Ardilla
Hoy pase por el Crucero, y vi que estaba cerrao, y pense ¿No se habra vuelto a caer el techo?
¡Felicidades Fini!
Hola, tocaya, te las sabes todas,..... que tia,... me acabo de enterar por tu mensaje que Fini se llama Joefina. Pues ahí va mi felicitación Fini, con un dia de retraso pero con todo cariño MUCHAS FELICIDADESSSSSS.
FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES!

Aunque un poco tarde en esta noche de sábado, mis felicitaciones por el Día del Padre! pensé que era solamente Día de San José... es que aquí en Argentina, el día del Padre se celebra el tercer domingo de JUNIO, así que perdón por mi despiste.
Espero que hayan tenido un bonito día todos!
Aquí sigue el veranito, hoy disfruté de mi jardín haciendo tareas en él; ojalá el verano no se despida tan pronto!
Bueno domingo para todos y un abrazo para cada uno.
Sandra Chahín ... (ver texto completo)
Hoy pase por el Crucero, y vi que estaba cerrao, y pense ¿No se habra vuelto a caer el techo?
¡Felicidades Fini!
A los Joses, Josefas y papas de este foro, que tengais todos un estupendo día
hola buen dia! que el sol brille en este dia especial para que todos puedan dar un paseito lindo lindo. Feliz dia del padre a los que lo son y feliz dia a los Pepes y Pepas, Joses y Josefas... y permitanme de un paseo cruzando el puente hasta el Crucero e imaginariamente lo vea a mi papi a mi lado tomando un cafetin... y de regreso una parada en el Rio Luna donde Pepin (feliz dia muchacho!) nos pondrá una magnífica tapa de pulpo ummmm...... una sonrisa para los que ya no estan entre nosotros al cielo ... (ver texto completo)
A los Joses, Josefas y papas de este foro, que tengais todos un estupendo día
BUEN SABADO PARA TODOS!

Alma y yo les deseamos a todos un feliz sábado! que sean felices, que disfruten de cada minuto del día, que estén junto a los que son queridos por Uds... Feliz día a todos los José, en especial a don José Angel (perdón si me olvido de alguien, pero creo no conocer a otros...) y a esperar la primavera de allí, que nosotros seguimos en verano!
Besos a todos!
Sandra Chahín Gutiérrez
Querida Sandra Chahín, muchísimas gracias por tus felicitaciones. Quítame el don por favor, que aún se me cae más el pelo, si es que aún queda algo.
Yo también te deseo a tí un feliz día en compañía de tu "Alma".
Un fuerte beso, se feliz.
¡Buenos días a tod@s amig@s! En este día del Padre. Hago la presentaciones oficiales: en primer plano. Papá (a la Izquierda), el abuelo Jorge, bien custodiado (en el centro) y tío Roberto (a la derecha). El abuelo Jorge (patriarca) sostiene el trofeo ganado por sus hijos en el concurso de albañilería celebrado en León. Papá siempre disfrutó de su trabajo y nos lo trasmitía a cada instante. Si os fijáis en sus caras... en sus gestos.... hablan mucho de ellos. ¡FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS Y ABUELOS ... (ver texto completo)
A los buenos días.
Muchas gracias amiga Coral.
Yo también te deseo que pases un buen día y felicidades para todos los Joses, Josefas y padres.
Parece que se presenta un día también soleado. Que lo disfruteis.
¡Buenos días a tod@s amig@s! En este día del Padre. Hago la presentaciones oficiales: en primer plano. Papá (a la Izquierda), el abuelo Jorge, bien custodiado (en el centro) y tío Roberto (a la derecha). El abuelo Jorge (patriarca) sostiene el trofeo ganado por sus hijos en el concurso de albañilería celebrado en León. Papá siempre disfrutó de su trabajo y nos lo trasmitía a cada instante. Si os fijáis en sus caras... en sus gestos.... hablan mucho de ellos. ¡FELICIDADES A TODOS LOS PAPAS Y ABUELOS ... (ver texto completo)
BUEN SABADO PARA TODOS!

