guillermo y la música
Después de mucho tiempo aunque aya sido poco, me pongo a leer y veo esto muy animado aunque no sea con cosas buenas, como este anónimo, con estas voces que rompen el hermoso silencio que muchas veces disfrutamos al querer leer cosas que no se an escrito.
Y después de contar cien me he puesto a contesta un anónimo que para mi no tiene
pies ni cabeza ni sentido ninguno,
Y corto el mensaje para cerciorarme de lo veo, y si no veo mal el calecho pone Canales La Magdalena un calecho que tubo autoridades y un orden establecido y llego a ser el primero en pueblos de España su éxito lo destruyo, eramos pocos y buenos luego eramos muchos y de todo, cosas de la vida, y alguno quiere hacerse propietario de el foro Canales La Magdalena, por lo meno que ponga el nombre y le votaremos si o no pero como dios manda (si es que manda)
Después de mucho tiempo aunque aya sido poco, me pongo a leer y veo esto muy animado aunque no sea con cosas buenas, como este anónimo, con estas voces que rompen el hermoso silencio que muchas veces disfrutamos al querer leer cosas que no se an escrito.
Y después de contar cien me he puesto a contesta un anónimo que para mi no tiene
pies ni cabeza ni sentido ninguno,
Buenas noches, Pilar! aquí pasadas las 12 de la noche, ya estamos por irnos a descansar con Alma... es una noche preciosa, fresca, estrellada...
Bueno, ahí me tienes, bien actual la foto! y sí que hace calor! aunque parece que va a llover el martes, bienvenida sea la lluvia! ya que ha sido un verano bastante seco.
Ya he leído la poesía de Coral; he leído las anteriores también, y aprovecho para felicitarla, porque es un don especial que tiene para expresarse.
Bueno, Pili, buen lunes y buena semana ... (ver texto completo)
Buenos dias nos de dios que de estropearlos me encargo yo,,, GRACIAS muchas gracias amiga Sandra por las muestras de cariño que nos dais Alma y tu, yo ando poco por aqui debido a la falta de tiempo por estar preparando dos exposiciones una de pintura y otra de escultura, pero Pili no hace mas que notificarme que me recuerdan en el foro y mis deseos son entrar en el cuando tenga un poco de tiempo y hoy amanece frió y lloviendo y he retrasado la hora de irme al taller de pintura donde todavía no he ... (ver texto completo)
¡Buenos días a tod@s amig@s!
Eudosia: Aunque la mano ejecutora no sea experta….. Lo que es bello, no puede plasmar más que belleza. Un beso.

Antes de comenzar la jornada de ganarnos el pan con el sudor de la frente…..

Os traigo el programa de actos que se llevará acabo, si nada falla, el día 21 de abril, ante la imposibilidad, espero momentánea, de publicar el cartel anunciador.

FORO COMÚN CANALES-LA MAGDALENA 2012

ORGANIZA ... (ver texto completo)
¡Ah pues no! solo es un certamen de cuentos infantiles. ¡Joer que susto!
Bueno pues que quede claro, el "calecho Canales solo" no tiene nada que ver con la organización del evento
A ver a ver, voy a mirar la programación porque talmente parece que se está planeando un asesinato
¡Buenos días a tod@s amig@s!
Eudosia: Aunque la mano ejecutora no sea experta….. Lo que es bello, no puede plasmar más que belleza. Un beso.

Antes de comenzar la jornada de ganarnos el pan con el sudor de la frente…..

Os traigo el programa de actos que se llevará acabo, si nada falla, el día 21 de abril, ante la imposibilidad, espero momentánea, de publicar el cartel anunciador.

