Eras de Ángel el de Lin (Canales, foto antigua)
A las buenas tardes. Hoy aún buenas, pero dicen que va a empeorar el tiempo y que mañana llueve, ojalá que se equivoque.
Hoy he tenido una visita que no esperaba, han pasado a saludarnos Argentina (Berta) y su marido. Son encantadores, están en Villaseca pasando el verano, pero ya se van para Madrd el sábado, sólo les conocia en fotos que élla ha mandado, la verdad que son los dos encantadores, majos, majos, de verdad.
Voy a echar un vistazo al correo, solo me abre lo escrito, este prepago es ""una ... (ver texto completo)
Querida Pilar, ahora ya puedo decirte, como admiro, porque eres, tal como imaginaba, y Gilio, tambien, vives muy bien, y tienes unos hijos y nietos estupendos ¿se puede pedir mas? creo que cumplimos, en la vida, y no podemos ser mas felices.
Me siento orgullosa de ser tu amiga, y solo vine con pena, por no traer unas manzaninas coloradas, me encantan.
Virgilio es un artista, me dejo deslumbrada con sus pinturas! el cuenco tuyo, me lo llevo a Madrid, para presumir de una artista, jajaja si pasais ... (ver texto completo)
Gracias por tus noticias, Pilar. Bonita visita la de nuestra amiga Argentina. Un saludo para ella.
Que tengais todos un buen día.
Querido Jose Angel, me alegra saludarte, ¡ya de vuelta de las vacaciones! como dice Pilar nosotros nos vamos el sabado, ando un poco apenada, alli me esperan unos cielos, pero hay que trotar, tras de ellos, jajaja
Me senti muy bien en mi pueblo, villaseca, y muy buen tiempo, un abrazo
A las buenas tardes. Hoy aún buenas, pero dicen que va a empeorar el tiempo y que mañana llueve, ojalá que se equivoque.
Hoy he tenido una visita que no esperaba, han pasado a saludarnos Argentina (Berta) y su marido. Son encantadores, están en Villaseca pasando el verano, pero ya se van para Madrd el sábado, sólo les conocia en fotos que élla ha mandado, la verdad que son los dos encantadores, majos, majos, de verdad.
Voy a echar un vistazo al correo, solo me abre lo escrito, este prepago es ""una ... (ver texto completo)
Gracias por tus noticias, Pilar. Bonita visita la de nuestra amiga Argentina. Un saludo para ella.
Que tengais todos un buen día.
Bueno chic@s: misión cumplida.
Me despido que mañana es jornada laboral y hay que madrugar.
Un abrazo y dulces sueños.
Gracias, Coral, por los tres relatos premiados, como uigo mal, no me entero de nada, as, i los leeré tranquilamente.

Hasta mañana, miércoles, os esperamos.
Buenas tardes. Os deseo a tod@s un buen principio de semana, ya sabeis hoy de fiesta a Riello que es S. JUAN DEGOLLADO.
Argentina (Berta) ayer pasé por Villaseca, te busqué pero me qudé con las ganas de darte un abrazo, me dijo el señor del bar Central (muy atento, me acompañó atu casa) que estabais en Luarca pasando el dia.

Bueno pues parece que no va a ser posible, algún dia nos veremos ¿no te parece? y si no es éste año será el que viene.
Lo siento Pilar, yo no me conformo, ¡quiero verte! fuimos de excursion, con todos, no perdemos una! lo teniamos pagado hacia mucho, de verdad que lo senti, ya te llamare, haber hasta cuando estais, nosotros tambien nos vamos ya, pero si puedo te veo, ahora voy a un pueblo cercano, por cecina para un hijo, aqui hay de todo, pero el es una pata de chivo jajaja ¡que niños! ya te digo, lo que sea y si no te vas hoy mañana nos acercamos, un besin
Pilar seguimos en villaseca, no descarto conocerte, pero aun estamos muy liados, (casi como cuando cuidamos los nietos) pero con amigos, un besito y ya te llamare, descuida, que un dia tomaremos, ese cafetin preciosa, ¡no lo dudes! besitos
Buenas tardes. Os deseo a tod@s un buen principio de semana, ya sabeis hoy de fiesta a Riello que es S. JUAN DEGOLLADO.
Argentina (Berta) ayer pasé por Villaseca, te busqué pero me qudé con las ganas de darte un abrazo, me dijo el señor del bar Central (muy atento, me acompañó atu casa) que estabais en Luarca pasando el dia.

