Un feliz encuentro
Tinina. Varias veces estube en el cruzero, seguro que te conocco, con los nombres lo tengo dificil, muchos no los recuerdo, si recuerdo a tu padre, estuvo en Viñayo y le compro unos conejillos de indias a mi hermano, se conocían con mi esposo y tubieron una larga conversacion, ¿cruzar el charco? ya volví alguna vez, repetiré, un abrazo alicia.
Aquellos conejillos tienen una larga historia. Según se comentaba, había unos conejillos de indias en Viñayo que acababan con ratas, ratones y demás roedores. Allá que fue mi padre a comprar una pareja que soltó cerca de la cubil de los gochos que era a donde las ratas se acercaban para comer la comida de la pila. A las pocas semanas se vieron por la huerta descendientes de esta pareja, corriendo entre las remolachas para gran alegría de todos. Cual sería nuestra sorpresa cuando los descubrimos comiendo ... (ver texto completo)
Quiero aquí dejar mi sentir,
por un gran amigo que hoy cumple años.
A ese Patriarca de la barca, compañero de fatigas orquestales,
le deseo de todo corazón, que cumpla muchos años más y que el resto lo veamos.
AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS ¡

Un admirador.
Hola J. Angel. ¿Me has ventilado la casa? Espero que si, ya te invitaré a un cafetín. Hasta pronto, cuatro semanas se pasan volando.
Por un cafetín ventilo yo lo que haga falta, querida Matriarca. Os esperamos con ganas, hasta más leer que me voy al catre, mañana es día de escuela.
Aun te falta un cuarto "elemento" en la foto Pili, se trata del peral de tres caños, que es el que está en la actualidad en la terraza del Crucero, solo que con un tamaño mas considerable.

Un abrazo para ti y otro para el acordeonista
Pin, que grande eres.
Un fuerte abrazo, amigo.
Ya han bajado los músicos de Carrocera a apalabrar el baile, ¡o los bailes si hay que hacer mas de uno! Son los de la orquesta Ludi. Cuidado Gilio y José Angel, que estos son la competencia y también tienen un acordeonista que toca de oido y no sale en la foto. El del medio es Manolo, el saxofón, que lleva camisa morada y cordón amarillo del hábito nazareno con los "chanclos" que se estilaban en aquellos años para sustituir a las madreñas. A la derecha, su hermano David, el bombo. En la foto falta ... (ver texto completo)
Dame un minutín que tengo el tambor en el maletero del coche, pero el coche aparcao en doble fila y la fila a saber donde enfila................
Gilio, camarada, mañana a primera hora presentaremos la tarija de precios pa la presente temporada. Acuérdate de que a la firma del contrato el 5% tiene que ir adelantado pal seguro, por si las moscas o algún techo............
Dulces sueños a tod@s, fermos@s
Ya han bajado los músicos de Carrocera a apalabrar el baile, ¡o los bailes si hay que hacer mas de uno! Son los de la orquesta Ludi. Cuidado Gilio y José Angel, que estos son la competencia y también tienen un acordeonista que toca de oido y no sale en la foto. El del medio es Manolo, el saxofón, que lleva camisa morada y cordón amarillo del hábito nazareno con los "chanclos" que se estilaban en aquellos años para sustituir a las madreñas. A la derecha, su hermano David, el bombo. En la foto falta ... (ver texto completo)
Eudosia: Con la ayuda de Gilio descifré la foto. Tu padre el primero por la izquierda y los músicos de Carrocera, los otros dos, ¡vale?
Aun te falta un cuarto "elemento" en la foto Pili, se trata del peral de tres caños, que es el que está en la actualidad en la terraza del Crucero, solo que con un tamaño mas considerable.

Un abrazo para ti y otro para el acordeonista
Como dice Pilar, cualquiera de los dos días, 13 o 14, nos viene bien.

Que la gente del foro decida, no hay prisa.

