parece ya noche
Bueno: os lo dejo igüalico, igüalico que en el foro común.
¡Buenas tardes a tod@s! Pasada la semana de la mujer, vamos a acordarnos ahora de los hombres.

Así que aquí os adelanto las coplas que dedicamos a nuestro mayores. LOS HOMBRES
Esperamos Yoli y yo que Naye nos pase los nombres que junto a Julia recopilará
Para el día 19, y asi, sí es posible, daros su identidad.

A NUESTRO HOMBRES MAYORES

Batallas duras tuvieron: ... (ver texto completo)
¡Que barbaridad, Coral! No doy abasto a leer tus poesias, te cuesta a ti menos hacer un verso que a mi dar los buenos dias-- ¡Que actividad la tuya, estás en todas partes! ¡Y CON TACONES,....! Doble mérito el tuyo---yo que solo se andar de alpargatas,.... El que vale, vale, y vale para todo ¡VIVA CORAL!
Un fuerte, muy fuerte abrazo, preciosa,...
hola Pilar, yo tampoco te conozco pero tienes razon internet es un milagro, por lo q escribes en tus mensajes debes de ser de por aqui, yo llevo vibiendo aqui 30años, los mismos q no sabia nada de Agueda.
Un saludo, amiga. Nos leemos y ya vale, algún dia podremos conocernos. Nosotros, mi marido, Virgilio y yo, vivimos en Torrevieja (ALICANTE) pero pasamos los meses de julio, agosto y parte de septiembre en La Magdalena que es el pueblo de mi marido. Ahí hemos vivido durante 40 años. Mis hijas viven en León capital y mi higo en Oviedo. Como puedes ver tenemos ahí a toda la familia.
Me alegro mucho del encuentro con tu amiga te mando un abrazo. Pilar.
Buenas noches, Pilar! cómo están vos y Virgilio? espero que muy bien!
Yo en casa, ya cené y estoy por planchar un poco ahora... pero me dí una vueltita por aquí.
Tenés razón, somos poquitas por el foro, qué pasa con nuestros amigos? a ver, si aparecen por aquí para contarnos algo!
Que tengas un hermoso lunes, y buena semana, amiga Pilar! yo sigo con los pintores, que terminarán en unos días. Y el fin de semana que viene, llegan unos amigos de visita desde Buenos Aires, se quedan sábado y domingo. ... (ver texto completo)
Me alegro, Sandra, las visitas que esperas os harán pasar un estupendo fin de semana a las dos. Es conveniente romper la monotonia de cada dia.
A disfrutar en su compañia de esa tu casa tan pintadita y arregladita como te ha quedado, ya podias estar un poco más cerca para que pudiéramos hacerte una visita, ¡como me gustaria!, nosotros ya no tenemos edad para viajes tan largos, tu si, eres una niña, así que lo prometido--es deuda-- te esperamos, nos darás una gran alegria, amigos y familiares estamos ... (ver texto completo)
Gilio, querido patriarca ¿Que pasó? Hoy he estado en el pueblin y no he podido entrar, pero si que había echado un vistazo y había visto unos mensajes, a los que me disponía a contestar y ahora no los veo.... ¿Y eso? Perdón si soy indiscreta, pero me he quedado de "pasta de boniato"

Por cierto vi a nuestra querida Eudosia, en el pueblin, ¡que alegría me dió poder darla dos besazos!.
No te precupes,... si yo te contara,....él es así, más raro que un ---perro verde---yo tambien me quedé sin leerlo era muy tarde, lo ví tan largo que lo dejé para mañana y me fuí a la cama. Cuando le pregunté poque lo habia borrado me dijo:--era un mal rollo, por eso lo quité--. No te preocupes. será verdad,.......
El es así, muy SUYO con lo que pinta, va en directo a la papelera por menos de nada, y yo ni me entero.
Cualquier dia nos soltará otro rollo, y lo leeremos, no lo dudes.
¡Hola Pilar! ¿No reconoces la sala de actos del edificio de la Mancomunidad (Cuatro valles)? Pues allí estábamos. El acto era mixto. O sea chicos y chicas, porque Julio, que no se pierde una, allí estaba. Lo pasamos estupendamente y el concierto de guitarras y bandolina nos gustó muchísimo. Las chicas que lo ejecutaron eran unas virtuosas y además encantadoras que nos implicaron de tal manera que acabamos cantando. Estoy segura que de haber estado hubierais disfrutado muchísimo. Por la tarde me han ... (ver texto completo)
Hola Coral. Me parecia que eso no era el cine pero no recuerdo mucho como es lo de la mancomunidad, solo he entrado ahí un par de veces.
Me alegro que os lo hayais pasado bien, espero que haya algo durante el verano para poder asistir. Ya falta menos, Veo o mejor, leo que tu eres asidua a todos los actos, pues que bien, a mis hijas tambien les gustan las cosas del pueblin pero entre el trabajo y los horarios de las clases extra escolares de los crios, ya sabes, pocas veces pueden.
Gracias una vez ... (ver texto completo)
Hola Yoly. Aunque no os conozco ni a ti ni a Agueda la que te busca, me he llevado una alegria al ver que os habeis encontrado. Mi enhorabuena, internet hace milagros. Pilar.
hola Pilar, yo tampoco te conozco pero tienes razon internet es un milagro, por lo q escribes en tus mensajes debes de ser de por aqui, yo llevo vibiendo aqui 30años, los mismos q no sabia nada de Agueda.
Gilio, querido patriarca ¿Que pasó? Hoy he estado en el pueblin y no he podido entrar, pero si que había echado un vistazo y había visto unos mensajes, a los que me disponía a contestar y ahora no los veo.... ¿Y eso? Perdón si soy indiscreta, pero me he quedado de "pasta de boniato"

