Molino en la romeria
Y yo tambien lo recuerdo
Buenos dias, amigos. Con la foto del puente de antes os saludo. Todo cambia y el paisaje tambien, como nosotros, se envejece y hay que "remocicarlo" ésto es --castellano antigüo-- (lo demás cuento).
Bueno pues como miércoles a estirar un poco el esqueleto y luego al mercadillo aquí en La Mata es hoy en Torrevieja los viernes, y así se pasa la vida.
Nos quedan tres meses para ir para allá, se pasan volando, ya me veo paseando por la orilla del rio, es lo que más me llama la atención desde que estoy ... (ver texto completo)
! Hay...!! Hola Pilar!! Hola Sandra! Como el saber no ocupa lugar, (y si que hurgo a veces en diferentes temas ayudado por mi ratón) ¿Como entra mis estimadas amigas en Ayacucho?
Ya me retiro. aunque una masa de nubes altas estábn cubriendo el Cielo de Sur a Norte, la temperatura invita a no estar encerrado.
Abrazos.
Hola Juan! ya te indicó Pilar cómo buscar mi pueblo, AYACUCHO, en el Google.
En particular, si querés ver lo de la Fiesta, colocas www. fiestadelternero. org. ar y ahí está toda la información sobre nuestra celebración. Espero que te guste y ya me comentarás... un gran abrazo, amigo!
Sandra Chahín Gutiérrez
Buenas tardes, amigos. Muy bonito verso, Libertad, lo recordaré en la playa mirando a las olas que van y vienen.
A Sandra, (la de allá) he entrado en la página de Ayacucho siguiendo tus indicaciones y está de lo más entretenida, he estado viendo a vuestras reinas de belleza, muy guapas todas, en fin cantidad de cosas, gracias por tu información.
Lo estareis pasando muy bien con tanto festejo, me alegro y que siga la juerga.
Hola Pilar! qué tal todos allí? espero que muy bien. Y también coincido, qué lindo verso el de Juan (ya veré sus fotos...).
Me alegro que te haya gustado lo de la página de la Fiesta. Los turistas, visitantes y gente que puede, disfruta en estos días desde el domingo hasta el domingo 10. Nosotros, los que tenemos trabajo y obligaciones, no tanto... Pero el viernes a la noche, saldremos con amigas a cenar a un fogón (restaurant típico de asado argentino y comidas típicas). Luego el finde, aprovechamos ... (ver texto completo)
Querida amiga, con tu permiso, marcho a tambor..............
pasa una buena tarde y un fuerte abrazo pal MOZO DE LA VELILLA.
Que se te dé bien el tambor, ¡dale fuerte! que no se ria de ti, ya sabes el verano está próximo, y hay que formarla parda,....
Si señora no hay mas que verlos,, son,,,, El Dúo con Animo, dos artistas creativos,,, de la quinta del 52 no como ahora que dicen cuarta generación, no, y no, nosotros de la quinta,,, del 52 vivan los quintos, y los sextos, y los demás que aplaudan,
Pues nada un VIVAN LOS QUINTOS DEL 52, Son únicos, os lo digo yo, que dominio de la tecla, no se les resiste nada, no se que inventarán,... por intentarlo no va a quedar, ya os tendré al corriente, FRAN Y VIRGILIO (chapuzas a domicilio) No os vayais a creer que me costó hacerles la foto, no se dejaban, no, pero al fin cayeron en mis manos.
! Hay...!! Hola Pilar!! Hola Sandra! Como el saber no ocupa lugar, (y si que hurgo a veces en diferentes temas ayudado por mi ratón) ¿Como entra mis estimadas amigas en Ayacucho?
Ya me retiro. aunque una masa de nubes altas estábn cubriendo el Cielo de Sur a Norte, la temperatura invita a no estar encerrado.
Abrazos.
Hola amigo. Es muy fácil. Yo lo hice siguiendo las instrucciones de la amiga Sandra. Pinché en google y escribí: Ayacucho, buscar y así entré en la página y luego allí eliges lo que te apetece ver.
Buenas tardes, amigos. Muy bonito verso, Libertad, lo recordaré en la playa mirando a las olas que van y vienen.
A Sandra, (la de allá) he entrado en la página de Ayacucho siguiendo tus indicaciones y está de lo más entretenida, he estado viendo a vuestras reinas de belleza, muy guapas todas, en fin cantidad de cosas, gracias por tu información.
Lo estareis pasando muy bien con tanto festejo, me alegro y que siga la juerga.
Abrazos.
Y que vivan los rosales,
que me recuerdan ami abuelo,
no se porque de ese nombre,
pero como lo recuerdo.............
Y yo tambien lo recuerdo
Pilar no tengas miedo que no me caigo tengo cuidadin. Seguro que ya està brotando tus rosales, pero vendra frio y se quedaran quietos, ya sabes como es el tiempo aqui que igual hoy quitamos el refajo y mañana tenemos que volver a ponerlo
Y que vivan los rosales,
que me recuerdan ami abuelo,
no se porque de ese nombre,
pero como lo recuerdo.............
Hola, tocaya, a ver si te vas a caer de tanto espurrirte a ver la truchas.
A Gilio lo tengo estudiando la revista COMPLUTER, que se lee hasta la letra menuda. ¿Que tal por La Velilla? ¿y por Canales? Si hace bueno que bien, estrá todo brotando ¿que tal los mis rosales? Me los cuida Cori, ya me dirás si están guapos, pero no me cojas flores, ¿eh?, déjalas allí pa cuando yo vaya.
Pilar no tengas miedo que no me caigo tengo cuidadin. Seguro que ya està brotando tus rosales, pero vendra frio y se quedaran quietos, ya sabes como es el tiempo aqui que igual hoy quitamos el refajo y mañana tenemos que volver a ponerlo
A Gilio lo tengo estudiando la revista COMPLUTER, que se lee hasta la letra menuda. ¿Que tal por La Velilla? ¿y por Canales? Si hace bueno que bien, estrá todo brotando ¿que tal los mis rosales? Me los cuida Cori, ya me dirás si están guapos, pero no me cojas flores, ¿eh?, déjalas allí pa cuando yo vaya.
A las buenas tardes PILARES.

Paso el puente y estais ahí,
sois fieles como nadie,
el día en que os vayais,
de morro me voy a las linares.
Rapidamente voy por una morcilla la necesito
Querida amiga, con tu permiso, marcho a tambor..............
pasa una buena tarde y un fuerte abrazo pal MOZO DE LA VELILLA.
Venta solo por prescripción facultativa y siempre bajo receta médica.
En este mundo terrenal,
cuando le pena nos invade,
pruebe morcilla de Fini,
la mejor de todo el valle.

Es deliciosa y sabrosa,
además es que no repite,
pruebe la morcilla de Fini,
pa que la pena se le quite.
... (ver texto completo)
Buenas tardes amig@s hoy si que hace un dia precioso para cruzar este bonito puente de la Magdalena. Gilioooo, Pilar, bajar de la bicicleta que quiero saludaros. Pasais tan rapidos que no me veis que estoy en estos miradores del puente viendo como se ceban las truchas ¡A la! ¿Visteis que salto dio una?