Los niños portadores del Niño
otra mas cerca. Saludos
Buenos días a tod@s querid@s amig@s "calecheros". Después de las fiestas toca "la madrugá"

Gracias Alegutal: M. Carmen me explicaba un día cual era su casa y pasando con su tocaya Carmina, otro día, por delante, me la mostraba. Me parece recordar, pero no estoy segura, que había tomado una foto, pero ni comparar con la que tú nos has publicado hoy.
En ese momento, le dije a M. Carmen que Carmina le mandaba un beso. Ahora a provecho para recordárselo.
Otro para ti Alegutal y para tú señora.

Un ... (ver texto completo)
Hola Alegutal: La pedia su dueña, M. Carmen, la hija de Amalia y David. Se llevará una alegria cuando la vea. Yo le mandé una que le hice, pero mi máquina no es la tuya. Te ha quedado muy bien.
Saludos a ti y a todo el foro de Pilar.
otra mas cerca. Saludos
Alguien había pedido ésta foto
Felices Pascuas de Resurrección el Señor bendiga a cada uno de uds mis amigos de La Magdalena! a pasar un dia compartiendolo con la familia y los amigos. Abrazos a repartir como dice mi amiga Carmenchu
Buenos dias. Dia de pascua, vamos a la fiesta al Castillo, los mozos ya están --a punto--.
No se si sigue habiendo fiesta, yo creo que no, hay misa en ela capilla del Cristo, eso si, pero la fiesta que se hacia, el baile en la puebla ya es historia.
Yo me marcho a la procesión del encuentro, a continuación la misa. El dia muy bueno, luce un sol de justicia.
Os deseo un feliz domingo de Pascua, hasta la tarde-noche, sed felices.
Muy guapa tu tia Angela, y que contenta enseña el regalo sorpresa encontrado en la tarta. Gusta desempolvar recuerdos,.. ¿verdad que si?
Gracias Sandra por compartir con nosotros esas fotos familiares de tus antepasados.
En recuerdo a éste tio de la foto, le han puesto el nombre al padre de Sandra (la de acá) Victorino Mendoza, hijo de Fredes y Marcial.
Así es la vida, ellos se van y nos quedan únicamente y con esos lindos recuerdos personales, sus fotos.
Otra de las hermanas de mi madre, Angela Gutiérrez Alvarez.
Aquí en una fiesta, donde sacó su "sorpresa" de la torta de bodas, pero no sé quiénes se casaron.
Mi tía Angelita era una dulzura de persona! siempre amable, de buen corazón, simpática, bellísima persona. Murió hace unos cuantos años, ya mayor...
Sandra Chahín Gutiérrez
Victorino Mallo Alvarez, mi tío...
Ya era un señor grande en esta foto. Seguramente en su lugar de trabajo.
Sandra Chahín Gutiérrez
Buenas madrugadas, amigos!
Hace unos días, buscando otra cosa, encontré algunas fotos "de antes".
Este niño que ven en esta foto, ya muy viejita, es mi tío Victorino Mallo Alvarez, hermano de Fredesvinda Mallo Vda. de Mendoza, a quien muchos de uds. han conocido...
Mi abuelita, Dolores Alvarez, se vino en barco con él, hacia la Argentina. El vivió muchos años en la ciudad de Mar del Plata (ya de grande) y era mi tío favorito!
En verano, solíamos viajar con mis padres a esa ciudad (mi madre era ... (ver texto completo)
¡Vaya compromiso querido patriarca! Menos mal que está ahí Eudosia para echar ese mágico cable que si no.... ¿donde voy yo a parar? Como que ni idea. Ahora mismito voy a enseñar la foto a papá y mamá, a ver ellos que......
Un beso y sal a este balcón más amenudo, que en cuanto tú asomas, parece que sale el sol.
Ay Coral si yo te contara, ando corrió, no tengo tiempo pana se me amontona el trabajo pero todo pasa y me falta poco para cumplir con las exposiciones de las tres solo me falta una y ya tengo las pinturas dos marinas a lo sorolla y luego me centrare en la informática para poder seguir a la nieta pequeña, que están celebrando un cumple en La Magdalena y nos pasa fotos con el phone, es un KRAC DE LA INFORMACION por ahora nada mas asta pronto gilio el de pili
Esto foto que veis ahí, son las damas de honor de un partido de fútbol con el brigada y las autoridades de aquel tiempo tres mozas muy guapas y conocidas ponerles nombre si alguno las conoce
voy a decir lo que me parece, ami que pudiera ser el que esta de pie a la derecha es Felipe el hermano de Tomason el brigada era Tozinillo y vivía junto a la casa del telegrafista el que esta debajo sentado con una cayada es mi padre una es Neli y la otra dama es Lourdes la de Adolfo de la reina no se quien era darán fe las damas si se acuerdan eso es lo poco que yo se,,, gilio el de pili
De los protagonistas de esta foto, nos informa alguien con muy buena memoria: Gabriel, más conocido como “El Maestro” o “Gainza”, que le llaman de las dos formas. Gabriel fue el primer entrenador de la Unidad, cuando se federó el equipo.

Los jugadores son, de arriba abajo y de izquierda a derecha, el mayor de De Celis, Gelo el de Pepón el de Olleros, Angel el de Tita, Firio el que fue alcalde de Canales que nada más dejar de serlo se murió, Gabriel, el portero que debía ser de La Robla, Chemari, ... (ver texto completo)
Ante el maestro yo me descubro, y no dudo de se memoria de elefante recordando tiempos de la infancia cuando se cayo del columpio por querer dar la vuelta completa y se le desencajo la mandíbula, yo poco puedo decir, como veréis yo ya había cambiado de deporte, desde que Roberto me quitara la novia mientras jugaba un partido de fútbol el Los Barrios de Luna, y entre en competición con los mejores conquistadores de la comarca,, como Ordas el de los orrios, (pero esto tiene otro capitulo, y que lo ... (ver texto completo)
De los protagonistas de esta foto, nos informa alguien con muy buena memoria: Gabriel, más conocido como “El Maestro” o “Gainza”, que le llaman de las dos formas. Gabriel fue el primer entrenador de la Unidad, cuando se federó el equipo.

Los jugadores son, de arriba abajo y de izquierda a derecha, el mayor de De Celis, Gelo el de Pepón el de Olleros, Angel el de Tita, Firio el que fue alcalde de Canales que nada más dejar de serlo se murió, Gabriel, el portero que debía ser de La Robla, Chemari, ... (ver texto completo)