Alma y yo les deseamos a todos un feliz sábado! que sean felices, que disfruten de cada minuto del día, que estén junto a los que son queridos por Uds... Feliz día a todos los José, en especial a don José Angel (perdón si me olvido de alguien, pero creo no conocer a otros...) y a esperar la primavera de allí, que nosotros seguimos en verano!
Besos a todos!
Sandra Chahín Gutiérrez
Buenas noches Noemí! cómo estás? espero que bien.
La foto con tu nieto, preciosa! como ya te dije. El otoño comienza el lunes, pero te cuento que hoy comenzó a hacer calor de verano otra vez y continuará por varios días, incluso con sol y despejado.
Alma también envía un guauuuuuuuuuuu a tu Ruffo bonito! y también te comento que en mi jardín hay árboles, pero me encantan las hojas caídas. Yo no las junto, primero porque me encanta que ellas queden allí, a los pies de su árbol, y por otra parte, ... (ver texto completo)
Mocito que vas de ronda
por las calles de esa dama,
levanta un poco la voz,
que tiene lejos la cama.

Tú que dices que está lejos
la cama de esa doncella,
tú que dices que está lejos,
será que has dormido en ella.
... (ver texto completo)
Hay que hacer fuerza para que en esa nueva mediateca se den cursos de informática. Pin, si consigues animar a Fini, intentaré yo hacer lo mismo con Manolo. Serían dos buenas captaciones, no crees? por lo menos uno de ellos también es del 32. VIVA EL LUJO Y QUIEN LO TRUJO ¡
Un buen viernes para todos.
A los buenos dias, y felicidades a los Jose y decirle a Jose Angel que anime al quinto mio para que nos mande un saludo por que me encanta hablar con la gente de mi tiempo y de aquellos tiempos de cuando FRANCO era cabo,, nada mas sed felices, estas son oras de rondar

Ronda que rondaba yo,
ronda quien tuviera amores
la calle donde yo vivo
parece un jardín de flores
---------
Bajo un laurel florido
tiene mi dama la cama
y cuando se va a acostar ... (ver texto completo)
ahhhh entonces este es el abuelo de Gilio o sea el que vivia en el Barrio de Arriba... pues vecino entonces de mi bisabuelo Anton... es asi querido Gilio?
Exacto,, amiga Lili, vivía en el barrio de arriba, y la gente de entonces eran todos los del pueblo muy conocidos conocidos se juntaban en los concejos y en las hacenderas y en ese barrio se repartía el agua por horas y andaba una virgen de casa en casa y yo lo único que leía era el pan de los pobres y los difuntos recomendaos se rezaba el rosario todas las noches y mi abuelo se dormía cuando empezaba la letanía y la abuela le picaba para que se espabilara esto es un poco de historias que tengo yo ... (ver texto completo)
Gilio, estas fotos que has puesto son excepcionales, con estas imágenes no me extraña que aumenten los admiradores de este foro ¿Cuántos años tendría Pura aquí?
buena pregunta, eudosia "que cuantos años tendría mi madre" y ahora me doy cuenta de que nunca supe los años que tenia mi madre, me parecía eterna, esto me da que pensar que si estaba escavando patatas era por que había gente que las comiera y época de escaseces y pienso que esto seria por los años 1941 así que si el primer hijo lo tubo en el 1930 y nos llevamos de dos en dos años deberíamos ser seis por esas fechas yo creo que tendría 28 o 29 años, esto asido un caso que procurare enterarme,, de todas las maneras te manda un abrazo gilio el de pili ... (ver texto completo)
Fini, venga dale a la tecla, todo es proponérselo, si lo sabré yo que no habia tecleado nunca, y bueno poco sé, pero me defiendo. Tienes un buen maestro al lado, Pin, ése si que se las sabe todas, y Eudosia,... ni te cuento, menuda maesrta.
Venga esperamos nos digas algo, aunque solo sea un ¡HOLA! Pili la de Gilio.
Me despido hasta mañana. Voy a abrir el correo que lo tengo---a tope---Buenas noches, dulces sueños a tod@s.