El liquidambar en otoño....
Me ha salido la vena de profe al ver aquí reflejada la actividad tan bonita realizada por los niños del primer ciclo.
La adaptación de los artículos de la Constitución a los derechos de los seres vivos, reflejados en ese árbol, me ha parecido una idea genial.
Gracias por hacernos partícipes de lo que acontece en nuestros pueblos.
Me parece una idea muy buena los relatos por niños de los cuentos que les han contado y que seguro que recuerdan todos. Animaré a Natalia mi nieta a que participe.
Ya nos gustaria poder verlo en vivo y en directo, pero en esa fecha no es posible.
Ya te encargrás tu de darnos todo tipo de detalles de como se va a ir desarrollando todo.
El que vale, vale, y tu Coral vales mucho. Puedes contar con nuestro apoyo
Un abrazo para ti, otro para Julio y --como no--otro para Tuly de Pili la de Gilio y ... (ver texto completo)
Pili cariño, esperamos que Natalia se anime.
Uno no vale nada sin el apoyo de otro......
Dar por hecho que os iremos informando puntualmente. Por cierto Charo, la profe, nos dió una idea genial: hacer participar a los más chiquitines con un dibujo versado en el libro para poder participar en el sorteo de los cuentos infantiles. Creo que sería interesante pensar como hilvanarlo en las bases.
Un besin de Julio, otro mío y por supuesto otro de Tuly para ti y para nuestro patriarca Gilio.
Buenas noches, Coralina! cómo estás vos? me dí una pasadita por el foro, para ver las novedades y encuentro tu mensaje. Entonces, me puse a mirar las fotos de los chicos del colegio! divina la maqueta! es que a esa edad, los pequeños tienen todo el entusiasmo para hacer tareas!
Bueno, viste qué suerte que apareció Virgilio! ya le contesté, es que se extraña su presencia por aquí, pero anda ocupado con sus actividades artísticas.
Amiga, te mando un abrazo enorme, cariñitos para Tuly, que supongo ... (ver texto completo)
Jjajajjaja Sandra, eso de Coralina, me recuerda mi niñez, cuando me llamaban Coralin. Gracias ¡guapa!. Que aparezca Gilio siempre es una suerte, impregna el foro de su genio creador, nos se si es más por genio o por creador, pero chispa, chispa, tiene una cuanta; esperamos que no tarde en volver.
En cuanto a la labor de los pequeñines, es alucinante, eso solo se consigue con el mérito de los peques, bien guiado por los buenos profesores, entre las que se encuentra Charo, a la que mando un fuerte ... (ver texto completo)
Me parece una idea muy buena los relatos por niños de los cuentos que les han contado y que seguro que recuerdan todos. Animaré a Natalia mi nieta a que participe.
Ya nos gustaria poder verlo en vivo y en directo, pero en esa fecha no es posible.
Ya te encargrás tu de darnos todo tipo de detalles de como se va a ir desarrollando todo.
El que vale, vale, y tu Coral vales mucho. Puedes contar con nuestro apoyo
Un abrazo para ti, otro para Julio y --como no--otro para Tuly de Pili la de Gilio y Gilio el de Pili. ... (ver texto completo)
Que bonito y que gesto más risueño tiene, parece que se está riendo.
Ya veo que el tema era Camposagrado, pues que bien a eso se le puede llamar aprender jugando porque el dibujo es un juego para ellos.
Hola Coral. Por aquí estoy mirando los dibujos de los peques, hay que ver que bien lo hacen, es una maravilla además seguro que les encanta hacer esas cosas, así da gusto, recuerdo que cuando yo iba a la escuela no haciamos más que cuentas, en la pizarra, con un pizarrín y estudiar en la dichosa enciclopedia que no tenia ni dibujos, como para cogerle cariño,... menuda diferencia, ahora

aprenden dibujando. Alguno más privilegiado tenia una caja de pinturas ALPINO aún las recuerdo.
Buenas noches, Coralina! cómo estás vos? me dí una pasadita por el foro, para ver las novedades y encuentro tu mensaje. Entonces, me puse a mirar las fotos de los chicos del colegio! divina la maqueta! es que a esa edad, los pequeños tienen todo el entusiasmo para hacer tareas!
Bueno, viste qué suerte que apareció Virgilio! ya le contesté, es que se extraña su presencia por aquí, pero anda ocupado con sus actividades artísticas.
Amiga, te mando un abrazo enorme, cariñitos para Tuly, que supongo ... (ver texto completo)
Buenos dias. Bueno es un decir, no he salido de casa aún, pero asomé las narices a la puerta de la calle,.... y está..---fino filipino---hace viento y la sensación de frio es mayor. Nos consolaremos viendo que tenemos la temperatura más alta de España, aunque de alta tiene poco.
Sandra que bien Alma y tu con ese calorcito, eso es vida, Dicen que será hasta el lunes, espero que así sea.
Buen viernes para ti y para todos, un abrazo desde éste frio siberiano.
¡Buenas noches a tod@s! Os he dejado unas fotos de los preciosos trabajos que hacen los peques de siete años, del primer ciclo, del colegio "La Biesca" ¡Una auténtica maravilla!, y más comprobando la calidad humana y profesional de Charo su profesora, que realiza su trabajo con verdadera vocación; no hay más que oirla con que orgullo y entusiasmo habla de sus niños. Ha sido un placer charlar un rato con ella, venimos enamorados.
Un beso para tod@s.

