo pro viendo esta foto me dan ganas de perder el autobús estibe un rato mirándola, y mirándola y me decía de que conozco yo a esta moza y de pronto se me enciende la luz verde y digo yo pero si es Fini (QUE GUAPA ESTA GUAPA GUAPA) y mira que pronto se me hizo tarde solo me queda tiempo para mandaros abrazos y besos de gilio el de pili
Hay que hacer fuerza para que en esa nueva mediateca se den cursos de informática. Pin, si consigues animar a Fini, intentaré yo hacer lo mismo con Manolo. Serían dos buenas captaciones, no crees? por lo menos uno de ellos también es del 32. VIVA EL LUJO Y QUIEN LO TRUJO ¡
Un buen viernes para todos.
Sandra, qué manera mas bonita de recordar a Fredes, con esta foto en la que aparece tan contenta en la boda de su nieto Juli.
Hola Eudosia! qué tal vos? espero que muy bien, amiga... Viste que hermosa la foto de tía con sus nietos? qué cara de alegría y de abuela chocha (contenta quiero decir) que tiene, tenés razón... Y en cuanto a mi foto de chiquita, jajajaja, yo era una plaga, muuuuy traviesa, ya iré colgando algunas otras de más grandecita...
Un enorme abrazo pa´ti, Eudo, y nos seguimos hablando por estos lares...
Sandra Chahín Gutiérrez
Gilio, estas fotos que has puesto son excepcionales, con estas imágenes no me extraña que aumenten los admiradores de este foro ¿Cuántos años tendría Pura aquí?
Sandra, gracias a estas fotos que has puesto, nos sentimos mas cerca de tí. Un abrazo.
Sandra, qué manera mas bonita de recordar a Fredes, con esta foto en la que aparece tan contenta en la boda de su nieto Juli.
¡Qué ganas tenía de ver una foto de tu famoso abuelo Ladislao!