Margaritas de primavera
Aquí esta el voluntario que sirvió a España cuando servia. en el protectorado y que después tendría ventajas para ser caminero o empleado de correos
Buenos dias Virgilio y Pilar, ¡que guapo! comenzamos mes, y todo fiestas con compras demas, muchas veces, pero no se pueden evitar, jajaja
¡VERDAD pILAR, que hay regalitos para todos? bueno disfrutarlas con la familia guapa que teneis besines
Dos patriotas. En el aeropuerto de Sania Ramel en Tetuan fijaros en el numero del avion de Iberia ya tenia casi cincuenta aviones allí aterrizaban IBERIA y AVIACION y COMERCIO otro dia os presentare a mi amigo GUIDO
Aquí esta el voluntario que sirvió a España cuando servia. en el protectorado y que después tendría ventajas para ser caminero o empleado de correos
Qué faena al pobre burro no le dejaron tiempo para terminar de afeitarse.
¡Mirad qué pintas para estar de fiesta!
Buenos dias nos de Dios que de lo demás me encargo yo. eso de día nada de nada es de noche y muy de noche y ahora me doy cuenta yo que el que madruga lo encuentra todo cerrao,
La PILI SOLO HACE QUE DECIRME QUE ENTRE EN EL FORO Y HABLA POCO, PERO ME LO REPITE Y ME LO REPITE, que acordándome de mi abuelo cuando me decía si una mujer te manda tirarte de un tejado escojelo bajo por que tirar te tiras y aqui estoy viendo lo que comentáis de este burro y demostráis lo antiguallas que sois mejor dicho ... (ver texto completo)
Si, si al pobre no le dejaron ---ni ponerse guapo---como para echarse novia,....
Hola a tod@s: con ésta foto del pueblin os doy las buenas noches. Si os fijais en élla ---tiene cara de otoño---, está triste, pienso yo, no se que raro color tiene el otoño que es como triste, pensativo, silencioso. Así veo yo la foto otoñal.
Lo prometido es deuda, y a mí no me gusta estar en deuda con nadie.
Allá va. El sábado tomé café en muy buena compañía, se habían reunido Camino, Sandra y Carmina Franganillo para comer y me añadí a tan jovial grupo a la hora de la sobremesa. Gozan todas ellas de buena salud y de una gran dosis de pereza para darle al ordenador, pero se lo tienen bien montado para pasárselo chupi.
Buenas noches, a dormir antes de que amanezca y pase por aquí Manuela.
Hola Sandra, con este precioso jardín que compartís Alma y tú no me extraña que te repongas rápidamente de cualquier dolencia.
Un abrazo.
Tienes razón, en ese jardín y con esa buena compañia se curan todos los males.
Me está entrando un sueño que me despido hasta mañana.
Mañana vuelvo, he subido alguna foto, mañana más, chaoooo.
Eudosia, no te quedes con las ganas de ocupar la caravana, ahí está a tu disposición, y de paso te digo que se vende, si sabes de alguien que le interese pues ya sabes, tratamos.
Buenas noches, te he leido, que bien. Tenemos que levantar ésto, claro que si, aunque hagamos horas extra,... AUPA LA MAGDALENA,... al que venga por aquí le invitamos acafé, copa y faria, pues no faltaba más, somos así de espléndidas,
¿a que si?
¿Quienes serán esa parejita que en vez de bailar le está dando a la lengüa?
¿Alguien las conoce?,... me suenan, me suenan,.......
Hola Sandra, con este precioso jardín que compartís Alma y tú no me extraña que te repongas rápidamente de cualquier dolencia.
Un abrazo.
Me ha prestado ver a Amelia, madre de Angel el sastre, Saturnino, Raquel y Rafael, este último iba a la escuela unitaria-mixta que había junto al cuartel de la Guardia civil con todos los niñ@s que aparecemos en la foto que hay en el album de este foro.
Un abrazo para nuestra vecina Raquel, otro para Pili y Gilio por refrescarnos la memoria con estas imágenes.
Hola Pilar. Este sábado estuve en La Magdalena, vi tu casa, tus flores que han percibido la llegada del otoño, la caravana, que al no estar vosotros allí parece ofrecer hospedaje gratuito, me daba la tentación de quedarme como ocupa, pero, lo pensé mejor y dije deja-deja que sin ellos no es lo mismo.

Fini, sigue siendo una fiel matojera, disfruta con todo lo que se publique cuando dispone de medios a su alcance para leernos.

Olivita, anda pendiente de las heladas para hacer una rica matanza. ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, menos mal que va saliendo la gente de entre los matojos, en realidad todos somos matojeros, yo venia no habia novedad y desde los matojos me marchaba..
Y ésto mismo hacian los demás.
Ayer pensé, ésto no puede seguir así y me puse a pinchar en fotos, ha resultado bien la cosa.
Ya nos dirás con quien has tomado café el domingo que estuviste en el pueblo.
En cuanto tenga tiempo subiré fotos del verano, a ver si ésto se anima.
Tengo que intentar que entre Gilio, no se si lo lograré ... (ver texto completo)
Acabo de ver esta foto, Pilar! qué belleza de construcciones que hay en el pueblo! realmente, un orgullo es La Magdalena! que espero conocer alguna vez...
Sandra Chahín Gutiérrez
Buenos dias. Saludaros antes de salir a la calle. Ya da gusto venir por aquí, hay gente, gracias por acudir a mi llamada, de verdad que me daba mucha pena venir cada dia y no encontrar a nadie. Así ya es oyra cosa.
Me alegro, Sandra de tu recuperación, es verdad que a vees es necesario un cambio de rumbo aunque solo sea por nos dias. Se vuelve de nuevo con ganas al trabajo, todos los dias lo mismo se llegan a hacer insoportables.
Cuidate, y cuida a Alma que te hace tan buena compañia
Me alegra ... (ver texto completo)