Amigos de juventud
Que recuerdos..... odavía me acuerdo de esa furgoneta y de la grua que teniais... y de la moto pintada encima del taller
Buenas noches, no me extraña que tengas esos recuerdos pues si vieras el vidio que tengo de una carrera ciclista y dabais los premios tu y tu hermana en la huerta del taller he pasado unos ratos estupendos viendo aquellas carreras ciclistas y partidos de fútbol de aquellos tiempos bueno me voy a Canales a comer las sopas
Que recuerdos..... odavía me acuerdo de esa furgoneta y de la grua que teniais... y de la moto pintada encima del taller
Hola, gente de La Magdalena y de Canales!
Qué tal están todos allí? espero que muy bien!
Aquí es de madrugada ya... y yo ansiosa por ver fotos y leer comentarios, cómo ha estado el festejo por allá? Espero que alguien madrugue y cuelgue muchas fotos y vayan contando las anécdotas, que seguro las habrá.
Por aquí, todo muy tranquilo. Esperando ya que hoy, domingo 14, son las elecciones primarias en Argentina. Por lo tanto, hay que ir a cumplir con el deber de votar. Eso haré, pero después de mediodía, ... (ver texto completo)
Para Lilí: Te recordamos con mucho cariño, esperamos que el póximo años estés entre nosotros para éstas fiestas y te enviamos un fuerte abrazo para ti y otro a tu mami Anuncia.
queridos patriarcas queridos todos seguro han pasado un dia espectacular en el molino de merienda y ahora a prepararse para ir al baile del Crucero a disfrutar.... los llevo en mi corazón. Besazos a todos y cada uno de la flia del Crucero y a todos los de La Magdalena y a los de Canales y que Viva el Calecho!
Silencio en la noche ya todo esta en calma el musculo duerme la ambición descansa y el una aldea de la provincia de León situada en las fandas de loe picos de Europa la gente sueña con festejos alegrias y encuentros y re encuentros con gente conocida y reconocida y nuevas amistades es en Canales donde reina la alegria y dr sus barrios lo mejor La ROMERIA ES DIA DE FIESTA SE VENDEN TRILLOS DEL ULTIMO MODELO con sierras matalicas ruedas y mi abuela Maria me da cinco pesetas que pensaba gastar alegremente ... (ver texto completo)
Querido Gilio: Amarra ese velero en el Río Luna y síguenos contando esas anécdotas que tanto disfrutamos con la chipa y arte en el buen humor que te caracteriza. Gilio el siempre querido Gilio, para siempre nuestro patriarca, que junto a nuestra querida matriarca nos regala momentos inolvidables. Os queremos.
Un reencuentro despues de muchos años. Pili, Genma y Tere, hija de Joaquin-el bicicletero-.
¡Hola! Querida Pilar y la alegría que se llevaron las tres cuando se volvieron a ver...... Emociona ver como las personas conservamos nuestro cariño a lo largo del tiempo y como aflora cuando te vuelves a encontrar con esos amigos tan queridos.
Un beso muy fuerte para ti y otro para cada una de ellas.
Muchachos: no se como estaréis por esas tierras norteñas: si achicharraditos o no;
por aquí, hoy en Toledo: agobia, Pe temo que o doy el aire, o tengo que abandonar este rincón, si bien percibo que hacia los Montes de Toledo, crecen nubes.
En esta. y por estos lugares: Julio y agosto, las nubes se acercan mas al Sur de Albacete, Cuenca y Guadalajara.
Dicho lo dicho creo que me voy a retirar y dejar lo que quería hacer para otro rato. En la parte baja de la casa se soporta.
Saludos a todos.
¡Buenos dás a tod@s querid@s amig@s!

¡Hola amigo libertad (Juan)! Por aquí estamos estupendamente, de momento calorcito, pero sin agobios. En el pueblin de maravilla y chaquetina por la noche, que refresca. Esperamos que para los días 13, 14, 15 y 16, que como ya sabes tenemos festejos y te echaremos de menos, tengamos un sol reluciente pero..... no demasiado calor. ¿Será pedir demasiado a esta nuestra naturaleza?.... Será un premio y poder estar todos juntos un regalo.
Unfuerte abrazo amigo.
¡Ay querido Gilio!

