ovejas y cabras
El Rincón se va de vacaciones y volverá a publicar después del verano.
Gracias por tu labor en el rincón y disfruta de unas merecidas vacaciones pero no nos abandones, el Patriarca
MI ABUELA DOLORES ALVAREZ. VDA. DE MALLO
¨
Esta es la única foto de mi abuelita Dolores, a quién no conocí, pues falleció cuando mi madre era bastante joven.
Entre los de mi familia no se han guardado fotos, había muy pocas...
Verdad que era bonita?
Sndra Chahín Gutiérrez
DIA DEL PADRRE EN ARGENTINA...
Este era mi padre, José, en la única foto que tengo de cuando era muy jovencito, unos 20 años...
Sandra Chahín Gutiérrez
Estamos con mi hermana María Cristina, cuando cumplí 8 años...
Sandra Chahín Gutiérrez
MIS PADRES...
Les presento a mis padres (ya fallecidos) en una foto de mi cumpleaños. María Teresa y José Mujamad. Ellos están siempre en mi recuerdo.
Sandra Chahín Gutiérrez
LA CRÓNICA DE LEÓN 19/06/2011
GENTES DE LEÓN
Del frío de Rusia al calor de la sopa
Estuvo en tres guerras, es un clásico de la Semana Santa y el sopero mayor

F. Fernández / León
Los amigos del vino de Gerardo García Arias ya le hacen la misma broma desde hace unos días: “Calienta Gerardo, que llegan las sopas”.
Y es que este paisano de 92 años que no aparenta (“cuando estuve en Rusia en la División Azul me debieron congelar y así me conservo”, bromea), nacido en La Magdalena y huérfano desde ... (ver texto completo)
Hola José Angel, cómo va Ud.? espero que muy bien!
Me ha encantado esta historia de don Gerardo, pero qué hombre por Dios!
Leyendo su historia, uno aquí se acuerda de nuestros mayores también, ya que como Ud. sabe, a Argentina llegaron tantos inmigrantes con sus historias personales a cuestas. En particular, yo conozco a varias personas que han pasado por guerras, miserias y cosas muy feas en su niñez y juventud...
Puede Ud. felicitar a don Gerardo cuando lo vea?
Y lo felicito a ud. por contar ... (ver texto completo)
Hola Coral! me vas a perdonar por la tardanza, es que vengo retrasada para escribirles a varios....
Espero que tu señor padre haya pasado un excelente cumpleaños! a qué si? por lo que veo, todo un caballero, muy elegante y muy bien a su edad!
Le das un abrazo de mi parte, aunque no me conozca... un abrazo más, ya que supongo que vos y los tuyos lo mimarán de lo lindo!
Coral, un enorme beso para vos y los tuyos, y buen domingo!
Sandra Chahín Gutiérrez
Para Fermi, que hoy cumple años, un puñado de rosas de mis rosales del pueblo, que ha tenido la gentileza de mandármelas mi tocaya, Pilarina. Como ves tan naturales y tan de pueblo como yo misma. Con las flores tambien un fuerte a brazo y un recuerdo a Bernardino, tu papi.
Fermi! muy feliz cumple! me adhiero al saludo de Pilar... que tengas un hermoso día junto a los tuyos! un gran abrazo desde aquí, con saludos de Alma también...
Disfruta mucho, guapa!
Sandra Chahín Gutiérrez
El Rincón se va de vacaciones y volverá a publicar después del verano.
Me despido con esta foto de tía Elvira, que acabo de hablar con ella.
Muchos besos a toda la familia.

Disfrutar de lo que queda del domingo y..... ¡Feliz semana para tod@s!
Muchas gracias a todos, mi nieta esta perfecta y muy muy guapa que va a decir esta abuela, pero no es pasion de abuela es que es guapa jajajaj,,, pero lo mas importante es que todo fue muy bien la madre una valiente aunque lo paso fatal pues estuvo mucho tiempo fastidiada casi 40 horas pero bueno luego sale la recompensa y todo se olvida, pero duele ver a tu hija sufrir y no poder hacer nada, pero bueno esa es la vida,
Todo llega Sandra, a veces con mayor esfuerzo ¡Ufffff! 40 horas son muchas horas, pero al final siempre vale la pena. Las abuelas sois abuelas pero no tontas..... Si dices que la niña es guapa, seguro que se sale de guapa, una muñeca. No he tenido esa gran suerte de ser madre, seguro que me he perdido lo más importante de la vida, pero creo en esa impotencia que nos explicas, que se siente, cuando ves a un hijo sufrir.
Un besito para la nena, otro para ti y para la recién estrenada mamá
Antes de nada, Felicitar al hijo de Paca y Jorge el gran Arturo, recordando como pintaba en la escuela de doña Josefina que estaba en la casa donde tubo la carpintería Vicente y tenia encima de la puerta un montante de cristales de colores como los de la catedral y no se me onvida verle pintan el puente de La Magdalena con lapicero en un papel que bonito y que recuerdo, ahora pienso que teniendo seis años mas que yo tendría cuatro y el unos diez y seria por el 1936 tengo grandes recuerdo y todos ... (ver texto completo)
¡Hola amigo y grande! Papá es muy parecido a Paca su mamá, tiene mucho de ella más en su carácter que en el físico. De su padre heredó como muy bien dices la habilidad y esmero en el trabajo y sobre todo ese afán en la búsqueda de la perfección que aún sabiendo que no existía, por intentarlo que no quedara; virtud que ha heredado mi hermana Carmen. Papá te manda un fuerte abrazo y te da las gracias por esos recuerdos y me dice que Gilio es mucho Gilio y que eso lo trasmites en tus obras que le encantan, ... (ver texto completo)
Buenas noches. Antes de terminar el dia quiero felicitar a Arturo, padre de Coral, por esos 85 años tan bien llevados. Felicidades, amigo,.... y que cumplas muchos más...... ¡Que apetitosa la cuelga!
Gracias cariño. La verdad es que papá está como una rosa y yo feliz de verle tan estupendamente, que parece que no pero ya son 85..... La cuelga es de bombones que el es muy goloso..... Os guardo unos pocos para cuando nos veamos en julio. Un fuerte abrazo y todo mi cariño.
Muchas felicidades en este especial día para tí, Arturo. Que los disfrutes con salud y que cumplas muchos más.
Lo mismito que a Lili te digo José Ángel. Hoy fuimos de excursión por Geras y al pasar me dijo papá: aquí nació Manolo el padre de José Ángel, "así que ni corta ni perezosa" paramos y tomé unas fotos. El pueblo está precioso. No te las pongo aquí, aunque me gustaría, pero me temo que después de admitidas me las borren. Las dejo con todo mi cariño en el "Foro común de Canales-La Magdalena" y te mando dos besos muy fuertes uno para Delmina y otro para Manolo.
Feliz cumple Don Arturo recibi desde el otro lado del charco un abrazo y que cumplas muchos más y se te vea asi de guapo!
¡Preciosa moza del Caleo! Papá te manda un fuerte abrazo con su agradecimiento por tus buenos deseos. Me dice que en cuanto a lo de guapo ¡De casta le viene al galgo! Nada modesto el........ Son cosas mías eh! Orgullo de hija que sale a borbotones.
Un besito preciosa. Tú felicitas a uno de mis seres más importantes y queridos y te lo agradezco muchísimo. Otro besito para mami Anuncia.