FORO COMÚN CANALES-LA MAGDALENA 2012

ORGANIZA ... (ver texto completo)
Sandra, quiero que le digas a tu Alma que la envidio por la buena vida que se lleva. Tiene una vida de perra que la quiero para mí, la tratas como a una reina, la vienen a buscar para darle un baño, la llevan a la peluquería, la llevan al veterinario, y, cuando vuelve a casa tiene el césped segadito para disfrutarlo sin soportar el ruido de la segadora.
¿Se puede pedir más?
Eudosia, ya le he contado a Alma... y se pone inquieta y alegre, jajajajajaa! es que yo hablo con ella, y la vieras... le falta hablar! es tan hermosa!
Es que trato de que ella sea feliz, que viva lo mejor posible. En realidad, es una perra muy limpia, con decirte que cuando llueve, se sienta en la galería de mi casa para mirar la lluvia, pero no se va al césped para no mojarse. Y tengo un veterinario que es genial; él o su empleado la vienen a buscar en camioneta para llevarla a su baño, y luego ... (ver texto completo)
Hola Sandra. Percibo por lo que cuentas que eres una persona muy sociable y apreciada por niños, jóvenes y mayores. El puesto que desempeñas como bibliotecaria parece ser gratificante para tí y a la vez debes ser muy valorada en la comunidad Ayacuchense. Te vas de cena, de cumpleaños, de excursión, de comida, siempre estás de celebración.
Te puedo decir que algo has debido heredar de tu familia de La Magdalena en ese sentido porque la familia de tu tía Fredes es extrovertida, alegre, trabajadora, ... (ver texto completo)
Hola, Eudosia! espero que estés muy bien!
Sí que soy muy sociable. El hecho de ser apreciada, como decís, por chicos de diferentes edades y también personas mayores, tendrá que ver, digo yo, con mi forma de ser y también con mi trabajo en la Biblio, que también se presta para el diálogo amable, si la persona que asiste allí, lo entabla... Pero la verdad, es que soy muy charlatana, me encanta conversar con la gente en general! Como verás, he tenido bastante vida social últimamente, es que como estamos en verano y estoy de vacaciones en el colegio, aprovecho para salir de visitar, ir a algún acontecimiento que haya, en fin... pasarlo muy bien. En marzo ya empezaré en el colegio y trabajando en dos lugares tantas horas, ya no es tan posible para mí, salir de lunes a viernes...
Bueno, Eudo, muchas gracias por tus bonitas palabras hacia mí, es demasiado halago, amiga!
Te mando un gran abrazo para tí, cariños para los tuyos y nos estamos comunicando por aquí!
Sandra ... (ver texto completo)
Hola Almudena, al leer este soneto de tu tío, me he acordado de los poemas que nos ponías de vez en cuando aquí en el foro. Busca un ratín y haznos un saludo.
Un abrazo.
Tengo que continuar con algunas tareas. Me despido con este soneto de un querido paisano: Felix-Antonio García Díez.
Hasta otro ratin. Disfrutar del domingo que aunque llegue otro, como diría nuestro patriarca. ¡QUE NOS QUITEN LO BAILAO!

ME SENTARÉ CONTIGO

Me sentaré contigo en la ribera
a ver correr el agua entre la fronda.
Sólo veré tu cabellera blonda,
viva en el aire igual que una bandera.
... (ver texto completo)
Hola Coral, bonita foto elegida para tan precioso soneto.
Sandra, quiero que le digas a tu Alma que la envidio por la buena vida que se lleva. Tiene una vida de perra que la quiero para mí, la tratas como a una reina, la vienen a buscar para darle un baño, la llevan a la peluquería, la llevan al veterinario, y, cuando vuelve a casa tiene el césped segadito para disfrutarlo sin soportar el ruido de la segadora.
¿Se puede pedir más?
Hola Sandra. Percibo por lo que cuentas que eres una persona muy sociable y apreciada por niños, jóvenes y mayores. El puesto que desempeñas como bibliotecaria parece ser gratificante para tí y a la vez debes ser muy valorada en la comunidad Ayacuchense. Te vas de cena, de cumpleaños, de excursión, de comida, siempre estás de celebración.
Te puedo decir que algo has debido heredar de tu familia de La Magdalena en ese sentido porque la familia de tu tía Fredes es extrovertida, alegre, trabajadora, ... (ver texto completo)
¡Hola chic@s! Buenas noches. He intentado publicar la foto del Cartel anunciador de la Jornada Cultural que celebraremos, si nada falla, el próximo 21 de abril, pero no hay forma, los responsables de "Pueblos de España" me la rechazan como foto no válida. Les mandaré un correo para pedirles que me indiquen como poder hacerlo. Mientras tanto si queréis verlo ya está publicado en el foro común, en el tema abierto, "Canales-La magdalena un solo pueblo"
De momento os adelanto las bases concretadas para ... (ver texto completo)
Hola Sandra. ¡Que guapas estais. las dos, y como se ve que ahí es pleno verano, que suerte, aquí el invierno en todo su apogeo.
Me iba a la cama y antes de cerrar el ordenador, me di una vuelta y me encontré con la foto que no habia visto, y tambien una poesia muy bonita que puso Coral.
Os doy las buenas noches y me despido hasta mañana.
Buenas noches, Pilar! aquí pasadas las 12 de la noche, ya estamos por irnos a descansar con Alma... es una noche preciosa, fresca, estrellada...
Bueno, ahí me tienes, bien actual la foto! y sí que hace calor! aunque parece que va a llover el martes, bienvenida sea la lluvia! ya que ha sido un verano bastante seco.
Ya he leído la poesía de Coral; he leído las anteriores también, y aprovecho para felicitarla, porque es un don especial que tiene para expresarse.
Bueno, Pili, buen lunes y buena semana ... (ver texto completo)
Hola Sandra. ¡Que guapas estais. las dos, y como se ve que ahí es pleno verano, que suerte, aquí el invierno en todo su apogeo.
Me iba a la cama y antes de cerrar el ordenador, me di una vuelta y me encontré con la foto que no habia visto, y tambien una poesia muy bonita que puso Coral.
Os doy las buenas noches y me despido hasta mañana.