Prado del pueblo
¡Hombre ferbla! Gracias por publicar el relato con el que concurriste al I CERTAMEN DE RELATOS CORTOS. Con el consentimiento tuyo, recibido, En el foro común lo publicó Yoli.
Un abrazo amigo y sigue escribiendo que los haces realmente bien.
Hola, Pilar! qué bueno que estés de nuevo aquí! es que en el verano de allí, yo no veía mucha actividad en este foro y los extrañaba!
Cómo estás? espero que vos y Virgilio estén fenomenal!
Yo bien, cansada en esta época del año que va terminando, con mucha tarea en mis trabajos, pero en fin, es así la vida...
Alma está preciosa, sí... super juguetona como siempre, pero se porta bien! Yo desde hace poco más de un mes, dedicada los fines de semana a mi jardín, que está hermoso! ya subiré fotos...
Esta ... (ver texto completo)
¡Hola Sandra! El trabajo a veces agobia pero es mejor que no falte. Descansa un poquito con nosotr@s y luego la retomarás con más ánimo, seguro. Una caricia a Alma. Esperamos esas estupendas fotos.
La foto preciosa, la amistad es lo que tiene, consigue que las imágenes tengan un Áurea especial.
Un besito guapa ¡hasta más leer!
Coral, preciosa, ¿donde andas? Esto está más que parado, yo sola no lo soy capad a hacer andar,... por favor una ayudita, venga vecinos, paisanos, buena gente,.... aupaaaaaaa. Arriba con el tiro liroliiii...... Eudosia ¿donde andas?
Almudena, ¿estás viva? Si no me contestas te rezaré un padre nuestro,.... Sandra, Camino, la alegria de la huerta,... Ra, ra, ra, el foro y nada más. Si no viene nadie por aquí me marcho allá "pal Valle Gordo"",... que tampoco hay nadie, me voy aunque sea a la porra,... ... (ver texto completo)
¡Buenos días a tod@s, desde León con un sábado radiante!

Querida Pilar: lo siento ayer anduve ¡muy liada! y no pude asomar ni un poquito…. Por fin me devolvieron el portátil, pero te puedes imaginar en que estado...... En una carpeta que decía: "documentos recuperados", que me dejaron en el Escritorio, había unos 14.000 archivos que tuve que revisar, seleccionar y colocar ¡Uffffff! Estuve hasta las 3 de la madrugada.
No me llores, no me llores, que te compro una "Súperser" jajajjajajja. Besitos ... (ver texto completo)
Hola Sandra,--la de allá--Un abrazo, amiga, como puedes ver ya estoy operativa. Te envio un fuerte abrazo, y como no, unas caricias a Alma que estará preciosa. Me alegra que te lo pases así de bien con las amigas, un saludo para ellas.
Hola, Pilar! qué bueno que estés de nuevo aquí! es que en el verano de allí, yo no veía mucha actividad en este foro y los extrañaba!
Cómo estás? espero que vos y Virgilio estén fenomenal!
Yo bien, cansada en esta época del año que va terminando, con mucha tarea en mis trabajos, pero en fin, es así la vida...
Alma está preciosa, sí... super juguetona como siempre, pero se porta bien! Yo desde hace poco más de un mes, dedicada los fines de semana a mi jardín, que está hermoso! ya subiré fotos...
Esta ... (ver texto completo)
Saludo a todos mis amigos y amigas del foro de La Magdalena!
Espero que estén todos muy bien, yo descansando a la sombra...
ALMA
Alma, estás muy guapa. Vaya vida que te llevas! y cara al verano, menuda suerte. Cosquillas para ti y un besito a tu ama.
Coral, preciosa, ¿donde andas? Esto está más que parado, yo sola no lo soy capad a hacer andar,... por favor una ayudita, venga vecinos, paisanos, buena gente,.... aupaaaaaaa. Arriba con el tiro liroliiii...... Eudosia ¿donde andas?
Almudena, ¿estás viva? Si no me contestas te rezaré un padre nuestro,.... Sandra, Camino, la alegria de la huerta,... Ra, ra, ra, el foro y nada más. Si no viene nadie por aquí me marcho allá "pal Valle Gordo"",... que tampoco hay nadie, me voy aunque sea a la porra,... ... (ver texto completo)
Hola Ferbla, vaya con la pepita de oro, casi nada. Yo recuerdo que cuando era pequeña en El Castillo habia gentes que trabajaban sacando oro en el rio, yo la verdad que no veia más que piedrecitas, decian que entre ellas habia pepitas de oro. Algo habria de cierto en ello, como bien dice el refrán --cuando el rio ruge, agua lleva.. Muy interesante lo que comentas sobre éllo.
Hola, ¿donde anda la gente de mi pueblo? Nadie por aquí, nadie por allá. Voy a llamar a Lobatón a ver si me encuentra a alguien. Pero que caras os vendeis.... Venga ya decidme algo, aunque sea una mentira,... pero algo,...
OTRA FIESTA!
Aquí estoy con Anita (en el medio) y Alejandra (a la derecha), en el cumple de un amigo en común, que fue en agosto. Aquí tuvimos una opípara cena, baile, karaoke, en fin.... todos nos divertimos mucho! y aquí estamos brindando por el dueño de cumpleaños!
Sandra
Hola Sandra,--la de allá--Un abrazo, amiga, como puedes ver ya estoy operativa. Te envio un fuerte abrazo, y como no, unas caricias a Alma que estará preciosa. Me alegra que te lo pases así de bien con las amigas, un saludo para ellas.
Buenas noches: Ya era hora,... pues aquí estoy, en primer lugar aunque con retraso muchas felicidades a Sandra, te deseo lo mejor con un añito más, siento no haberte felicitado en tu dia pero las ""tecnicas modernas""juegan con nosotros y mandan. Bueno pues me pondré a leer para estar un poco al corriente, tenemos nuevo número de teléfono, si lo quereis saber me lo preguntais y os lo mando en un correo.
Voy a cenar, más tarde vuelvo.
hola sandra muchas felicidades y como se dice en estos casos que cumplas muchos mas yo te lo digo sinceramente que cumplas muchisimos mas un veso parati y otro para toda tu familia
Muchas gracias Alfredo, has visto que guapas estamos las chicas de las casas baratas? el dia de esa foto era el cumple de Carmina, un beso para ti y para Maribel
Buenas tardes

