Artísticos dibujos
Buenos dias, casi que me tengo que presentar, se nos terminó el pincho prepago y he estado unos dias sin poder entrar, ya lo tenemos de nuevo, os saludo y me dedicaré a leer lo de atrás. Buen dia para tod@s.
Os dejo con el de la bota,... como le pega el amigo.
Ahí le teneis, Gonzalo el de Pepina. Este hombre si que es merecedor de un premio, por toda una vida de trabajo, disfruta amigo de tu bien merecida jubilación, y que Pepina lo vea.
Pilar seguimos en villaseca, no descarto conocerte, pero aun estamos muy liados, (casi como cuando cuidamos los nietos) pero con amigos, un besito y ya te llamare, descuida, que un dia tomaremos, ese cafetin preciosa, ¡no lo dudes! besitos
Buenas tardes amigos.
Bonita foto querido patriarca, jjajajajja estábamos haciendo un pequeño calecho en el banco de Chari, un estupendo lugar para calechar
Ya ando por Navalmoral pero por poco tiempo, el viernes volvemos a la playa
Besos a todos
Yoli lo lamento no poder ir a conocerte, estamos en villaseca, y lo pasamos muy bien, ¡todos los dias un evento nuevo! vamos a todos jajaja
buen finde besitos a Irene,
hola almudena, pilar a todos me alegro que lo pasarais tan bien, me encanta ver las fotos haber cuando puedo ir alguna comida de las que celebrais, cuantos años que no os veo, que me gustaria daros un abrazo, gracias por estas fotos y recuerdos tan entrañables para mí muchas gracias. mari carmen
Buenos dias a todos, que tal por el pueblin?
Parece que no teneis mucho calor, aquí en Alicante estamos "a tope"... calor y más calor. Ésto no acaba. Las noches son tremendas, dado que la humedad es alta. Os deseo felizz jueves... Besitos muchos
¡Buenas tardes amig@s! Día triste pero corazón contento viendo a tres queridas amigas disfrutando juntas del publin.
Un abrazo y hasta otro ratín..... Hay que trabajar que si no el jefe se enfada.
Buenas tardes amigos.
Bonita foto querido patriarca, jjajajajja estábamos haciendo un pequeño calecho en el banco de Chari, un estupendo lugar para calechar
Ya ando por Navalmoral pero por poco tiempo, el viernes volvemos a la playa
Besos a todos
¡Hola chic@s! Disculpar mi falta de cortesía al entrar sin saludar. Espero que tengáis tod@s un estupendo miércoles.
Hasta otro rato.
Un beso.
Amigo forero Ferbla, agradeciendo tus consideraciones y tú participación: Estoy encantada de aclararte algunos conceptos, pues no ha sido el Ayuntamiento de Soto y Amío, como sabes, quien convocó el I certamen de relatos cortos, que nos ocupa y por tanto no tiene en su poder la PLICA de todos los relatos presentados, desconociendo la autoría de los mismos, salvo la de los tres ganadores.

El Ayuntamiento de soto y Amío, ha tenido la generosidad de patrocinar la Jornada Cultural CANALES- LA MAGADALENA ... (ver texto completo)
amigos foreros de CANALES Y MAGDALENA
como participan te del concurso de relatos cortos como se empezó la minería
no me es grato el no recibir contestación ni agrade cimiento de la concejalía de cultura de el correspondiente AYUNTAMIENTO esto seria lo mas ético y como debería de comunicarnos a los participan tes quien es el ganador de dichos concurso esperando sea correspondido mi escrito
y aprovechar para saludarles
atenta mente.
Sin ser el mas adcuado para responderte si puedo decirte que no es este el foro donde debes manifestar tus quejas, si has participado en el concurso sabes perfectamente quien y que foro común organizó dicho concurso, pero si lo has olvidado aquí te pongo el enlace:
http://www. forocomun. com/tema. php? id=110117
amigos foreros de CANALES Y MAGDALENA
como participan te del concurso de relatos cortos como se empezó la minería
no me es grato el no recibir contestación ni agrade cimiento de la concejalía de cultura de el correspondiente AYUNTAMIENTO esto seria lo mas ético y como debería de comunicarnos a los participan tes quien es el ganador de dichos concurso esperando sea correspondido mi escrito
y aprovechar para saludarles
atenta mente.
¡Buenas tardes amig@s! Día triste pero corazón contento viendo a tres queridas amigas disfrutando juntas del publin.
Un abrazo y hasta otro ratín..... Hay que trabajar que si no el jefe se enfada.
Isa ¡que alegria que me contestes!.. cómo estáis?
Os envio muchos abrazos y besitos a toda la familia, en especial a tu nietina.
te llamaré... muaaaaaa
Estamos todos bien. Claudia está empezando a hacerse una mujercita.
Mi alegria tambien es inmensa
Ahí le teneis, Gonzalo el de Pepina. Este hombre si que es merecedor de un premio, por toda una vida de trabajo, disfruta amigo de tu bien merecida jubilación, y que Pepina lo vea.
Hola Pilarno se quien heres, me hago una idea por acaso tu heres nuera de virgilio y pura los que tenian una panaderia en la magdalena? yo soy PAZ cuando vivia ahi me llamaban de PACITA soy hija de los rapidiños de canales y me case con un hijo de TITA que se llama Luis y vivimos en BRASIL, te digo que GONZALO es primo de mi marido, gracias por la cosas que recibo del foro de canales, si quires puedes mandar tu correo y nos comunicamos, un beso para todos los calechanos y VIVA SIEMPRE CANALES` PAZ.
Hola Lola. Me encanta leerte. Un besito muy grande. A ver si hablamos un ratito.
Isa ¡que alegria que me contestes!.. cómo estáis?
Os envio muchos abrazos y besitos a toda la familia, en especial a tu nietina.
te llamaré... muaaaaaa
Lola creo que somos las únicas que estamos trabajando,
un abrazo para todos y especial para ti que estás trabajando
Hola Almuena...... Los pensionistas tambien estamos al pie del cañon, aunque ya no tengamos horario... jajaja
Un beso