Colegio "La Biesca"
¡Hola Chic@s! Buenas noches.
Con calorcito por estos lares, os deseo una ¡Feliz noche a tod@s!

Os dejo unas imágenes del Río Luna, tomadas esta misma tarde mientras paseaba por su orilla muy cerquita del campo de fútbol.

Un fuerte abrazo y ¡FELIZ DOMINGO!
Amigos del foro...
Quisiera plantear una inquietud que tengo... Es posible en este foro agregar una Sala de Chat?
Pregunto esto porque me parece que estaría muy bien poder conversar en vivo y en directo con los foreros que estemos conectados....
Ojalá se pudiera! estaría buenísimo poder encontrarnos de esa forma!
Un saludo a todos
Sandra Chahín Gutiérrez
Hola! no he querido dejar de saludar a los Juanes y Juanas aunque alli ya es 25 por lo tanto saludos a los Guillermos que tengan excelente finde y gocen del buen tiempo dando paseitos por la ribera del rio.
Sandra me encanto conocer tu flia uno siempre los tiene con uno en el corazón gracias por compartir tus emociones.
YYYYYYYY Sandra abu de Ariadne espero que vos estes mejor y que el pimpollo vaya tomando peso y que sus papis esten superfelices. Abrazos a todos
Hola Lili, qué tal vos? me uno a tus saludos a todos los Juanes y Juanas... es que me he despistado, y olvidé saludarlos allí en el pueblín o donde quiera que estén ahora!
Bueno, Lili, viste que me dio por poner muchas fotos de mi familia. Es una forma de acercarme a los amigos foreros, para que conozcan parte de mi historia. Y viste que llegó Ariadne, de Beíta! ya charlé con Sandra y están muy felices, y ella por suerte bien de lo suyo, ya casi recuperada!
Lili, cuando quieras, si es que tenés ... (ver texto completo)
Hola! no he querido dejar de saludar a los Juanes y Juanas aunque alli ya es 25 por lo tanto saludos a los Guillermos que tengan excelente finde y gocen del buen tiempo dando paseitos por la ribera del rio.
Sandra me encanto conocer tu flia uno siempre los tiene con uno en el corazón gracias por compartir tus emociones.
YYYYYYYY Sandra abu de Ariadne espero que vos estes mejor y que el pimpollo vaya tomando peso y que sus papis esten superfelices. Abrazos a todos
Hola: Me alegro, Coral de que el certamen vaya--viento en popa--a propósito de ésto ayer leí un mensaje en el foro de Riello haciendo una pregunta sobre el tema de los relatos, vete al foro y contestales, yo no se hacerlo. Un beso y hasta pronto, otro del patriarca.
¡Hola a tod@s chic@s! Espero que hayais disfrutado a tope de este día de San Juan. Sobre todo nuestro homenajeados Juan Morla (el de los Castañales) Y Juan (libertad). Un fuerte abrazo para los dos.
Gracias Pilar preciosa, Yoli ya se ha encargado de aclarar la pregunta que nos hacían desde el foro de Riello.
¡Feliz noche y dulces sueños para tod@s!
Besos miles.
Como ya es 24 de junio, quiero felicitar a tod@s los que festejan hoy su santo.
Nuestro Rey D. Juan Carlos, nuestro querido Juan Morla (que nos tiene un poquito olvidados) y a todos los Juanes, Juanas y Juanitas, hoy es su dia, MUCHAS FELICIDADES, esas rosas de la foto son tan naturales como la vida misma, gracias, tocaya por las fotos de lo más actual, yo se las envio con todo cariño a los que festejan hoy su santo. Va por ellos.
¡Hola Pilar! Poquito, poquito, en ná ya estáis aquí, tenemos muchas ganas de veros. La temperatura, tienes razón, es estupenda, de momento no hace mucho calor. Ayer estuve en el publin y hacía hasta fresquito.
El Certamen va muy bien estamos muy content@s.
Un beso cariño, otro para nuestro querido patriarca.
Hola: Me alegro, Coral de que el certamen vaya--viento en popa--a propósito de ésto ayer leí un mensaje en el foro de Riello haciendo una pregunta sobre el tema de los relatos, vete al foro y contestales, yo no se hacerlo. Un beso y hasta pronto, otro del patriarca.
¡Sandra guapa! Debes estar como loca disfrutando de tú nietecita.

Dos besos: uno par ti, otro para la feliz mami y uno muy dulce para la chiquitina.