y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no,
y no estaba muerto no, no, estaba tomando cañas, lerelele

Desde la biblioteca Municipal entro en contacto con los amigos de este foro para deciros que pronto estaré con vosotros si las cosas salen como pienso, después de estar navegando por estas compañías de "dios nos ampare" me han dicho ayer que en diez dias me lo tienen instalado, es OLEinternet,
Pili os manda recuerdos y no dice mas por que no sabe el cumple de Sandra ... (ver texto completo)
Hola, Virgilio!
Cómo estás? espero que muy bien, al igual que Pilar! los extraño, así que ojalá te instalen pronto el servicio para tener más novedades!
Te cuento por aquí que ya estamos en plena primavera, mi jardín está muy lindo, modestia aparte, jajajajaja!
Mucho trabajo en mi Biblioteca y ya estamos todos un poco cansados de trabajar; no nos quejamos, pero qué bien vendrían unas vacaciones. Yo me tomaré recién después de la Navidad y hasta la tercera semana de enero!
Bueno, querido amigo, ... (ver texto completo)
¡Hola querida Pilar! Espero que pronto tengáis Internet pues este foro tendría que cantar aquello de: SIN TI NO SOY NADA......
¡MECACHIS! Aunque estoy yo.... más o menos igual, en mi caso sin portátil, ¡Que vaya "zarracina que tengo". Lo he tenido que llevar al informático para que me recupere todo del disco duro y esto si lo logra, si no me quiero morir, pues me he quedado sin fotos y sin documentos. Estoy escribiendo desde un PC en el que no tengo ni claves ni prácticamente archivos de ningún ... (ver texto completo)
Buenas tardes

y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no,
y no estaba muerto no, no, estaba tomando cañas, lerelele

Desde la biblioteca Municipal entro en contacto con los amigos de este foro para deciros que pronto estaré con vosotros si las cosas salen como pienso, después de estar navegando por estas compañías de "dios nos ampare" me han dicho ayer que en diez dias me lo tienen instalado, es OLEinternet,
Pili os manda recuerdos y no dice mas por que no sabe el cumple de Sandra ... (ver texto completo)
hola coral un fuerte abrazo la verdaz no me habias leido por que no habia escrito escribi ayer en el foro de la magdalena para felicitar a sandra tambien escribi en el foro de canales por que el domingo pasado estuve en rubi en un intercambio de chapas de cava y tuve un encuentro con tuti o feli que ya estaba previsto lo cual me parecio una persona muy agradable hemos quedado de vernos mas amenudo hizo unas fotos de mis chapas de cava y nos hizimos una juntos ella maribel y yo y las puso en el foro ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos y vecinos. Con ésta preciosa foto de nuestro querido rio Luna y al fresquito os quiero dar las gracias a todos y todas por vuestras felicitaciones. He pasado un dia estupendo, muchisimas gracias por todas vuestras atenciones. Espero se solucione pronto lo de internet para poder entrar cada dia con normalidad como en tiempos pasados. Os quiero y recuerdo a todos con cariño, hasta pronto, amigos.
¡Hola querida Pilar! Espero que pronto tengáis Internet pues este foro tendría que cantar aquello de: SIN TI NO SOY NADA......
¡MECACHIS! Aunque estoy yo.... más o menos igual, en mi caso sin portátil, ¡Que vaya "zarracina que tengo". Lo he tenido que llevar al informático para que me recupere todo del disco duro y esto si lo logra, si no me quiero morir, pues me he quedado sin fotos y sin documentos. Estoy escribiendo desde un PC en el que no tengo ni claves ni prácticamente archivos de ningún ... (ver texto completo)