Jose Maria Gonzalez Garcia
A los que viajais hacia el pueblin os deseamos un muy feliz viaje, aquí os estamos esperando. Me marcho al mercadillo, feliz miércoles a tod@s.
Para Lilí: Te recordamos con mucho cariño, esperamos que el póximo años estés entre nosotros para éstas fiestas y te enviamos un fuerte abrazo para ti y otro a tu mami Anuncia.
A toda ésta buena gente, familia Rueda, con todo mi afecto y cariño. Os recordaremos de un modo especial. Se notará mucho vuestra ausencia.
Para ti, Lola, Lolita, Lola, con todo cariño, bailaremos ese ""chocolatero""que tu tan bien sabias dirigir. Un abrazo.
Hola amigos

Pues como parece que hay consenso, el sábado 13 a partir de las 10:30 la pista del Crucero estará preparada para que podais echar unos bailes como los de antes.

Un abrazo a todos
A los buenos dias: Empiezan las fiestas con un baile en El Crucero, ya sabeis el sábado todos allí a mover el esqueleto a partir de las 10.30, eso si abrigaditos, si hace falta con la manta de la cama, por las noches hace un --viruge-- pero es un frio de lo más sano, puro aire de las montañas de León, no queda un microbio vivo.
El domingo a las 12 a pleno sol, LA TRILLA, en en el campo de futbol, luego de tomar la parva, la merienda, y a las 6 de la tarde los actos en el cine, y a buena hora --pa ... (ver texto completo)
Hola amigos

Pues como parece que hay consenso, el sábado 13 a partir de las 10:30 la pista del Crucero estará preparada para que podais echar unos bailes como los de antes.

Un abrazo a todos
Buenos dias Libertad
Estos sueños de mar
despertaron
mis ganas de navegar
por ese mar cargado de espuma
y olas tremendas que a jitan
mi pensamiento de una manera
asombrosa y vienen a mi recuerdos
de loca juventud y me siento
un Sandocán en el Caribe ... (ver texto completo)
Hola foreros

Respecto al Baile en El Crucero quería preguntaros si no os importaría que lo hiciésemos el día 13 sábado, ya que el domingo 14 juegan el Madrid y Barcelona la final de la Supercopa a las 10 de la noche, y ya se sabe que cuando esto ocurre "se para el pais". El sábado creo que teneis programada la merienda, aunque supongo que para las 10:30 de la noche os de tiempo para poneros guapos y echar unos bailes. Si os parece bien esta sería una buena opción.

Saludos a todos y todas
Gracias Pin, yo no soy supersticioso y el 13 es buen día si no es martes y te tienes que casar, así que a bailar y después que me quiten lo bailao, gilio el de pili
Hola queridos amigos.
Este año no podré veros en la fiesta del "pueblin". Trabajaré, si Dios quiere, todo el mes de agosto. Me ha tocaooo... jaajaja
Aunque no pueda ir, siempre os recuerdo, dia a dia.
Querida Pili y Gilio, este año no podré pasear con vosotros, pero el próximo año así será.
Os envio a todos un besote muuu fuerte de esta alicantina que os quiere "Lola, Lolita"... jajaja
Ay Lola Lolita Lola, que pena que no te vemos, están llorando los crisantemos y los consuelan las amapolas no nos dejes LOLA,,,
Te esperaremos
Sandra, he sentido un escalofrío al leer la noticia de la niña de Ayacucho, comprendo que estés muy afectada, más si cabe por conocer a su abuelita. Un abrazo desde este lado del océano.
Hola Eudosia! qué tal tú? espero que muy bien!
Viste, esto que ha pasado es tan terrible y tan doloroso, que no tengo palabras, como la mayoría de los de mi pueblo...
Mi amiga (la abuelita de Antonia) está destruída. Con la novedad de hoy, de que su hija confesó que inventó todo por desesperación al ver a la niña muerta...
En fin...
Bueno, Eudosia, para no entristecernos más... supongo que estarás pasando bien el verano allí, qué calor, no? y en cambio aquí, mucho frío y hoy viento.
Te cuento ... (ver texto completo)
Sandra, he sentido un escalofrío al leer la noticia de la niña de Ayacucho, comprendo que estés muy afectada, más si cabe por conocer a su abuelita. Un abrazo desde este lado del océano.
Hola foreros

Respecto al Baile en El Crucero quería preguntaros si no os importaría que lo hiciésemos el día 13 sábado, ya que el domingo 14 juegan el Madrid y Barcelona la final de la Supercopa a las 10 de la noche, y ya se sabe que cuando esto ocurre "se para el pais". El sábado creo que teneis programada la merienda, aunque supongo que para las 10:30 de la noche os de tiempo para poneros guapos y echar unos bailes. Si os parece bien esta sería una buena opción.

Saludos a todos y todas
Claro que no nos importa Pin. Estaria bueno que despues de hacernos este regalo encima pusieramos pegas. Muchas gracias y ya nos veremos en la pista del Crucero
BUEN DOMINGO PARA TODOS!
Hola queridos amigos! he estado algunos días ausentes en el foro, aunque leyendo las noticias de allí. Espero que estén todos muy bien!
Les cuento que todos los miércoles, acá en el pueblo, se hace la marcha de silencio en memoria de la beba Antonia y por otros hechos no esclarecidos que afectaron a vecinos de aquí. Se hace después de misa de 19 horas.
También les cuento que mañana retomo mi actividad en la Biblioteca, luego de mis vacaciones de 3 semanas. En el colegio ... (ver texto completo)
Amigos, les comento brevemente que el caso de Antonia, la beba muerta en mi pueblo, ha dado un vuelco inesperado.
Hace un rato, ha salido por los medios informativos, que la madre de la beba, confesó que, al encontrarse con su hijita fallecida, no supo que hacer e INVENTO lo del robo. Que Dios se apiade de ella...
Todo es muy triste. Independientemente de todo, la inseguridad, los robos, etc. existen en mi pueblo y en mi país.
Pero esta noticia, nos conmueve y nos entristece aún más...
Un saludo ... (ver texto completo)
BUEN DOMINGO PARA TODOS!
Hola queridos amigos! he estado algunos días ausentes en el foro, aunque leyendo las noticias de allí. Espero que estén todos muy bien!
Les cuento que todos los miércoles, acá en el pueblo, se hace la marcha de silencio en memoria de la beba Antonia y por otros hechos no esclarecidos que afectaron a vecinos de aquí. Se hace después de misa de 19 horas.
También les cuento que mañana retomo mi actividad en la Biblioteca, luego de mis vacaciones de 3 semanas. En el colegio ... (ver texto completo)
¡Me marcho a la camaaaa! ¡que viene MANUELA!...... y se come a los niños que duermen poco,....