Muchas caras conocidas en la procesion
Ya veo que sobre todo hay niños. Y que veraniegos,.... Que sigais con esa buena voluntad para hacerles pasar agradables ratos.
¡Que bonitas Sandra! ya se ve que estais en pleno verano. Allá en el pueblo no queda ni una hoja.
ya están las artesas preparadas, vamos a hacer los chorizos,....
Ahora con los tractores ya no se ara con éstos, pero yo los recuerdo, era lo que habia.
felices fiestas para todos, haber si un dia nos vemos, hace tiempo que no voy por la magdalena, ahora tengo un chico en mi casa muy majo, asi me cuida la casa que le tengo mucho cariño, aunque por asuntos de trabajo no puedo ir por el pueblo, ahora estará frio haber si un dia nos acercamos, mi hijos vino a pasar a gijon las navidades, hace tiempo que no va. un abrazo para todo el foro y especial par ti y tu familia.
¡Feliz Navidad para ti y los tuyos m. carmen!. Este viernes pasado, pasando por delante de tú casa, Carmina me encargo que te mandara un beso muy fuerte en su nombre y el de su hermana Sara. Cumplida la promesa que le hice.... Recibe también uno muy fuerte mio. Esperamos tenerte muy prontito con nosotros.
Muy buena la foto, Coral. Gracias por acordarte de nosotros. Cúrate ese gripazo y vamos a cantar,.... dale, dale dale,... a la marimorena,... dale, dale dale..... que es la nochebuena,.....
La cosa va mejorando gracias a los dulces y al cava que le vamos dando jajjjajajjaja.
Ayer pasó Noche Buena, hoy llegada Navidad, dame la bota Pilar que me quiero emborrachar.
¡FELIZ NAVIDAD QUERIDOS PILAR Y GILIO, GILIO Y PILAR!

¡FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S, QUERIDOS AMIG@S!
Si M. Carmen el tiempo no corre, vuela. Felicidades a tus hijos, que paseis unas felices fiestas, con el recuerdo a los seres queridos que ya no están con nosotros.
Un abrazo para ti y tu familia.
felices fiestas para todos, haber si un dia nos vemos, hace tiempo que no voy por la magdalena, ahora tengo un chico en mi casa muy majo, asi me cuida la casa que le tengo mucho cariño, aunque por asuntos de trabajo no puedo ir por el pueblo, ahora estará frio haber si un dia nos acercamos, mi hijos vino a pasar a gijon las navidades, hace tiempo que no va. un abrazo para todo el foro y especial par ti y tu familia.
nosotros tambien nos unimos al resto para desearos unas felices fiestas de navideñas y una feliz salida y entrada de año nuevo esperando que el año entrante sea mejor que el seliente que todos tengamos saluz trabajo y amor y que en el mes de agosto podamos reunirnos todos los amigos ojo que no falte nadie
A toda la familia Franganillo, felices fiestas, y cuidado con el cava catalán,... que se sube,....... Un abrazo y tambien feliz año nuevo. Pilar.
Muy buena la foto, Coral. Gracias por acordarte de nosotros. Cúrate ese gripazo y vamos a cantar,.... dale, dale dale,... a la marimorena,... dale, dale dale..... que es la nochebuena,.....
Esta felicitación----choricera---- paa todos y todas las del foro, en particular para Sandra (la de allá) pero eso si a cambio nos mandas un poco de calorcito de ese que os sobra, aquí nos vendria de perlas, sobre todo allá en el pueblin.
A Alma invítala con un choricito y una morcilla, le gustará.
Queridos amigos desde Alemania os desean a todos Feliz Navidad y prospero año Nuevo
Dagmar, José y Antonio que no se olvidan de todos los vecinos de La Magdalena y Canales

por desgracia nuestras Navidades no serán como siempre, hemos perdido otra batalla contra el cancer, este martes pasado enterramos a mi tío Manuel Trillo D. E. P. en la Coruña marido de Pura Bardullas hermana de mi madre Carmen Bardullas. este Sr. fue vecino de Canales y de La Magdalena en los años 60 trabajo en el Pantano ... (ver texto completo)
Queridos amigos: Siento la noticia que nos das del fallecimiento de vuestro tio.
Resignación y fuerzas para seguir adelante.
Yo creo que no lo he conocido, por esa fecha nosotros viviamos en Aguasmestas, el pueblo donde yo nací.
Todo mi cariño y afecto para vosotros, un fuerte abrazo. Pilar.
FELIZ NAVIDAD a tod@s l@s componentes del foro de La Magdalena.
Que en el 2012 se cumplan todos vuestros deseos.
de la Magdalena, os deseo a todos una muy feliz Nochebuena y Navidad, llena de paz, armonía y amor. Un beso para todos.
Hola Señito: Que alegria poder leerte. Habia perdido tu rastro, dejé de ver tus mensajes y no sabia donde poder encontrarte. Pero has vuelto, que bien. Te deseo lo mejor en éstas fiestas y muchas gracias por tu mensaje.
Un abrazo y tambien deseo para ti y los tuyos un muy feliz 2012. Pilar desde Torrevieja (ALICANTE)
Con la compañía de nuestro Coro Rociero de la Casa de España de Ayacucho, les deseo a todos muy Feliz Navidad! que sea una Nochebuena con mucha paz, unión y reflexión para todos mis amigos de allí!
Acá pasaremos la Nochebuena con muchísimo calor!
Mis abrazos para todos y también saludos de Alma. Los queremos!
VAMOS PASTORCILLOS/VAMOS A BELEN/ QUE EN BELEN ACABA/ JESUS DE NACER....

Sandra Chahín Gutiérrez