con sus padres y hermana
A toda la querida familia del Crucero, os acompaño en el sentimiento por la pérdida de vuestra tía AMOR. Que descanse en paz.
Quiero daros mi mas sentido pesame a Virgilio y a toda su familia,
Mi mas sentido pesame para Gilio y Pilar por tan triste perdida. Un abrazo y mucho animo amigos
mi mas sentido pesame para gilio pilar y su familia en estos momentos un abrazo
Mi mas sentido pesame para Gilio y Pilar por tan triste perdida. Un abrazo y mucho animo amigos
Acabo de llegar a casa y me encuentro con la triste noticia de la muerte de Marcelino. Gilio, Pilar, mi más sincero pésame por tan irreparable pérdida, queridos amigos. Hacedlo extensivo a toda esa querida familia.
Descansa en paz, MARCELINO.
Igualmente quiero dar el pésame a mis amigos CARLOS LUIS Y NELY. Un fuerte abrazo para ellos en tan tristes momentos.
Acabo de llegar a casa y me encuentro con la triste noticia de la muerte de Marcelino. Gilio, Pilar, mi más sincero pésame por tan irreparable pérdida, queridos amigos. Hacedlo extensivo a toda esa querida familia.
Descansa en paz, MARCELINO.
Hola Pilar y Virgilio, e leído en el foro que han perdido un familiar, mis con dolencias. Paz para el y resinación para su familia, un abrazo Alicia.
Virgilio, Pilar y a la familia, mis condolencias por el fallecimiento de don Marcelino.
Es muy triste perder a nuestros seres queridos. Lo bueno es recordarlos con alegría y con los buenos momentos vividos.
Un gran abrazo, amigos!
Sandra Chahín Gutiérrez
En estos duros momentos mis condolencias y mi cariño para toda la familia de Marcelino
Descanse en paz
Sentido pésame a Gilio y familia.
A los buenos días, queridos paisanos. Sandra, Pilar, Coral y a todos en general, que disfruteis de este domingo totalmente veraniego.
Sed felices.
Hola José Ángel. Hola a tod@s. Estaba en el aeropuerto de Avilés cuando me llegó la mala noticia por Gemma, de la pérdida de Marcelino.
Mis condolencias a toda su familia. Para Gilio, Carlos, Pilar, Nely y Ana un afectuoso abrazo.
Un cariñoso recuerdo a Marcelino, con estos versos.

DESPEDIDA

Hasta siempre Marcelino.
Viaje final has tomado.
Tienes el Ángel Custodio
no te alejes de su lado. ... (ver texto completo)
Buenas noches para todos! aquí son las 21,15 hs. y recién he terminado de cenar. Si es que no tengo alguna salida o reunión, suelo hacerlo temprano. Hoy cociné un guiso de lentejas que me encanta! una de mis comidas preferidas en invierno! eso sí, no tiene panceta ni chorizo. Lo preparo con zapallo, papas, zanahorias, carne en trocitos y lentejas, más cebolla de verdeo, morrón, perejil, albahaca... y salsa de tomate, con algo de picantito!
Les cuento que aquí en este momento hace 1º de temperatura! ... (ver texto completo)
A los buenos días, queridos paisanos. Sandra, Pilar, Coral y a todos en general, que disfruteis de este domingo totalmente veraniego.
Sed felices.
Buenas noches para todos! aquí son las 21,15 hs. y recién he terminado de cenar. Si es que no tengo alguna salida o reunión, suelo hacerlo temprano. Hoy cociné un guiso de lentejas que me encanta! una de mis comidas preferidas en invierno! eso sí, no tiene panceta ni chorizo. Lo preparo con zapallo, papas, zanahorias, carne en trocitos y lentejas, más cebolla de verdeo, morrón, perejil, albahaca... y salsa de tomate, con algo de picantito!
Les cuento que aquí en este momento hace 1º de temperatura! ... (ver texto completo)
Gracias, Coral, las fotos del rio, de pegada. Eso es un R I O, con mayúsculas. Aquí tenemos cerca el Segura, pero,... a cualquier cosa le llaman rio, es un ruin reguero que cada vez que lo veo me hace recordar el nuestro. Con el calorcito al lado del rio se estaria de maravilla.
Amigos del foro...
Quisiera plantear una inquietud que tengo... Es posible en este foro agregar una Sala de Chat?
Pregunto esto porque me parece que estaría muy bien poder conversar en vivo y en directo con los foreros que estemos conectados....
Ojalá se pudiera! estaría buenísimo poder encontrarnos de esa forma!
Un saludo a todos
Sandra Chahín Gutiérrez
¡Uy Sandra! No tengo idea como se podría hacer eso. Los mayores en sabiduría de las artes informáticas sabrán si hay posibilidad de hacer lo que sugieres.
Un besito preciosa y cualquier idea que tengas me parece estupenda.

Lo dicho ¡Feliz noche para tod@s!