Margaritas coloridas
Gilio, esas rondas hay que refrescarlas y sacarlas a la luz de la luna. Podrían formar parte del repertorio de este verano?
Gilio, la edad de tu madre en esta foto era una incógnita, iban tan tapadas para que no les diese el sol, que no se sabía si era una adolescente o una mujer madura.
En cuanto a la edad de nuestras madres, creo que estaba generalizado el no preguntarles nunca cuántos años tenían, las pobres no tenían tiempo para celebrar su cumpleaños, con cuidar de su abundante prole y de su marido ya era bastante.
Un saludo amigo.
Hola Pili, a Fini le gusta que le contemos cosas del foro y leernos cuando tiene tiempo, que no es siempre, me encarga que os de las gracias por tantas veces como se la nombra con cariño en este medio.
Un abrazo de su parte a todos.
Buenas noches. ¿Como están ustedes? Nosotros bien, no nos ha llevado el aire, de momento,..... pero, casi,.. casi,.... que vendaval, no para de soplar, y con que fuerza, que pena de molinos de viento, a ver si nos bajan la luz,.. no estaria mal ¿no os parece? yo os garantizo que no me iba a enfadar. Acabamos de llegar de dar el paseo de despues de cenar y hemos tenido que cambiar el recorrido porque el aire no nos dejaba caminar. Voy a leer a ver que novedades hay, hasta más tarde
Pilar, preciosa nieta. Nosotros por OROPESA hemos tenido un día de diluvio, aire menos y el mar está super loco, pero precioso. Desde mi casa en invierno se oye el rumor del mar.

Os deseo a todos una feliz noche, cruzo el puente para saludar en Canales.
Buenas noches. ¿Como están ustedes? Nosotros bien, no nos ha llevado el aire, de momento,..... pero, casi,.. casi,.... que vendaval, no para de soplar, y con que fuerza, que pena de molinos de viento, a ver si nos bajan la luz,.. no estaria mal ¿no os parece? yo os garantizo que no me iba a enfadar. Acabamos de llegar de dar el paseo de despues de cenar y hemos tenido que cambiar el recorrido porque el aire no nos dejaba caminar. Voy a leer a ver que novedades hay, hasta más tarde
¡Buen día primaveral para tod@s!
Noemí con este poema tan bonito (como todos los tuyos) es un privilegio empezar la mañana, así no hay tristeza que se resista. Gracias preciosa.
¡Que paséís todos un estupendo lunes!
Un fuerte abrazo.
! Hola Coral!! Hola muchachos! Pues veréis, he estado revolviendo carpetas, y si que me han llamado la atención algunos poemas que en ellas he hallado. Pensando en que ayer fue un día estéril pese a se día de la poesía, he buscado entre las carpetas mas antiguas, escritas en otro país, tratando de hacer memoria, sobre un poema que escribí en los movidos días de un Mayo del 68.
Todo aquel tropel de gentes en las calles parisienes, me llevaron a cobijarme en mi "chambre", y escribí como las gentes ... (ver texto completo)
Felicidades con retraso a José Ángel, a José Soneira, a Jose la de Amparo y Noratín y a su maridos Jose, a Josefa la madre de Marianela (Nelina) y a todos los Pepes y Pepas que nos visitan. También he transmitido vuestras felicitaciones a mi hermana Fini, que se ha quedado muda de la sorpresa.
A los buenos días y un buen martes para todos.
Muchas gracias por lo que me toca, amiga Tinina. Ahora mismo me acabo de enterar de lo de Fini, nunca pensé que también era su Santo por San José. Felicidades también para ella, más vale tarde que nunca.
Qué cara de satisfación, qué dominio del teclado, ¡ya tocan a cuatro manos!
Hoy pase por el Crucero, y vi que estaba cerrao, y pense ¿No se habra vuelto a caer el techo?
¡Felicidades Fini!
Que no se había caido el techo, que nos fuimos a celebrar el santo de la jefa, que es una fecha muy señalada en la familia ya desde los tiempos de mi padre, que -por si alguno no lo sabe- se llamaba Pepe. Y tanto le gustaba su nombre que se lo puso a cuatro de sus hij@s, pero no ha pasado a ninguno de sus nietos.

¡Mecachis! Con lo que nos hubiera prestado veros.
Felicidades con retraso a José Ángel, a José Soneira, a Jose la de Amparo y Noratín y a su maridos Jose, a Josefa la madre de Marianela (Nelina) y a todos los Pepes y Pepas que nos visitan. También he transmitido vuestras felicitaciones a mi hermana Fini, que se ha quedado muda de la sorpresa.
¡Buen día primaveral para tod@s!
Noemí con este poema tan bonito (como todos los tuyos) es un privilegio empezar la mañana, así no hay tristeza que se resista. Gracias preciosa.
¡Que paséís todos un estupendo lunes!
Un fuerte abrazo.
Ayer estuve en La Magdalena y hacia un día precioso y además estuve hablando con gente que hacia tiempo que no veía y aprecio mucho lo pasé muy... muy bien..... un saludo para todos y ¿hasta pronto!
Buenos dias, amigos. Mi recuerdo al abuelo Pedro (el berciano) el único abuelo que conocí, falleció en Aguasmestas, en mi casa, yo tendria 5 o 6 años pero le recuerdo perfectamente.
Hoy entra la primavera, esperemos que haga honor a su nombre y se porte como tal, de todas formas y como dice el refrán ""HASTA EL 40 DE MAYO, NO DEJES CAPA NI SAYO""Lo tendré en cuenta.
Buen lunes para tod@s, hasta mas tarde.
Bonita foto y grandes recuerdos de aquellos concursos en papalaginda los albañiles y los mineros con los estibadores, me acuerdo que los albañiles hacían una escalera y de Arturo me acuerdo que era el que mas ladrillos colocaba cuando nos hicieron la casa donde esta la panadería
BUENOS DIAS A TOD@S. Feliz domingo, os dejo a éstos dos perillanes haciendo de las suyas, hasta luego, pues.