Por cierto vi a nuestra querida Eudosia, en el pueblin, ¡que alegría me dió poder darla dos besazos!.
Bueno: os lo dejo igüalico, igüalico que en el foro común.
¡Buenas tardes a tod@s! Pasada la semana de la mujer, vamos a acordarnos ahora de los hombres.

Así que aquí os adelanto las coplas que dedicamos a nuestro mayores. LOS HOMBRES
Esperamos Yoli y yo que Naye nos pase los nombres que junto a Julia recopilará
Para el día 19, y asi, sí es posible, daros su identidad.

A NUESTRO HOMBRES MAYORES

Batallas duras tuvieron: ... (ver texto completo)
Coral, me imagino que habrá sido un hermoso festejo, y con música más todavía! gracias por compartir estas bonitas fotos, amiga!
Abrazos y mimos de Alma y míos...
Sandra
¡Hola Sandra! La verdad es que si, que tanto este día que os muestro en la fotos, que fue el día 8, como las que os mostraré del día 10, todas ellas celebrando el día De la Mujer, como tu muy bien dices, fueron dos hermosos festejos.
Espero tener un ratin para publicar el resto y las comentamos.
Un beso guapa y una palmadita para Alma

¡Ah! Y además, por añadidura, tenemos en el Río Luna la jornada gastronómica del bacalao, que seguro que Pepín lo prepara rico, rico. A mi no es que me gusto ... (ver texto completo)
¿Fué en el cine? Parece que no lo reconozco, será por el decorado.
¡Hola Pilar! ¿No reconoces la sala de actos del edificio de la Mancomunidad (Cuatro valles)? Pues allí estábamos. El acto era mixto. O sea chicos y chicas, porque Julio, que no se pierde una, allí estaba. Lo pasamos estupendamente y el concierto de guitarras y bandolina nos gustó muchísimo. Las chicas que lo ejecutaron eran unas virtuosas y además encantadoras que nos implicaron de tal manera que acabamos cantando. Estoy segura que de haber estado hubierais disfrutado muchísimo. Por la tarde me han ... (ver texto completo)
Coral, me imagino que habrá sido un hermoso festejo, y con música más todavía! gracias por compartir estas bonitas fotos, amiga!
Abrazos y mimos de Alma y míos...
Sandra
Hola Sandra, Coral, (somos las únicas que venimos por aquí) mejor así todo para nosotras,....
Muy bonita y muy acogedora está quedando tu casa. Ahí dará gusto estar al amor de la lumbre en los dias de invierno. Salud para disfrutar de esos lindos rincones en la buena compañia de Alma.
Se me cierran los ojos, os dejo guapas, mañana será otro dia. Dulces sueños a las tres.
Buenas noches, Pilar! cómo están vos y Virgilio? espero que muy bien!
Yo en casa, ya cené y estoy por planchar un poco ahora... pero me dí una vueltita por aquí.
Tenés razón, somos poquitas por el foro, qué pasa con nuestros amigos? a ver, si aparecen por aquí para contarnos algo!
Que tengas un hermoso lunes, y buena semana, amiga Pilar! yo sigo con los pintores, que terminarán en unos días. Y el fin de semana que viene, llegan unos amigos de visita desde Buenos Aires, se quedan sábado y domingo. ... (ver texto completo)
Mira: antes de ponernos a ello, digo, de preprarnos para marchar; os dejo un poema que ayer me recitaba papá, de memoria, de su época en la escuela con la maestra doña Josefina; estoy hablando de la friolera de hace más de setenta años, y papá todavía se acuerda, me lo recitó de carrerilla. Gilio como es más joven no se si le tocaría aprenderlo, pero aquí os lo dejo por si lo recuerda.
No se ni si está bien escrito. Pero bueno... (Hacemos lo que podemos)

¡Sus! Valiente aragonés…
Lucha que el ... (ver texto completo)
¡Vaya con tu papi Que se acuerde despues de toda una vida,.... tiene mucho mérito, dale un abrazo, otro a tu mami, los conocí el año pasado y son muy majos los dos y están como dos chavales.
Ahora si, me voy a la camita que ya no veo las teclas,.. chao
¿Fué en el cine? Parece que no lo reconozco, será por el decorado.
Muy chuli, Coral. Como era el dia de la mujer, solo mujeres, que bien os lo pasariais. Me alegro de que se hagan cosas por los pueblos, espero en el verano poder estar en alguna celebracción. Gracias por hacernos partícipes con las fotos, eres un sol.