en la pradera
Hola, Pilar! qué buenas mozas que están todas! cómo estás, amiga?
Yo viendo las últimas fotos tuyas y también las de Coral, qué hermosas! está lindo el pueblín, además la fiesta de Magosto (que después me explicarás qué se conmemora...), el río... en fin todo! y sobre todo las caras de la buena gente de allí...!
Mis abrazos para tí y Gilio, de parte también de Alma!
Sandra
Coral, qué chorizos, santo Dios! quierooooo, pero no los que están sobre el pan, sino.... esa cazuela con todos! qué delicia!
Besos, amiga...
Alma y Sandra
Gracias Coral por llevarnos al pueblo --virtualmente-- ¡que buenas tenian que estar las castañas! Se me ponen los dientes largos, bueno ya vendrá el verano y nos desquitaremos, me pareció ver a Tuly en brazos de Julio, pero debia de hacer frio, se ve a la gente abrigada.
Buenas noches a tod@s.

¡Hola Gilio! Buenos mozos los tres.
Nosotros llegamos de celebrar el "Magosto" Entrañable y evocador. Pasamos un rato estupendo siguiendo la tradición.
En pendientes os dejo unas cuantas fotos.
Ahora me voy a colgarlas al foro común.
Un besin y hasta otro rato
los tres de la foto oracio, gilio y sentao marce
Somos tres somos tres, lo dijimos otra ves, y el dia de la fiesta nos hicimos esta foto con una maquina kodar de fuelle y después Horacio y yo a buscar novia no teníamos los mismos gustos y no existía la competencia de esto doy fe por que soy el único que queda
¡Querido Gilioooooo! Esta va por ti. Aquí tienes a tu amigo Horacio cuando... (tomó por esposa a Toyi) bueno..... y.. (Toyi tomó por esposo a Horacio). Las Nupcias se celebraron en Madrid, al menos eso creo, pues como papá y mamá están en Ponferrada, con su hija mayor, no lo puedo, ahora mismo, contrastar con ellos.
Un abrazo.
Mucas gracias amiga por la foto de uno de mis mejores amigos, que por desgracia ya no me queda ninguno por lo cual tendré que corregir mi epitafio donde decía a la pequeña le digo que consuele a mis amigos, por suerte ya no me quedan enemigos que los tuve muy importantes e influyentes con los cuales mantuve mis combates pero sentado a la puerta de mi casa los he visto pasar uno a uno y que dios los tenga donde no pueda ir yo.
Esta foto me trae cantidad de bonitos recuerdos y la pena de la despedida ... (ver texto completo)
Buenos dias vecinos. Os saludo con éstas rosas de otoño de mi rosal que seguro que ya han desaparecido. La foto es de septiembre en vísperas de venirnos, pero por lo que me dicen ya ha llegado el frio así que seguro ya no hay flores.
Me marcho a misa de 10, no hay que perder las buenas costumbres. Con paraguas, está amenazando lluvia, ha llovido éstos dias pero muy suavecito, hasta ahora sin problemas, parece que por parte de la provincia a habido serios problemas, aquí hasta ahora no, veremos si ... (ver texto completo)
Hola, Coral! guapaa! cuánto que no te escribía! espero que estés muy bien! Hoy sábado con tarea en casa, y ahora esperando que venga el jardinero para sacar dos que se han hecho demasiado grandes! así que en ese lugar haré un cantero con margaritas y un box (arbusto chico, de hojas redonditas y chiquitas). Más tarde, a caminar! hay que bajar unos kilos, jajajajaja...
Bueno, amiga, te deseo un buen finde! a acomodar los relojes; me enteré hoy por el noticiero de TVE...
