Recital Serrat y Sabina
Un saludo amiga Sandra. Por tu culpa Ayacucho y Alma, además de tí misma, estais entre nosotros. Muchos ánimos y sabes que te esperamos cuando quieras venir a hacernos una visita, seguro que nunca te arrepentirías.
Buenas noches, José Angel! qué tal estás? también te saludo... yo vengo a ser la "extranjera" ue me he colado entre Ustedes, jajajajajaja... espero no hacer demasiado barullo con mis cuentos por aquí. Yo trato de leer todos los mensajes de Uds.; en algunos no me entrometo porque no es asunto mío, y me gusta contarles algunas pocas novedades de mí. Gracias por tu invitación para ir, ya muchas veces dije que estoy super ilusionada con conocerlos alguna vez...
Animo para vos también, cariños a la familia ... (ver texto completo)
Y viendo esta foto, vienen ami grandes recuerdos de aquella barra que era niquelada y la pusimos dorada Andres también nos ayudaba a la otra punta del mostrador había una caja de sardinas arenques que se envolvían en un papel les dabas un puñetazo y se le quitaban las escamas que buenas estaban, hoy no las podría comer por que estaban saladas,
Yo aprendí a bailar en Canales en la corte de Canor Habia un chinganillo que le daban manivela y a bailar y bailaba mucho con Adela que era de la magdalena ... (ver texto completo)
las medias eran negras con costura y los zapatos eran de tacon alto y fino bueno no se relatar-lo por que me pongo nervosio muy nevosio ahora me acuerdo de mas pero os lo contare otro dia
Hola Fermi, como anda todo hoy vi tu foto estas estupenda, un abrazo Alicia
Hola Tinina. Que hermosa foto, mi ultimo recuerdo del cruzero es de 1961 fuimos a las fiestas de Santiago en las "casas baratas" y paramos a tomar algo en el bar, sois una gran familia y a través tuyo siento que muy unida, el foro también despierta emociones y recuerdos. un abrazo J. Luis y alicia
Ole con ole y salero esta foto la tengo yo con mucha estima me acompañaba el mejor cantaor de aquellos conocimientos fue la primera vez que vi cantar a uno de una manera rara y me dijo que cantaba por Farina yo trataba de imitarlo y me decia que recortara, que razon tenia y cuanto sabia, luego conocí a Farina y como recortaba cuando decia "cuanto te quiero te quiero cuanto te quierooo mi Salamanca///// Eeta moza dice que el del bigote le suena le suena.. no se si bien o mal pero cantabamos alto muy ... (ver texto completo)
Y viendo esta foto, vienen ami grandes recuerdos de aquella barra que era niquelada y la pusimos dorada Andres también nos ayudaba a la otra punta del mostrador había una caja de sardinas arenques que se envolvían en un papel les dabas un puñetazo y se le quitaban las escamas que buenas estaban, hoy no las podría comer por que estaban saladas,
Yo aprendí a bailar en Canales en la corte de Canor Habia un chinganillo que le daban manivela y a bailar y bailaba mucho con Adela que era de la magdalena ... (ver texto completo)
Buenas noches Alicia y José Luis.
Espero que esta foto del antiguo bar El Crucero os ayude a recordar un poco cómo era. A la izquierda de la construcción que vemos en primer plano estaba la pista de baile de verano, detrás se ve la casa donde nos criamos siete hermanos con mi papá y mi mamá. El edificio en construcción ocupa el lugar donde estaba la bodega (almacén) y el salón de baile. El pequeño bar desapareció para inaugurar el nuevo Crucero que tiene: cafetería, tienda, restaurante, hostal ... (ver texto completo)
Que foto, que tiempos, que recuerdos, que música que canciones que mozas, y yo soltero, cuando una botella de centenario valía veinticinco PTS, y te dejaban cantar y fumar y tarde te ibas adormir por que había que rondar las mozas eran hermosas y guapas con pequeños defectos de adadtacion en la manera de bailar por que era mas honrrada la que menos se arrimaba, pero todo paso y todo pasa y ami que me quiten lo bailao que las hechas son las que se cuentan, pero yo no las cuento por que se me olvidaron ... (ver texto completo)
Veo querido Patriarca que la que se avecina puede ser muy gorda. Tienes una nietada que han tenido a quien salir. Gaita, acordeón............. músicos a raudales y Viva La Magdalena y que Viva Canales.
Un fuerte abrazo de este modesto admirador.

El del tambor.
Gracias amigo Viva el Filandon FILANDERO y los bailes del CRUCERO afina el tambor y ajusta el precio lo que sea pero que nos quede pal seguro y para el IVA y si hace falta tocamos un tango y un paso-doble a la vez a ver quien es capaz de hacer eso sin despistarse, cierra el trato cuanto antes que ay muchos que están tocando la biguela y están en el paro nada mas lo dicho dicho esta
José Ángel nosotros también encantados, trasmiten una alegría que es dificil no contagiarse, sigan así un abrazo, J. Luis y Alicia
J. Luis, Alicia, el gusto es mío. Encantado de leeros por aquí.
Saludos cordiales.
Y por si se dieran mal las cosas de la competencia aquí tenemos el refuerzo y tocaremos los tres por el precio de dos, pudiendo agregar a nuestro repertorio el por-cierto de Aran juez, en do menor
Veo querido Patriarca que la que se avecina puede ser muy gorda. Tienes una nietada que han tenido a quien salir. Gaita, acordeón............. músicos a raudales y Viva La Magdalena y que Viva Canales.
Un fuerte abrazo de este modesto admirador.

El del tambor.
José Ángel nosotros también encantados, trasmiten una alegría que es dificil no contagiarse, sigan así un abrazo, J. Luis y Alicia
Un muy fuerte abrazo a toda la familia SONEIRA de éste que los aprecia, los esperamos con los brazos abiertos de nuevo este verano, en esta su querida tierra.
Hace tiempo que no sabemos de vosotros, esperamos que estéis todos bien.
Amigos alemanes. Como bien dice J. Angel, hace tiempo que no sabemos de vosotros. Esperamos poder daros un abrazo en el verano ya próximo.
Y por si se dieran mal las cosas de la competencia aquí tenemos el refuerzo y tocaremos los tres por el precio de dos, pudiendo agregar a nuestro repertorio el por-cierto de Aran juez, en do menor
Buenas tardes. Agua que no has de beber,.... déjala correr... déjala... déjala....
Fermi está localizada, se pasó ayer por aquí a felicitar a Gilio, pero,... ¿y la Lola, Lolita, Lola? ¿Alguien sabe de élla?
El nieto Guillermo entrenando para tocar la canción ""Era de la ton la cazuela de la abuela"" por si el abuelo no pudiera actuar debido a los muchos compromisos que tiene
FELICIDADES, DON VIRGILIO!
Ahhhh, perdón... que se me escapó el DON... Virgilio, mis deseos de felicidad en éste, su día de cumpleaños! que lo pase Ud. muy bien, tranquilo, festeje mucho, brinde con alguna bebida espirituosa y supongo que también, habrá una rica torta de cumpleaños... a que si?
Ojalá el año que viene podamos brindar allí todos juntos, en el crucero... cómo van los preparativos? ya me contará...
Un enorme abrazo ayacuchense de Alma y de
Sandra Chahín Gutiérrez
Un saludo amiga Sandra. Por tu culpa Ayacucho y Alma, además de tí misma, estais entre nosotros. Muchos ánimos y sabes que te esperamos cuando quieras venir a hacernos una visita, seguro que nunca te arrepentirías.