un regalo a los novios
Sandra perdoname si soy atrevida con tus sentimientos, pero tus palabras me han inspirado estos versos.
Un beso muy fuerte.

DE MIEL DE HIEL

De miel son tus recuerdos ser querido.
De hiel el sufrimiento de tu ausencia.
Tu sabes que alzo al cielo un suspiro
que escapa por añoranza y por tristeza.
... (ver texto completo)
Ay Coral, qué va.... que no sos atrevida para nada! y bella inspiración la que tenés. No sabés lo que te agradezco por estos versos, que, lo sé, salen de una muy fina sensibilidad que tenés.
Gran abrazo, Coral y de nuevo, mil gracias!
Sandra Chahín Gutiérrez
Buenos días Coral! qué tal? si que era hermoso mi padre. Lo perdí con 11 años de edad. Pero parece mentira, tengo recuerdos muy frescos de él. Una maravilla de persona: por demás de bueno, aunque un tipo reservado. Pero conmigo era un padrazo... No sabés cómo lo extraño todavía!
A no ponerme triste... te deseo una feliz semana, junto a la hermosa perrita. Y te vuelvo a felicitar por tu señor padre, qué bonito está en la foto!
Besines
Sandra Chahín Gutiérrez
Sandra perdoname si soy atrevida con tus sentimientos, pero tus palabras me han inspirado estos versos.
Un beso muy fuerte.

DE MIEL DE HIEL

De miel son tus recuerdos ser querido.
De hiel el sufrimiento de tu ausencia.
Tu sabes que alzo al cielo un suspiro
que escapa por añoranza y por tristeza.
... (ver texto completo)
Bueno chic@s. Hasta otro ratin. No sufráis demasido por el calor. A la sombra y buen botijo.
Un fuerte abrazo para tod@s.

Sandra: Un dulce beso para tú nietecita, la pequeña Ariazna.
Buenos días Coral! qué tal? si que era hermoso mi padre. Lo perdí con 11 años de edad. Pero parece mentira, tengo recuerdos muy frescos de él. Una maravilla de persona: por demás de bueno, aunque un tipo reservado. Pero conmigo era un padrazo... No sabés cómo lo extraño todavía!
A no ponerme triste... te deseo una feliz semana, junto a la hermosa perrita. Y te vuelvo a felicitar por tu señor padre, qué bonito está en la foto!
Besines
Sandra Chahín Gutiérrez
¡Hola preciosa! Los recuerdos de nuestro seres queridos los tenemos tan gravados, que en estas ocasiones que les recordamos es como volver a vivirlos.
No te pongas triste cariño, que es una alegría y te agradecemos que los compartas con tod@s nosotr@s.

Gracias por lo que dices de mi papi. La verdad es que siempre le sorprendemos con la cuelga y se pone muy ufano. Las cosas pequeñas son las que más se disfrutan.
Un besin Sandra y los mismo te deseo con el capricho de tú Alma.
Me alegro de que Arturo tenga esa estupenda memoria. Efectivamente así es, mi padre nació en Geras de Gordón, aunque a muy corta edad ya se fue de allí. Gracias, Coral. Besos también de mi parte para Arturo y Elo.
¡Hola chic@s! En León de fiesta y como diría nuestro querido Gilio ¡QUE ME QUITEN LO BAILAO!