Un abrazo grandote con caricias ... (ver texto completo)
¡Hola preciosa! Estás hecha una experta jardinera, y por lo que cuentas te va a quedar el jardin relindo que dirías tu misma en ese más que dulce lenguaje que utilizas vos. Nosotros estamos muy bien gracias; a la espera de ir mañana al pueblin a celebrar el "Magosto" que están preparando para que todos disfrutemos. Esperamos el próximo año también disfrutar de tú compañía, no hay mejor manera de bajar unos Kilitos que comiendo castañas y chorizo, jjajjjajajajjaja.
Más caricias para Alma y para ti ... (ver texto completo)
¡Hola Sandra! El trabajo a veces agobia pero es mejor que no falte. Descansa un poquito con nosotr@s y luego la retomarás con más ánimo, seguro. Una caricia a Alma. Esperamos esas estupendas fotos.
La foto preciosa, la amistad es lo que tiene, consigue que las imágenes tengan un Áurea especial.
Un besito guapa ¡hasta más leer!
Hola, Coral! guapaa! cuánto que no te escribía! espero que estés muy bien! Hoy sábado con tarea en casa, y ahora esperando que venga el jardinero para sacar dos que se han hecho demasiado grandes! así que en ese lugar haré un cantero con margaritas y un box (arbusto chico, de hojas redonditas y chiquitas). Más tarde, a caminar! hay que bajar unos kilos, jajajajaja...
Bueno, amiga, te deseo un buen finde! a acomodar los relojes; me enteré hoy por el noticiero de TVE...
Un abrazo grandote con caricias ... (ver texto completo)
¡Hola buenas noches, noches, y preparando el reloj para la madrugada para volver donde lo iniciamos el año pasado!. Todo pasa y todo llega.
Mañana me acerco al pueblin.... Si tenéis algún mandao decírmelo ahora o callad para siempre jejjjejejejeje.
La que ando solita ahora soy yo. Pili cariño nos vamos a poner las dos juntas a llorar ¡buaaaaaa, buaaaaaaa, pásame el klinex porfi!.
¡Hola buenas noches, noches, y preparando el reloj para la madrugada para volver donde lo iniciamos el año pasado!. Todo pasa y todo llega.
La que ando solita ahora soy yo. Pili cariño nos vamos a poner las dos juntas a llorar ¡buaaaaaa, buaaaaaaa, pásame el klinex porfi!.
¡Querido Gilioooooo! Esta va por ti. Aquí tienes a tu amigo Horacio cuando... (tomó por esposa a Toyi) bueno..... y.. (Toyi tomó por esposo a Horacio). Las Nupcias se celebraron en Madrid, al menos eso creo, pues como papá y mamá están en Ponferrada, con su hija mayor, no lo puedo, ahora mismo, contrastar con ellos.
Un abrazo.
Muchas gracias Alfredo, has visto que guapas estamos las chicas de las casas baratas? el dia de esa foto era el cumple de Carmina, un beso para ti y para Maribel
Aquí vemos a una precisa abuela y dos... ¡ejem, ejem.. jejejeje! esperamos que pronto las hagan tan felices y guapas abuelas como lo eres tu, querida amiga. A ver si pronto organizamos otro encuentro.
¡CAMINO "ONDE ANDA" QUE LA QUEREMOS LEER!
hola coral un fuerte abrazo la verdaz no me habias leido por que no habia escrito escribi ayer en el foro de la magdalena para felicitar a sandra tambien escribi en el foro de canales por que el domingo pasado estuve en rubi en un intercambio de chapas de cava y tuve un encuentro con tuti o feli que ya estaba previsto lo cual me parecio una persona muy agradable hemos quedado de vernos mas amenudo hizo unas fotos de mis chapas de cava y nos hizimos una juntos ella maribel y yo y las puso en el foro ... (ver texto completo)
Alfredo: ¡Buenos días! Las buenas compañías siempre son bien recibidas. Me alegro mucho que disfrutarais y espero que lo repitáis pronto. Darle un besin a Feli de mi parte cuando la veáis de nuevo.
Para vosotros un fuerte abrazo.