¡Feliz noche de San Juan para tod@s!
Hola Coral: En plenas fiestas, que bien, y que pena, ya me gustaria poder estar por ahí estos dias. Me consuela pensar que ya falta poco, todo el verano es --una fiesta--al menos para mi. La buena temperatura, es una delicia y todo en verano tiene otro color. ¿Como va el concurso? Espero que todo bien, ya faltan menos de dos meses, el tiempo se pasa volando. El primer acontecimiento festivo es Santa MAaria Magdalena el 22 de julio, ya falta poco. Tengo ganas de conocer a Tuly, ya sabes a partir del ... (ver texto completo)
¡Hola Pilar! Poquito, poquito, en ná ya estáis aquí, tenemos muchas ganas de veros. La temperatura, tienes razón, es estupenda, de momento no hace mucho calor. Ayer estuve en el publin y hacía hasta fresquito.
El Certamen va muy bien estamos muy content@s.
Un beso cariño, otro para nuestro querido patriarca.
Ay Coral, qué va.... que no sos atrevida para nada! y bella inspiración la que tenés. No sabés lo que te agradezco por estos versos, que, lo sé, salen de una muy fina sensibilidad que tenés.
Gran abrazo, Coral y de nuevo, mil gracias!
Sandra Chahín Gutiérrez
¡Buenas tardes a tod@s querid@s amig@s!

Esta tarde la tomamos de relax para celebrar como se debe la noche de San Juan.

Sandra: con ellos te tramito mi respeto, cariño y comprensión. Un fuerte abrazo
Con el permiso de Sandra (la de allá) os doy los buenos dias. Gracias, querida por compartir con nosotros esos tan queridos recuerdos de tu infancia. Es cierto que hay pocas fotos de antes, por eso tienen tanto valor, no te apene verlas, disfruta haciendolo y piensa que eres una privilegiada teniéndolas.
Un beso para ti y unas cosquillas para Alma.
Buenos días para tí, amiga Pilar! yo por acostarme ahora. Entré al foro y ví tu mensaje... qué manera de madrugar! me dije... pero luego leo que te vas de paseo! qué bueno, y es cierto, es lindo salir tempranito en verano, con la fresca, como decimos aquí..
No sabés el frío que hace aquí! madré mía! han comenzado algunas heladas.
Hoy miércoles a las 11 hs. es el desfile conmemorativo a la fundación de mi pueblo. Así que hemos armado una carroza para pasar, ya enviaré alguna foto!
Bueno, amiga, ... (ver texto completo)
Bueno chic@s. Hasta otro ratin. No sufráis demasido por el calor. A la sombra y buen botijo.
Un fuerte abrazo para tod@s.

Sandra: Un dulce beso para tú nietecita, la pequeña Ariazna.
Hola Coral: En plenas fiestas, que bien, y que pena, ya me gustaria poder estar por ahí estos dias. Me consuela pensar que ya falta poco, todo el verano es --una fiesta--al menos para mi. La buena temperatura, es una delicia y todo en verano tiene otro color. ¿Como va el concurso? Espero que todo bien, ya faltan menos de dos meses, el tiempo se pasa volando. El primer acontecimiento festivo es Santa MAaria Magdalena el 22 de julio, ya falta poco. Tengo ganas de conocer a Tuly, ya sabes a partir del ... (ver texto completo)
Muy interesante lo que nos cuentas de éste paisano"sopero" Yo recuerdo de ir algún año a comer las sopas y marccharnos sin probarlas por no esperar ya que era tanta la gente que habia que tardaban horas en repartirlas, la plaza mayor y sus alrededores estaban"a tope".
Ya estais en plenas fiestas, pues a disfrutarlas. Hace un par de dias, bailó mi nieta Silvia con las compañeras de academia en S. Marcelo, me gustaria haberla podido ver pero todo no es posible, como bien dice el refrán,--tocar las ... (ver texto completo)
En cuanto amanezca me voy de paseo, pero en el ""HAYGA"" no, yo voy en el "coche de san Fernando" unas veces a pié y otras... andando.
Bendito verano, éste calorcito es una maravilla, si que es cierto que por el medio del dia, le pega fuerte, pero al lado del mar o en casita se está muy bien. El paseo a primera hora es una delicia, merece la pena madrugar. Por las tardes salimos de casa a las seis, damos el paseo por la orilla del mar, nos damos un chapuzón en el agua salada y rematamos nadando ... (ver texto completo)
Con el permiso de Sandra (la de allá) os doy los buenos dias. Gracias, querida por compartir con nosotros esos tan queridos recuerdos de tu infancia. Es cierto que hay pocas fotos de antes, por eso tienen tanto valor, no te apene verlas, disfruta haciendolo y piensa que eres una privilegiada teniéndolas.
Un beso para ti y unas cosquillas para Alma.