Mucha agua bajo el puente
Precios ventana florida, fuí dando un paseo y la ví tan bonita que me fuí a casa a por la máquina e hice la foto, ¿os gusta? Pues ahí está dedicadas a todas las personas de buen gusto.
Pilar muy buen comienzo, y final de mes, que siga la salud, ¡eso que no falte! besines
Berta, querida, éste foro es un funeral,...... no entra nadie, no me explico por donde anda la gente. Gracias por venir a dar ánimos, no creas que hace falta una moral,...... la esperanza es lo último que se pierde, seguiremos esperando, un abrazo, amiga.
hola berta hacia algun tiempo que no te leia como te ba la vida espero que bien al menos es nuestro deseo. la verdaz es que en el foro de la magdalena entra muy poca gente. solamente pilar la unica que da señales de vida la cual aprovecho para mandarle un saludo a ella y a gilio que son los mas grandes. sin despreciar a nadie por supuesto un saludo para ti y todas las personas de tu agrado
Hola Alfredo: Menos mal que te das una vuelta por aquí, está ésto muerto, ¿será la famosa crisis? La verdad que se desanima cualquiera, vengo un dia y otro y otro y nada,.... que no se que pensar. Desde luego que hace falta mucha moral para seguir viniendo. Ya ves entra Berta que es de Villaseca y de aquí nadie,... paciencia y seguiremos esperando tiempos mejores.
¡Como estais tu y tu familia? Espero y deseo que esteis todos bien y como yo pensando en el verano para ir por allí y repetir la paella ... (ver texto completo)
Un saludo querido amigo, tambien a Pepina que no quiso salir en la foto,.... Seguirás dando los paseos a pesar del frio, ánimo, ya llegará el verano y volveremos a encontrarnos como cada dia. Que paseis buen invierno y cuidaros del frio. Pili la de Gilio desde Torrevieja.
Pilar muy buen comienzo, y final de mes, que siga la salud, ¡eso que no falte! besines
hola berta hacia algun tiempo que no te leia como te ba la vida espero que bien al menos es nuestro deseo. la verdaz es que en el foro de la magdalena entra muy poca gente. solamente pilar la unica que da señales de vida la cual aprovecho para mandarle un saludo a ella y a gilio que son los mas grandes. sin despreciar a nadie por supuesto un saludo para ti y todas las personas de tu agrado
Vamos de paseo por junto al rio, con paragüas, claro. Bueno pues aquí tambien llueve, suavecito pero lleva todo el dia lloviendo, así que para no pillar una mojadura, en casa quietecitos. Está muy oscuro parece que no ha terminado de amanecer.
Buena tarde para tod@s.
Pilar, me parece muy bonita la Magdalena, de siempre, ahora mas, cuando pasamos, vimos tu hermosa casa. besin
¡Que bien lo pasamos! y que calorcito hacia,..... el próximo verano hay que repetirlo y mejorarlo, si es posible, los organizadores que vayan poniendo manos a la obra, que el tiempo pasa volando, ya tenemos aquí las navidades, luego la semana santa y ya el verano, es una pena que el verano sea tan corto, bueno no se si es corto,.. a mi se me pasa volando.
pILAR LAS COSAS BUENAS, ¡HAY QUE REPETIRLAS! jajaja que buen tiempo hacia, y ahora no esta mal, ya no nieva tanto.
buen dia bella señora un besin
Hola Eudosia gracias por tu respuesta yo no te conozco pero veo que tu si conoces a toda mi familia, si teniamos una camioneta que se llama va (VOY RAPIDIÑO), si tienes correo y me lo quieres mandar. el mio es (pazepazespanha@yahoo. com. br), un abrazo amiga. PAZ
pACITA ME ALEGRA ENCONTRARTE EN TU CASA, QUE BIEN QUE TE CONTESTEN, UN BESITO GUAPA, BUEN DIA.
Un saludo querido amigo, tambien a Pepina que no quiso salir en la foto,.... Seguirás dando los paseos a pesar del frio, ánimo, ya llegará el verano y volveremos a encontrarnos como cada dia. Que paseis buen invierno y cuidaros del frio. Pili la de Gilio desde Torrevieja.
Para Mari Carmen. Os doy las buenas noches con ésta foto de La Magdalena que tiene en un primer plano la casa de Mari Carmen.. La hice en vísperas de venir para acá, en una mañana otoñal. Así se quedó el pueblin, solo y tranquilo, demasiado tranquilo,.... digo yo. Pero bueno en cuanto se pase el invierno si Dios quiere volveremos para allá.
Ahí tienes tu casa M. Carmen, ¿la reconoces? Un abrazo, y espero poder dártelo en el próximo verano.
¡Que bien lo pasamos! y que calorcito hacia,..... el próximo verano hay que repetirlo y mejorarlo, si es posible, los organizadores que vayan poniendo manos a la obra, que el tiempo pasa volando, ya tenemos aquí las navidades, luego la semana santa y ya el verano, es una pena que el verano sea tan corto, bueno no se si es corto,.. a mi se me pasa volando.
Hola Pacita, conozco a parte de tu familia sé que sois de origen gallego, vivísteis en Carrocera, después en Canales, teníais una camioneta con un cartel que decía:" Voy rapidiño" que contribuyó a cambiaros el apellido Rodríguez por el de Rapidiño, pasando a ser Pepe el Rapidiño, Paco, Manolo y Teles también Rapidiño, de todos los hermanos al que más traté fué a Pepe casado con Marucha a la que quiero mucho al igual que a su hijo Pepín y a toda su familia.
Pacita te envío un abrazo desde esta tu ... (ver texto completo)
Hola Eudosia gracias por tu respuesta yo no te conozco pero veo que tu si conoces a toda mi familia, si teniamos una camioneta que se llama va (VOY RAPIDIÑO), si tienes correo y me lo quieres mandar. el mio es (pazepazespanha@yahoo. com. br), un abrazo amiga. PAZ
Vamos de paseo por junto al rio, con paragüas, claro. Bueno pues aquí tambien llueve, suavecito pero lleva todo el dia lloviendo, así que para no pillar una mojadura, en casa quietecitos. Está muy oscuro parece que no ha terminado de amanecer.
Buena tarde para tod@s.
Amiga calechana Eudosia felicidades por tus mensagens que son muy buenas y ami me encantan, no te conozco, yo vivi en canales, soy cuñada de Canor e Ynes vivo en Brasil y me correspondo con muchos calechanos me gustaria de tener contacto contigo si me lo permites un saludo para todos los calechanos y para ti un abrazo muy fuerte. PAZ
Hola Pacita, conozco a parte de tu familia sé que sois de origen gallego, vivísteis en Carrocera, después en Canales, teníais una camioneta con un cartel que decía:" Voy rapidiño" que contribuyó a cambiaros el apellido Rodríguez por el de Rapidiño, pasando a ser Pepe el Rapidiño, Paco, Manolo y Teles también Rapidiño, de todos los hermanos al que más traté fué a Pepe casado con Marucha a la que quiero mucho al igual que a su hijo Pepín y a toda su familia.
Pacita te envío un abrazo desde esta tu ... (ver texto completo)
Fijaros que bonitas estaban las yucas que tengo delante de casa cuando nos vinimos, a últimos de septiembre, ahora ya no queda nada, así es, a esperar la primavera de nuevo
Pilar guapetona las Yucas todavía están, tristes por vuestra ausencia, pero están.
Besitos, que ahora si que me voy.