Talón segundo premio
Esta postal me trae muchos recuerdos pues la puso un tal Jesús de la Magdalena y residente en Suiza en Mayo del dos mil cuatro
Salute felicidades hoy es un dia especial,
Gilio es tu cumpleaños tenes un pirulo más,
más viejo estas mas te quiero lo vamos a celebrar!

FELIZ CUMPLE! abrazos y besos ahhh y tiron de orejas
a ti tambien Pilar van abrazos que los quiero queridos patriarcas y siempre los recuerdo ese dia en su casa que me recibieron con los brazos abiertos
GRACIAS Lili guapa moza del caleo te mando un abrazo trasoceanico y unos besos vía satélite y un cariñoso saludo para Anuncia
Lo que de verdad se hace con cariño sale bien, Emilio, pero si empiezan las malas intenciones falla todo, Pilar aun no soy abuela otra vez, me quedan aun unos dias, yo he estado chunguilla he estado en el hospital pero nada grave como ya dije con goteras, pero ya estoy en casa y todo bien ahora me tratan como a una reina, no se si hacerme la enferma algo mas, es broma la salud si es importante y nos damos cuenta cuando se pierde un beso para todos
Querida amiga Sandra, espero que tu estada en el Hospital, ya este todo curado y no recaigas, pues cuidate y deja que te cuiden y si es con cariño mejor, un abrazo y besines de esta familia que te aprecia.
Te diré que ya soy abuelo del nieto de mi hijo el que esta en Priego de Córdoba y ya tiene casi cuatro meses, los hará el día siete
Quiero aquí dejar mi sentir,
por un gran amigo que hoy cumple años.
A ese Patriarca de la barca, compañero de fatigas orquestales,
le deseo de todo corazón, que cumpla muchos años más y que el resto lo veamos.
AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS ¡

Un admirador.
Que alegría recordarme en este día afina el precio de contratas por nada del mundo me quiero ver en el paro seremos! EL DÚO CON ANIMO ¡
Y aqui estoy cruzando el puente para llevarle a Gilio la cuelga y desearle MUCHISIMAS FELICIDADES. Un abrazo Gilio y que sigas con tan buen humor. Yo cuando te leo te echo dieciocho años
Lo que de verdad se hace con cariño sale bien, Emilio, pero si empiezan las malas intenciones falla todo, Pilar aun no soy abuela otra vez, me quedan aun unos dias, yo he estado chunguilla he estado en el hospital pero nada grave como ya dije con goteras, pero ya estoy en casa y todo bien ahora me tratan como a una reina, no se si hacerme la enferma algo mas, es broma la salud si es importante y nos damos cuenta cuando se pierde un beso para todos
No mentes a las goteras que todavía eres una cría y tienes que ver pasar muchas lluvias sin que te afecten. Deja que te cuiden. Un abrazo
¡MUCHISIMAS FELICIDADES! a nuestro querido Patriarca.
Encargada Pilar de tirarte de las orejas. Besos y abrazos.
GRACIAS TUTI soy mas viejo y mas pendejo que le vamos hacer consentirlo mas pena
Aun te falta un cuarto "elemento" en la foto Pili, se trata del peral de tres caños, que es el que está en la actualidad en la terraza del Crucero, solo que con un tamaño mas considerable.

Un abrazo para ti y otro para el acordeonista
Querido amigo Gilio, como ya son más de las doce te felicito en este tu cumple años y que los cumplas por mucho más con salud y alegría, un fuerte abrazo querido patriarca
Felicidades a este jovencísimo galán, simpático y brillante, al que admiramos por sus muchas artes y buenas mañas.
da gusto envejecer viendo a los nietos crecer gracias bella eudosia
Gilio FELIZ 79 CUMPLEAÑOS. Que lo celebreis on salud y que puedas cumplir muchos mas.
Un abrazo.
Amigo Lolin me he aguantado todo lo que he podido pero no he tenido mas remedio que cumplir, y tengo una edad como los precios del correfur 79 y ahora empezara y dos meses y cuatro y asi me aguantare lo que pueda luego are rebajas pero seré un fiel cumplidor gracias Lolin que tardes en alcanzarme
Ya han bajado los músicos de Carrocera a apalabrar el baile, ¡o los bailes si hay que hacer mas de uno! Son los de la orquesta Ludi. Cuidado Gilio y José Angel, que estos son la competencia y también tienen un acordeonista que toca de oido y no sale en la foto. El del medio es Manolo, el saxofón, que lleva camisa morada y cordón amarillo del hábito nazareno con los "chanclos" que se estilaban en aquellos años para sustituir a las madreñas. A la derecha, su hermano David, el bombo. En la foto falta ... (ver texto completo)
Y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no,
y no estaba muerto no, no, estaba tomando cañas, lerelele
¡VIVA EL FILANDON FILANDERO Y LOS BAILES DEL CRUCERO! Esto huele a fiesta de la buena y a empanada charruscada, abajo el rejimen y las pastillas y barra libre a la morcilla que esto es lo bueno si es de valbueno, viva el lujo y quien lo trujo y nuestra conciencia no tiene miedo a la competencia y tocaremos mas y mejor con canciones muy cargadas de tambor y acabaremos el día con bonitas ... (ver texto completo)
Salute felicidades hoy es un dia especial,
Gilio es tu cumpleaños tenes un pirulo más,
más viejo estas mas te quiero lo vamos a celebrar!

FELIZ CUMPLE! abrazos y besos ahhh y tiron de orejas
a ti tambien Pilar van abrazos que los quiero queridos patriarcas y siempre los recuerdo ese dia en su casa que me recibieron con los brazos abiertos
Felicidades a este jovencísimo galán, simpático y brillante, al que admiramos por sus muchas artes y buenas mañas.
Gilio FELIZ 79 CUMPLEAÑOS. Que lo celebreis on salud y que puedas cumplir muchos mas.
Un abrazo.