Bueno pues parece que no va a ser posible, algún dia nos veremos ¿no te parece? y si no es éste año será el que viene.
Bueno chic@s: misión cumplida.
Me despido que mañana es jornada laboral y hay que madrugar.
Un abrazo y dulces sueños.
TERCER PREMIO

TÍTULO: EL CAMINO DE VUELTA
SEUDÓNIMO: TORNAVOZ

Al final de la jornada, bien entrada la noche, Anselmo vuelve a casa. Trae la cara y los brazos negros del polvo de carbón. Allí abajo no hay otra cosa, y después de diez horas metido en los intestinos de la tierra, tiene la negrura pegada hasta en el alma.
Cada día desde hace ya más de cuarenta años, recorre lentamente el camino que separa la mina de su casa. Y cada día le cuesta un poco más llegar hasta allí.
“Será la silicosis” ... (ver texto completo)
Muchas felicidades por el premio conseguido. ¿Donde puedo conseguir el relato?
Pilar. Mi correo: 70pilar@hotmail. es
Ahí va el segundo, también te lo llvaré, bueno..... mejor te llevo los tres. ¿te parece?.

LÁGRIMAS DE CARBÓN.
No te calles ahora, cabronazo de mierda, pendejón. Puedes estamparme al rostro hasta el último de los recelos envidiosos, güevón de los cojones. Suelta la pica ya, resabiao, joputa, ya no nos sirve de nada tanta veta acumulada en nuestra joroba de mierda. Qué dices, joder, que no te oigo. Da igual. Sé lo que piensas, pendenciero. Crees que por conseguir más carbón que nadie algún día ... (ver texto completo)
¡Hola chic@s! Buenas noches.
Hace un rato que hemos llegado del publin, hizo un día precioso. Estuvimos viendo y... claro, escuchando al cuenta cuentos, resultó muy entretenido y elocuente fue una delicia ver como los niños se implicaban. Hice algunas fotos que iré publicando.

Pilar: publico el relato, no obstante como el miércoles nos veremos, de todos modos, te lo llevaré para que lo tengas. Es un relato precioso, la decisión del jurado, para otorgarle el primer premio, fue unánime; aunque ... (ver texto completo)
HUNDIMIENTO

Huele a moho y a silencio. A húmedo. A soledad y a miedo.
La madera avisa. Y las ratas. Hoy es viernes. Desde el miércoles no he vuelto a ver a la puñetera rata vieja. Está gorda como un trullo. Anda tras los restos de comida. Cualquier día nos va a comer a nosotros.
También dicen que los mulos se las huelen. De todas formas esta vez les ha fallado el instinto. O es que la cosa se presentó de pronto. Pero no. La madera llevaba crujiendo... no sé desde cuando.
Fue el hastial derecho. ... (ver texto completo)
Mi felicitación a la ganadora. Me gustaria tener el relato para poder leerlo con tranquilidad, si sabeis cómo me puedo hacer con él, decidmelo, por favor. Pilar. Mi correo: 70pilar@hotmail. es.
¡Hola chic@s! Buenas noches.
Hace un rato que hemos llegado del publin, hizo un día precioso. Estuvimos viendo y... claro, escuchando al cuenta cuentos, resultó muy entretenido y elocuente fue una delicia ver como los niños se implicaban. Hice algunas fotos que iré publicando.

Pilar: publico el relato, no obstante como el miércoles nos veremos, de todos modos, te lo llevaré para que lo tengas. Es un relato precioso, la decisión del jurado, para otorgarle el primer premio, fue unánime; aunque ... (ver texto completo)
¡Menudo trago! Todo un arte el beber por la bota, felicidades, Ana, te salió perfecto.
Muchas felicidades por el premio conseguido. ¿Donde puedo conseguir el relato?
Pilar. Mi correo: 70pilar@hotmail. es
Mi felicitación a la ganadora. Me gustaria tener el relato para poder leerlo con tranquilidad, si sabeis cómo me puedo hacer con él, decidmelo, por favor. Pilar. Mi correo: 70pilar@hotmail. es.