Un nuevo jazmín
Buenos dias a todos. Hola Natalia, mi niña. Muchas felicidades, hoy es tu cumple
¿10 años? creo que si. Dime cómo lo pasaste ayer con las amigas y la tarta, ¿estaba rica? y ¿de que era? Bueno pues que lo pases hoy tambien muy bien, y ya sabes mañana al cole y a estudiar mucho para luego en el verano pasártelo bien sin coger un libro, sólo jugar. Un besito para ti y otro para Irma.
Hola: Con el permiso de Coral, me tomo prestada a Tuly para felicitar a mi nieta Natalia que hoy cumple años. Se que le gustan mucho los animales, más ésta que es preciosa.
Tuly y los abuelos desde Torrevieja te dseamos Muchas Felicidades,..... y que cumplas muchos más. Besos, muchos besos, Pili y Gilio
hola foreros apuntar dos mas elfredo y maribel
He leido lo de la comida del calecho para el 15 de agosto, nos apuntais, Gilio y Pili.....2
A los buenos días, queridos paisanos. Por fín vuelve a ser viernes y con un tiempo de lujo. Que disfruteis tod@s del día.
He leido lo de la comida del calecho para el 15 de agosto, nos apuntais, Gilio y Pili.....2
La cuelga con las chuches también me mola, ¿la estropeo sí cojo un bombón?.
Gracias, Noemí, en su nombre y tambien de mi parte. Claro que puedes coger una golosina de la cuelga, para éso son,... que pena que sólo sea virtualmente.
Un abrazo, y le dices a tu hermana que el capullito, es... precioso... de anuncio.
¡FELICIDADES SILVIA!

En este día estupendo
y de luz primaveral
a una princesa bonita
hoy quiero felicitar.
De nombre la llaman Silvia,
es la nieta del patriarca,
de nuestro querido Gilio,
y su abuela es la matriarca ... (ver texto completo)
Preciosa, como todas las que tu haces, en nombre de Silvia, muchas gracias, élla me dá que no se atreve,... dice que no tiene tiempo,.... pero no sé,.. bueno no se igual es verdad, mañana se va a Paris, una semana con profes y compañeros del cole, igual es que con hacer la maleta y demás no tiene tiempo. Lo dicho, Coral, en su nombre y en el mio, muchas gracias. Un besito
En nombre de Silvia, mi nieta que hoy ha cumplido 15 años, os doy las gracias a todos los que la habeis felicitado. Ha leido vuestros mensajes, pero me dice que no tiene tiempo de escribir para dar las gracias, que lo haga yo en su nombre. Misión cumplida,... pero me parece que es que no se atreve a hacerlo élla, como no conoce pues le dá corte,.. pienso yo.
La cuelga con las chuches también me mola, ¿la estropeo sí cojo un bombón?.
Buenos dias. Os pongo la lista para Agosto. La idea es hacer la comida en el Rio Luna como en años anteriores. Quien quiera participar que se apunte aqui o en Canales, y que vaya actualizando la lista para que no se pierda el mensaje. Los demás festejos se irán programando sobre la marcha. Esperemos ser muchos y pasarlo igual de bien. Un abrazo.
¡FELICIDADES SILVIA!

En este día estupendo
y de luz primaveral
a una princesa bonita
hoy quiero felicitar.
De nombre la llaman Silvia,
es la nieta del patriarca,
de nuestro querido Gilio,
y su abuela es la matriarca ... (ver texto completo)
Hola Juan! ya te indicó Pilar cómo buscar mi pueblo, AYACUCHO, en el Google.
En particular, si querés ver lo de la Fiesta, colocas www. fiestadelternero. org. ar y ahí está toda la información sobre nuestra celebración. Espero que te guste y ya me comentarás... un gran abrazo, amigo!
Sandra Chahín Gutiérrez
! HOLA SANDRA! he buscado y co ¡mo no llegaba a sacar nada tal y como me indicas he desistido: volveré en otra ocasión.
Si, como ves he encontrado un pequeño libro, en el que tengo algunos poemas, recordando, el leguaje empleado por mis abuelos. Lo escribí en París, todo en ese estilo a raiz de un modesto premio que obtuve por los años 70. Se llama "como silencio de rastrojos". Hoy me despierta sonrisas. Luego me abundó la sequía, por motivos que no merece la pena nombrar.
Si que recuedo: "esta ... (ver texto completo)
Este poema lo leí hace muchos años, tanto influenció en mi que, aparqué todos los libros de poesía que me recalaron. Ahí reposan algunos... amarillentos por el tiempo. Fue como una sentencia. Tanto fuera así que, que influenciado, por esa forma de hablar de mi abuelo: escribi influenciado por ese estilo, algo que fue premiado. Lo he buscado mas de una vez y no lo encuentro. Si he encontrado, unos cuantos poemas que hacían alusión a mis noches durmiendo, en un lugar llamado "las solanas" a la espera ... (ver texto completo)
Buenos dias, querido filandón: Así es, amiga a mi tambien me recuerda mi infancia, dice el refrán---lo que bien se aprende, tarde se olvida---yo tambien la aprendí de memoria y la recité varias veces en la escuela, y siempre me emocionó el pensar en el niño, el vaquerillo, tan pequeño y él solo en el monte. Pero así era la vida ántes, dificil y hasta los más pequeños tenian que arrimar el hombro para poder sobrevivir.
Os deseo un buen jueves a tod@s, y sed felices.
Hola Noemí! guapa! bellos versos éstos, y gracias por tu deseo de feliz tarde!
Cómo va la vida por ahí? por aquí, terminando el domingo... y esperando comenzar de modo tranquilo y feliz esta semana!
Un gran abrazo, amiga y a seguir escribiendo, que lo hacés muy bien!
Sandra Chahín Gutiérrez (y Alma, por supuesto...)
Sandra, ya leo que lo pasas muy bien con eas fiestas tan típicas argentinas, me hubiera encantado estar en ese asadito. Estoy en la playa, en OROPESA con una temperatura ideal. Aquí la primavera está en todo su esplendor y me encantaría invitarte a un zumo de naranjas de Oropesa. Pásalo guay, un beso.