Saludos a tod@s
Hola Pilar, si somos los abuelos, mi esposo se reponía de una cirugía y estaba un poco... ya todo esta bien, de las 3 foreras de Argentina me gustaría contactar, ellas están cerca de Buenos Aires y yo mas al sur 700 km en la ciudad de Bahía Blanca, e visto las fotos que mencionaste. felicitaciones.
recuerdos para ti y todos los foreros Alicia.
Hola Alicia: Te diré, Sandra Chain, es prima del padre de Sandra Mendoza, de La Magdalena que tambien entra en el foro y firma --Sandra m. y vive en Ayacucho.
Lilí vive en Mar de Plata y desciende de Canales. A Lilí la hemos conocido el verano pasado que vino a pasar un par de meses, es encantadora. A Sandra (la de allá) solo la conocemos por las fotos que ha mandado.
Me alegro que tu esposo esté totalmente recuperado de la operación, os mando un abrazo.
Eudosia: Con la ayuda de Gilio descifré la foto. Tu padre el primero por la izquierda y los músicos de Carrocera, los otros dos, ¡vale?
Hola Pilar, si somos los abuelos, mi esposo se reponía de una cirugía y estaba un poco... ya todo esta bien, de las 3 foreras de Argentina me gustaría contactar, ellas están cerca de Buenos Aires y yo mas al sur 700 km en la ciudad de Bahía Blanca, e visto las fotos que mencionaste. felicitaciones.
recuerdos para ti y todos los foreros Alicia.
¡Muy buenos días a tod@s!
¡Hola Pin! Buenos días te agradecemos la aclaración, pues nos gustaría, si por vuestra parte no hay inconveniente, incluir en el programa de la Jornada lúdico cultural del día 14 de agosto, entre los actos, como final de la jornada el baile en el Crucero.
Un abrazo
Hola Coral. Ya veo que has leido a Pin. Por nuestra parte, no hay problema, no tenemos nada que hacer ningún dia de nuestra vida así que nos viene bien cualquiera.
Unas cosquillas a Tuly, y un abrazo para ti.
Amiga Sandra, nunca con tan pocas palabras se pudo decir tanto.
La vida no es justa, pero aún así es buena y además es demasiado corta para perder el tiempo en odios y rencillas.
Te mando un fuerte abrazo. Se feliz.
Hola J. Angel. ¿Me has ventilado la casa? Espero que si, ya te invitaré a un cafetín. Hasta pronto, cuatro semanas se pasan volando.
Amiga y querida Sandra, te tengo que dar las gracias por este escrito que refleja todo lo que de buena fe se hizo en el primer encuentro, el cariño y sé que tu lo estabas pasando mal, pero que entre todos sin querer hacíamos y contábamos en alegría y cariño las cosas y se nos pasaba el día y nos parecía corto, yo te diré que esos recuerdos nadie me los puede quitar y sigo queriendo a tod@s de igual manera, ya dices tu bien, con lo que está cayendo y nosotros discutiendo sin ningún fundamento que ... (ver texto completo)
Lo que de verdad se hace con cariño sale bien, Emilio, pero si empiezan las malas intenciones falla todo, Pilar aun no soy abuela otra vez, me quedan aun unos dias, yo he estado chunguilla he estado en el hospital pero nada grave como ya dije con goteras, pero ya estoy en casa y todo bien ahora me tratan como a una reina, no se si hacerme la enferma algo mas, es broma la salud si es importante y nos damos cuenta cuando se pierde un beso para todos
Hola amigos de calechos y filandones

Muchos de vosotros nos habeis preguntado si este año se iba a hacer un baile este verano en El Crucero. A nosotros no nos cuesta nada hacerlo de nuevo siempre y cuando vayais dispuestos a pasarlo tan bien o mas que el año pasado, recordando la época en la que la querida Orquesta Ludi amenizaba los bailes del fin de semana.

Ahora teneis que decidir entre todos cual de los siguientes días os viene mejor, el sábado 13 ó el domingo 14 de agosto, pues el día ... (ver texto completo)
Hola Pin. ¡que bien lo vamos a pasar! Con que sea como el año pasado, ya vale. Por mi parte, cualquier dia me viene bien, así que el dia que decida la demás gente.
Empezaré a ensayar el tiro-liro,.... para levantar los brazos cuando los demás,... no a la contra como el año pasado. Un abrazo y hasta pronto, amigo.