El motorista virgilio III
Hola, Coral! buenas tardes! cómo estás? bueno, solamente quise que conocieran un pedacito de mi casa, que es chica pero va quedando hermosa. La estoy redecorando, y se me ocurrió sacar algunas fotos...
Cómo están todos por allí? es cierto lo que dice nuestra querida Pili, no anda mucha gente por el foro... una pena!
Bueno, amiga Coralina, te mando un super abrazo y muchos mimos para Tuly, de parte de Alma y míos!
Sandra
Hola Sandra, Coral, (somos las únicas que venimos por aquí) mejor así todo para nosotras,....
Muy bonita y muy acogedora está quedando tu casa. Ahí dará gusto estar al amor de la lumbre en los dias de invierno. Salud para disfrutar de esos lindos rincones en la buena compañia de Alma.
Se me cierran los ojos, os dejo guapas, mañana será otro dia. Dulces sueños a las tres.
¡Buenos días querid@s amig@s!

¡Hola preciosa Sandra! Rincones acogedores los que nos dejas de tu hogar; invitan a sentarse al amor de la lumbre para pasar horas de tranquilidad y paz. Muchas gracias por compartir con nosotr@s esa parte tan importante de tu intimidad. Nuestra casa, nuestro castillo... Así que disfruta de tu castillo.

Un beso amiga.
Hola, Coral! buenas tardes! cómo estás? bueno, solamente quise que conocieran un pedacito de mi casa, que es chica pero va quedando hermosa. La estoy redecorando, y se me ocurrió sacar algunas fotos...
Cómo están todos por allí? es cierto lo que dice nuestra querida Pili, no anda mucha gente por el foro... una pena!
Bueno, amiga Coralina, te mando un super abrazo y muchos mimos para Tuly, de parte de Alma y míos!
Sandra
Dentro de un rato, tal como os prometí, me voy a poner a publicar las fotos de las dos celebraciones: la del día 8 que la diputación nos ofreció a través de las CEAS, en el edificio de la Mancomunidad; y la del día 10, ayer mismo organizada por el Ayuntamiento de Soto y Amío y presentada en el cine.
A medida que vayan saliendo las iremos comentando. Como ya sabéis que aquí tardan un rato, podéis visitarnos en el foro común que allí salen “insofacto”. ¡Que pena oye! Tener que andar de acá para allá, ... (ver texto completo)
Este es el living de mi casa, recién pintado. La chimenea funciona muy bien en invierno, es un lindo lugar para recibir amigos! espero que les guste!
Sandra
¡Buenos días querid@s amig@s!

¡Hola preciosa Sandra! Rincones acogedores los que nos dejas de tu hogar; invitan a sentarse al amor de la lumbre para pasar horas de tranquilidad y paz. Muchas gracias por compartir con nosotr@s esa parte tan importante de tu intimidad. Nuestra casa, nuestro castillo... Así que disfruta de tu castillo.

Un beso amiga.
Otra vista del living de casa. Ahí está la notebook y el teléfono, con un gran ventanal que da a la galería. Desde ahí se ve muy bien el jardín...
Sandra
Este es el living de mi casa, recién pintado. La chimenea funciona muy bien en invierno, es un lindo lugar para recibir amigos! espero que les guste!
Sandra
Buenas noches. Si es la semana de la mujer, pues, ¡vivan las mujeres,....! Tu ya las, o mejor dicho, nos has homenajeado con tus versos, que como todos los que haces son muy bonitos. Digna nieta de gran abuela- poeta-
Esto está muy paradito, no viene nadie por aquí, nos han olvidado. Pues como la moral es muy grande, aunque no diga nada nadie, aquí estamos en servicio permanente--como la funeraria--que caramba,.... moral nos sobra,... ¿a que si?,... pues claro,.. y cabeza dura,... tambien, y nos ... (ver texto completo)
Buenas noches, Pilar, Coral, Virgilio... amigos!
Luego de unos días, entro para escribirles y primero, desearles una Feliz semana de la Mujer! acá se conmemora solamente el día, que es el 8, así que Felicidades!
Por aquí, les cuento que seguimos teniendo días de calor, aunque falta poco para el otoño, luego de la sequía de verano, hemos tenido días de lluvia, lo que ha venido muy bien.
Recién acabo de subir algunas fotos de la Biblioteca donde trabajo, para que la puedan ver por dentro también. ... (ver texto completo)
¡Hola Pilar! Dentro de un ratín nos disponemos para ir al pueblo. Y... con este tiempò que hace: andamos indecisos..... No sabemos si ponernos el polar o el traje de baño. ¿Tú que nos recomiendas?
Vamos a disfrutar de la jornada que organiza el Ayuntamiento de Soto y Amío.
El jueves disfrutamos de la organizada por CEAS. ¿Se puede pedir más?
Ya os dejaré las fotos de ambas celebraciones. Las fotos nunca hacen justicia de los momentos estupendos que vivimos, pero al menos los que estáis lejos, ... (ver texto completo)
Mira: antes de ponernos a ello, digo, de preprarnos para marchar; os dejo un poema que ayer me recitaba papá, de memoria, de su época en la escuela con la maestra doña Josefina; estoy hablando de la friolera de hace más de setenta años, y papá todavía se acuerda, me lo recitó de carrerilla. Gilio como es más joven no se si le tocaría aprenderlo, pero aquí os lo dejo por si lo recuerda.
No se ni si está bien escrito. Pero bueno... (Hacemos lo que podemos)