Querido Gilio, te echamos de menos, porfi, no ... (ver texto completo)
¡Buenas noches a tod@s! Os he dejado unas fotos de los preciosos trabajos que hacen los peques de siete años, del primer ciclo, del colegio "La Biesca" ¡Una auténtica maravilla!, y más comprobando la calidad humana y profesional de Charo su profesora, que realiza su trabajo con verdadera vocación; no hay más que oirla con que orgullo y entusiasmo habla de sus niños. Ha sido un placer charlar un rato con ella, venimos enamorados.
Un beso para tod@s.

Querido Gilio, te echamos de menos, porfi, no ... (ver texto completo)
Buenos dias nos de dios que de estropearlos me encargo yo,,, GRACIAS muchas gracias amiga Sandra por las muestras de cariño que nos dais Alma y tu, yo ando poco por aqui debido a la falta de tiempo por estar preparando dos exposiciones una de pintura y otra de escultura, pero Pili no hace mas que notificarme que me recuerdan en el foro y mis deseos son entrar en el cuando tenga un poco de tiempo y hoy amanece frió y lloviendo y he retrasado la hora de irme al taller de pintura donde todavía no he ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES, VIRGILIOOOO!
Cómo va, amigo! qué bueno que haya Ud. regresado a este foro, vamos! que lo extrañábamos!
No me agradezca las muestras de cariño... sinceramente las envié, porque hacía falta su presencia. También he visto algunas de sus obras por el Facebook, así que me dí cuenta enseguida que estaba ocupado, Gilio!
Y además, está perfecto eso de estar comunicado con sus nietas.
Por aquí, hace bastante calor, esperamos la lluvia para este próximo fin de semana. Hoy estoy de franco, ... (ver texto completo)
Estáis seguros que es Zorro, por que yo siempre oí que la que mataba las gallinas era la zorra, como cambian los tiempos pobre zorro y lo que tiene que hacer, por no tener una buena zorra, que no sabemos si lo abandono o se quedo viudo pudo ser por malos tratos es que ahora no aguantan nada estas zorras, debido a la evolución de la especie, pero que se consuele yo también tengo que hacer la comida y la cama, por esto de la igua-da
¡Buenos días a tod@s amig@s!
Eudosia: Aunque la mano ejecutora no sea experta….. Lo que es bello, no puede plasmar más que belleza. Un beso.

Antes de comenzar la jornada de ganarnos el pan con el sudor de la frente…..

Os traigo el programa de actos que se llevará acabo, si nada falla, el día 21 de abril, ante la imposibilidad, espero momentánea, de publicar el cartel anunciador.

FORO COMÚN CANALES-LA MAGDALENA 2012

ORGANIZA ... (ver texto completo)
Buenos dias, admirada y querida Coral, admirada por el honorable intento de unir en tiempos de desunir encomia-ble labor, labor que casi esta en coma, y querida por su trayectoria creadora y altruista, que nosotros practicamos al crear el puesto de Cruz Roja en la magdalena y que fue mal visto por otras gentes, que querían otro nombre pal evento, recordando tiempos pasados y gente desaparecida con lucha separatistas en tiempos de dictadura cuando España era una no se si grande no se si libre, por ... (ver texto completo)
A ver a ver, voy a mirar la programación porque talmente parece que se está planeando un asesinato
Hola Yoli, la bonita secre del calecho Canales La Magdalena, no estaba muerto no, no que estaba tomando cañas, y me dieron, la una, las dos, y las tres, y aquí estoy otra vez para mandarte abrazos para ti y para el Santo que te vaya bonito, gilio sin pili es menos gilio,
Hola Coral, bonita foto elegida para tan precioso soneto.
Amiga Eudosia, cada vez que te nombro oigo campanas pero no se donde. es una hemorragia de satisfacion entrar en el foro y disfrutar de la tranquilidad que da, sin el ajetreo de otros mundos, mundos juveniles de las redes sociales,
Miro el relog,,, y que pronto se me hizo tarde, se fue el penúltimo autobús, y hago esfuerzos para tardar en montar en el ultimo
Nada mas recordada eudosia un fuerte abrazo, de gilio el de pili,, pili no se si te lo dará pero como no esta aquí no le puedo preguntar