Y.......

Es en Canales donde reina la alegría
La Magdalena siempre tiene buen humor
No cambiaremos de carácter ningún día
Somos hijos de León, León, León.

Canales-La Magdalena; ... (ver texto completo)
Silencio en la noche ya todo esta en calma el musculo duerme la ambición descansa y el una aldea de la provincia de León situada en las fandas de loe picos de Europa la gente sueña con festejos alegrias y encuentros y re encuentros con gente conocida y reconocida y nuevas amistades es en Canales donde reina la alegria y dr sus barrios lo mejor La ROMERIA ES DIA DE FIESTA SE VENDEN TRILLOS DEL ULTIMO MODELO con sierras matalicas ruedas y mi abuela Maria me da cinco pesetas que pensaba gastar alegremente ... (ver texto completo)
Un reencuentro despues de muchos años. Pili, Genma y Tere, hija de Joaquin-el bicicletero-.
Buenos dias Libertad
Estos sueños de mar
despertaron
mis ganas de navegar
por ese mar cargado de espuma
y olas tremendas que a jitan
mi pensamiento de una manera
asombrosa y vienen a mi recuerdos
de loca juventud y me siento
un Sandocán en el Caribe ... (ver texto completo)
Muchachos: no se como estaréis por esas tierras norteñas: si achicharraditos o no;
por aquí, hoy en Toledo: agobia, Pe temo que o doy el aire, o tengo que abandonar este rincón, si bien percibo que hacia los Montes de Toledo, crecen nubes.
En esta. y por estos lugares: Julio y agosto, las nubes se acercan mas al Sur de Albacete, Cuenca y Guadalajara.
Dicho lo dicho creo que me voy a retirar y dejar lo que quería hacer para otro rato. En la parte baja de la casa se soporta.
Saludos a todos.
A los buenos dias: Empiezan las fiestas con un baile en El Crucero, ya sabeis el sábado todos allí a mover el esqueleto a partir de las 10.30, eso si abrigaditos, si hace falta con la manta de la cama, por las noches hace un --viruge-- pero es un frio de lo más sano, puro aire de las montañas de León, no queda un microbio vivo.
El domingo a las 12 a pleno sol, LA TRILLA, en en el campo de futbol, luego de tomar la parva, la merienda, y a las 6 de la tarde los actos en el cine, y a buena hora --pa ... (ver texto completo)
¡Hola chic@s! ¡Uy, uy, uy!. cuanto festejooooo, en el pueblin nos veremos y allí tod@s recordaremos lo mucho que nos queremos.

Un beso muy fuerte para tod@s, tod@s, tod@s.
Ay Lola Lolita Lola, que pena que no te vemos, están llorando los crisantemos y los consuelan las amapolas no nos dejes LOLA,,,
Te esperaremos
Hola Gilio, ¡eres el mejor! jajajajaj. Este año, querido patriarca te echaré de menos. Al menos, os llevo en mi corazón, así os recuerdo siempre con todo cariño. ¡échate un baile por mi querido Gilio!... jajajaja
Para ti, Lola, Lolita, Lola, con todo cariño, bailaremos ese ""chocolatero""que tu tan bien sabias dirigir. Un abrazo.
Pilar, guapa, gracias por todo.
Desearía que bailaras y al mismo tiempo te acordaras de lo mucho que a mí me gusta bailar, y más vuestra compañía.
Un abrazo a todos y os deseo muy buenas fiestas.
muaaaaaaaaaaaaa
hola soy fermina y naci en la magdalena vivi detras de la iglesia y me encantaria ponerme en contacto con alguien que se acuerde de mis padres bernardino y maria y de mi hermana isabel vivo en barcelona hace cuarenta años pero aun me acuerdo de aquel rio maravilloso y sus chopos
hola este fue mi primer mensaje en el foro de mi pueblo, hace ya casi tres años
A los que viajais hacia el pueblin os deseamos un muy feliz viaje, aquí os estamos esperando. Me marcho al mercadillo, feliz miércoles a tod@s.
buenos dias pilar gracias por tus deseos yo llego a leon hoy y el dia 13 estare en el pueblin