¡Sus! Valiente aragonés…
Lucha que el ... (ver texto completo)
Buenas noches. Si es la semana de la mujer, pues, ¡vivan las mujeres,....! Tu ya las, o mejor dicho, nos has homenajeado con tus versos, que como todos los que haces son muy bonitos. Digna nieta de gran abuela- poeta-
Esto está muy paradito, no viene nadie por aquí, nos han olvidado. Pues como la moral es muy grande, aunque no diga nada nadie, aquí estamos en servicio permanente--como la funeraria--que caramba,.... moral nos sobra,... ¿a que si?,... pues claro,.. y cabeza dura,... tambien, y nos ... (ver texto completo)
¡Hola Pilar! Dentro de un ratín nos disponemos para ir al pueblo. Y... con este tiempò que hace: andamos indecisos..... No sabemos si ponernos el polar o el traje de baño. ¿Tú que nos recomiendas?
Vamos a disfrutar de la jornada que organiza el Ayuntamiento de Soto y Amío.
El jueves disfrutamos de la organizada por CEAS. ¿Se puede pedir más?
Ya os dejaré las fotos de ambas celebraciones. Las fotos nunca hacen justicia de los momentos estupendos que vivimos, pero al menos los que estáis lejos, ... (ver texto completo)
Este homenaje que damos
a nuestras madres y abuelas,
son a aquellas que han cumplido
más de ochenta primaveras.
Si nuestra memoria falla,
y faltare alguna de ellas
por mentada aquí tenerla.

Cuan ramillete de rosas
se juntan las contraseñas: ... (ver texto completo)
Las que iniciamos el foro común "Canales-La Magdalena" un solo pueblo: satisfechas y orgullosas del recuerdo de nuestra gente, nuestra tierra y nuestro pueblo; trasladamos a este foro, este afectuoso homenaje acompañado de nuestro sincero reconocimiento y cariño para todas las mujeres, nuestras mujeres, de las que tanto hemos aprendido, y a las que tan poco hemos dado.

FE DE VIDA

Fe de vida nos regala
corazón, acorazado:
el de todas la mujeres
que por vivir el pasado
esto, casi hace un ... (ver texto completo)
Este homenaje que damos
a nuestras madres y abuelas,
son a aquellas que han cumplido
más de ochenta primaveras.
Si nuestra memoria falla,
y faltare alguna de ellas
por mentada aquí tenerla.

Cuan ramillete de rosas
se juntan las contraseñas: ... (ver texto completo)
Las que iniciamos el foro común "Canales-La Magdalena" un solo pueblo: satisfechas y orgullosas del recuerdo de nuestra gente, nuestra tierra y nuestro pueblo; trasladamos a este foro, este afectuoso homenaje acompañado de nuestro sincero reconocimiento y cariño para todas las mujeres, nuestras mujeres, de las que tanto hemos aprendido, y a las que tan poco hemos dado.

FE DE VIDA

Fe de vida nos regala
corazón, acorazado:
el de todas la mujeres
que por vivir el pasado
esto, casi hace un ... (ver texto completo)
Querido Patriarca, permíteme una rectificación: la primer central telefónica estuvo en mi casa en los Castañales. Allá por el verano de 1957 los de telefónica la eligieron por estar en mitad de las dos localidades. Mi madre fue la primer telefonista y precisamente uno de los primeros usuarios (si no el primero) que todos los días pasaba por aquel locutorio era Gelis, buscando compradores para el carbón. Como anécdota decir que recibía 500 ptas mensuales de Telefónica y otras 500 del Ayuntamiento ... (ver texto completo)
Acabo de leer tu mensaje, y efectivamente así es donde yo dije la primera es la segunda, y no sabes lo que me alegran estas rectificaciones por que me cercioro de que no estoy hablando con muertos y todavía ay gente que recuerda aquellos tiempos lejanos, cuando los chavales armados de tirador rompían las jícaras del telégrafo afinando la puntería por que eran mas grandes que las de Quico y las de Publio y luego ver aquel hombre con unos ganchos en los pies subir a repararlas, hermosos recuerdos de ... (ver texto completo)
Hola Coral. Ya leo el anuncio del concurso de cuentos, me da pena no poder asistir, pero bueno,... ya vendrá el verano.
Le diré a Natalia que entre en La Magdalena para que lo lea. Me dijo que ya tiene el cuento escrito.
Un beso, guapa.
¡Uy! Pili. Estupenda noticia. Es una alegría saber que Natalia, finalmente, se ha animado a participar; seguro que ha hecho un trabajo estupendo. Mándala un besin de mi parte y... ¡Suerte para ella, que su esfuerzo la merece!
En cuanto al verano, y la fiesta, ya estamos dando puntadas (con hilo, siempre con hilo) pero en cuanto vosotros lleguéis nos pondremos a bordarla.
Un beso muy fuerte para cada uno.
Hola Coral. Ya leo el anuncio del concurso de cuentos, me da pena no poder asistir, pero bueno,... ya vendrá el verano.
Le diré a Natalia que entre en La Magdalena para que lo lea. Me dijo que ya tiene el cuento escrito.
Un beso, guapa.