Gracias José Ángel, la conserva de maravilla y yo disfruto escuchando sus historias y anécdotas. Todavía riéndose me recordaba, al pasar por Geras, esa que alguna vez te he contado de cuando hacía la juventud de aquella época las obras de teatro.
Pues bien, en una de las muchas que hacían, tú padre hacía de Rey Moro, muy bien ataviado con una capa blanca y turbante en la cabeza, muy apuesto, según me ... (ver texto completo)
Lo mismito que a Lili te digo José Ángel. Hoy fuimos de excursión por Geras y al pasar me dijo papá: aquí nació Manolo el padre de José Ángel, "así que ni corta ni perezosa" paramos y tomé unas fotos. El pueblo está precioso. No te las pongo aquí, aunque me gustaría, pero me temo que después de admitidas me las borren. Las dejo con todo mi cariño en el "Foro común de Canales-La Magdalena" y te mando dos besos muy fuertes uno para Delmina y otro para Manolo.
Me alegro de que Arturo tenga esa estupenda memoria. Efectivamente así es, mi padre nació en Geras de Gordón, aunque a muy corta edad ya se fue de allí. Gracias, Coral. Besos también de mi parte para Arturo y Elo.
Hola José Angel, cómo va Ud.? espero que muy bien!
Me ha encantado esta historia de don Gerardo, pero qué hombre por Dios!
Leyendo su historia, uno aquí se acuerda de nuestros mayores también, ya que como Ud. sabe, a Argentina llegaron tantos inmigrantes con sus historias personales a cuestas. En particular, yo conozco a varias personas que han pasado por guerras, miserias y cosas muy feas en su niñez y juventud...
Puede Ud. felicitar a don Gerardo cuando lo vea?
Y lo felicito a ud. por contar ... (ver texto completo)
Hola, Señorita Chahín. Por aquí lo llevamos como podemos, que no es poco.
Me alegro hayas disfrutado con este artículo de D. Gerardo, paisano célebre y buena gente donde los haya. Intentaré felicitarlo de tu parte, siempre que lo vea. Hace unos años coincidía con él casi todos los días, pero ahora he cambiado de ubicación de trabajo y ya hace un tiempo que no lo veo. En todo caso, preguntaré por él. Cuando coincidíamos, siempre me llamaba Canales.
Gracias por tus felicitaciones hacía mí, te aseguro ... (ver texto completo)
¡Hola Sandra! Bonito reportaje de fotos de tus seres queridos. (muy guapo tú padre) Nuestros ascendientes a los que les debemos todo, son el sello de nuestra identidad.
Gracias por compartirlas cielo. Un beso muy grande.
Besines
Sandra Chahín Gutiérrez
Hoy personas y mañana fotografías, esta es la grandeza de la foto que pone cara a nuestros recuerdos, y en aquellos tiempos no abundaban las fotografías y para mi tienen un valor incalculable, gilio el de pili
Muy buenas, Virgilio? qué tal Ud. y Pilar? espero que muy bien, que estén disfrutando de este lunes, ya con el verano encima...
Aquí bastante frío, hoy está asomando el solcito aquí, muy suave.
Han conocido a mis padres y a mi abuelita, la madre de tía Fredes y de mi madre. Una pena que por esas épocas no se sacaran muchas fotos, y que, como les conté, tampoco se guardaron.
Esta foto es un pequeño tesoro para mí! Las de mis padres son muchas más, ya iré colgando otras.
Bueno, Virgilio, tenga ... (ver texto completo)
Voy a despedirme con esta preciosa foto, que se la dedico con cariño a Gilio.
Listo Galán que supo elegir....
Un besito para Pilar y una caricia para una de nuestras mascotas (Yanki) un perrazo que todo lo que tenía de grande lo tenía de fiel y de noble.

Besos para tod@s y que paseís un día muy feliz
MI ABUELA DOLORES ALVAREZ. VDA. DE MALLO
¨
Esta es la única foto de mi abuelita Dolores, a quién no conocí, pues falleció cuando mi madre era bastante joven.
Entre los de mi familia no se han guardado fotos, había muy pocas...
Verdad que era bonita?
Sndra Chahín Gutiérrez
Tú abuela era bonita de veras, no son los ojos de la nieta que mira. Nos dejas buena muestra de ellos.
DIA DEL PADRRE EN ARGENTINA...
Este era mi padre, José, en la única foto que tengo de cuando era muy jovencito, unos 20 años...
Sandra Chahín Gutiérrez
¡Hola Sandra! Bonito reportaje de fotos de tus seres queridos. (muy guapo tú padre) Nuestros ascendientes a los que les debemos todo, son el sello de nuestra identidad.
Gracias por compartirlas cielo. Un beso muy grande.
¡Buenos días a tod@s! Todavía andamos desperezándonos que el lunes es muy duro.
y eso que tenemos un día radiante.
MI ABUELA DOLORES ALVAREZ. VDA. DE MALLO
¨
Esta es la única foto de mi abuelita Dolores, a quién no conocí, pues falleció cuando mi madre era bastante joven.
Entre los de mi familia no se han guardado fotos, había muy pocas...
Verdad que era bonita?
Sndra Chahín Gutiérrez
Hoy personas y mañana fotografías, esta es la grandeza de la foto que pone cara a nuestros recuerdos, y en aquellos tiempos no abundaban las fotografías y para mi tienen un valor incalculable, gilio el de pili
Gracias por esta hermosa presentación de tus antepasados que nos hace recordar otros tiempos y otras personas recordando se vive dos veces un abrazo desde el otro lado del charco gilio el de pili