LA MAGDALENA: Hola, Pilar! qué tal, cómo están por allí? Yo aquí...

Sandra (la de allá) ¿como estás amiga? Espero que bien, igualmente Alma, que estará feliz cuidando a su ama y a su casa. Ahí ya en pleno verano, una maravilla, nos puedes mandar un poco de calorcito ¿vale? que aquí nos viene muy bien.
Un abrazo, y unas caricias a Alma.

Hola, Pilar! qué tal, cómo están por allí? Yo aquí muy bien ahora. Estuve un par de semanas con descanso por orden médica. Un poco de estrés y cansancio, el médico me dijo que descansara. Y eso hice! Comencé en mis dos trabajos el jueves 24, casi como nueva!
Por aquí, bastante calorcito. Hemos pasado de invierno a verano, con una breve primavera; mi jardín está espléndido, modestia aparte... ja!
Este fin de semana hubo bastante ceniza en suspensión, en el aire. Ya sabrán que hace un par de meses, erupcionó un volcán en Chile. Que, aunque estemos muy lejos, los vientos traen esas cenizas y es un asco... se te irritan los ojos, la garganta! una molestia!
Pero bueno, los que viven al sur, en la Patagonia argentina, lo pasan peor, pobre gente! han perdido todo, sus ovejas, sus cultivos. El turismo se ha resentido muchísimo.
Bueno, Pilarcita, no me he olvidado. Tengo poco tiempo en estas épocas, que son de mucho trabajo en la Biblioteca.
Pero debo decirte que no me olvido de este bonito foro y sus gentes. Así que te envío un enorme abrazo para tí, otro para Virgilio, y otros para cada uno de los amigos, que no nombro, porque seguro se me olvida alguno... Mi cariño a todos!
Alma sigue preciosa, jugueteando con sus chiches en el jardín, y con la pelota! se porta muy bien y está atenta siempre.
Hasta pronto, Pili! los quiero!
Alma y Sandra Chahín Gutiérrez


5 Cts/kWh para tarifa 3.0 TD, autónomos y empresas
Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España