Haciendo fotos
Ya veo, Sandra, que tu casa ha quedado muy bonita. Ahí está Alma que seguro que no se ha perdido detalle de cuanto han hecho los pintores.
Que la disfruteis plenamente, Alma y tu. Es mi deseo. Pilar.
Hola, Pili! ya es madrugada aquí, y yo todavía leyendo!
Cómo estás, amiga? espero que muy bien, al igual que Virgilio. Estoy leyendo que ha llovido por allí. Por aquí, te cuento que el otoño está muy raro: han hecho días con calorcito, más propios de primavera que de otoño.
Has visto, Pilar, las fotos de casa? bueno, he querido enviarles algunas, que son del piso de arriba, que es una especie de buhardilla con un baño privado y un balcón que da al frente de la casa... ya colgaré algunas más del ... (ver texto completo)
Dándole a la lengua,... y en el foro,.. ni pio. Ya os voy yo a dar en cuanto vengais por aquí me largo.
Me han dicho, que por motivo de las obras de ampliación de la carretera, está cortada la de la ribera y no se puede pasar de las Caasas Baratas, que para ir a Rioseco ha de ser por Camposagrado, por el 18, menudo rodeo, que la terminen pronto, es una faena.
Ya veo, Sandra, que tu casa ha quedado muy bonita. Ahí está Alma que seguro que no se ha perdido detalle de cuanto han hecho los pintores.
Que la disfruteis plenamente, Alma y tu. Es mi deseo. Pilar.
Y ¡Viva la juerga! A preparar la del próximo verano, que ya falta poco, tres meses que se pasan volando. ¿A que veis caras conocidas? Claro que si y más de una,.....
Bueno parece que nuestra querida Eudosia ya ha regresado a los Madriles. Creo que estuvo el mes de marzo allá en el pueblo y se lo pasó muy bien, y claro nos tenia olvidados. Estamos esperando nos cuentes algo de por allá, no te hagas de rogar.
¿Que tal los cabritines de Manolo? Nos mandaste unas fotos de recien nacidos y no sabemos más de éllos.
Aquí estamos esperando tus noticias del pueblin.
Esta va para Berta, Por lo que me dice en un correo ha sido abuela. ¡Enhorabuena, amiga,...! Eso es estupendo ya nos mandarás foto y nos dices como se llama, ¿vale?
Aquí estamos esperando tus noticias.
Mi enhorabuena al colegio de Riello por ese premio. Se lo merecen, seguro. No he leido el cuento, intentaré buscarlo para leerlo. Pilar.
Hola, buenas noches. Aquí lloviendo a todo llover, enhorabuena para el campo. Yo como siempre pillé una mojadura al venir para casa, pero llegué, me cambié y listo.
Estuve en Benidorm, en una excursión comercial, estuvo todo el dia nublado, pero ya de regreso cuando veniamos en el autocar, empezó a llover, y de la parada a casa pillé la chupa, pero nada, es muy necesario para el campo, bendita sea. Aquí se ha portado bien el tiempo, no estropeó ninguna procesión, y la gente que pasó aquí la Semana ... (ver texto completo)
Gracias, Coral por éstas fotos que nos mandas, así aunque a mucha distancia nos encontramos cerca.
Besos, y al curre con alegria. Pili la de Gilio.
Pilar vengo a dar una noticia muy bonita, en Villaseca nacio una niña esperada, y muy querida, ¡fijate que me siento abuela! jajaja
besines a los dos
Nuevo día para enfrentarnos, que sobre todo nos traiga buenas cosas, la mejoes: Cariño, paz y alegría y si todo ello viene acompañado con flores, mejor, que mejor.
Gilio querido amigo: que las exposiciones vayan viento en popa y que nosotr@s podamos disfrutar, en breve, de alguna instantánea, que nos traigas.

Un fuerte abrazo y éxitos, que seguro que no faltarán.
Un besito para Pili.

Para las dos Sandras, Eudosia, Camino, Almudena, Carmen, Maxi, Pacita, José Manuel, Gloria, Carlos Luis y ... (ver texto completo)
Gracias, Coral por éstas fotos que nos mandas, así aunque a mucha distancia nos encontramos cerca.
¡Hola Pilar, preciosa! Todas las gracias a Miguel, que fue el que me cedió la foto para poder mostrárosla.

Un besito de buenas noches y ¡Hasta mañana!
Aunque reconozco que soy pesadita con mis versos, y que vostr@s sois muy generosos y pacientes y me sabéis perdonar:
Hoy con el fallecimiento de Germán ha venido a mi mente el recuerdo de Luis, tristemente fallecido, hace ya hoy o hizo ayer dos meses, el querido papá de María Jesús, Juan Y José María Morla y amante esposo de su Amada; y como hace muy poquito que me hablaba de ella Juan Morla: para ella van estos versos, con todo mi cariño para toda la familia.

PARA AMADA

Dulce nombre tiene ... (ver texto completo)
Buenas noches vecinos: Acabo de leer en Otero que ha fallecido D. Germán el que tantos años fué nuestro párroco.
D. E. P. Don Germán. Mi sentido pésame a su familia.
El funeral es mañana en León, y le entierran en Prioro, su pueblo.
Ay Coral si yo te contara, ando corrió, no tengo tiempo pana se me amontona el trabajo pero todo pasa y me falta poco para cumplir con las exposiciones de las tres solo me falta una y ya tengo las pinturas dos marinas a lo sorolla y luego me centrare en la informática para poder seguir a la nieta pequeña, que están celebrando un cumple en La Magdalena y nos pasa fotos con el phone, es un KRAC DE LA INFORMACION por ahora nada mas asta pronto gilio el de pili
Querido Gilio: ya me contó Pili, que andas muy liado con las exposiciones y estamos deseando que, cuando las tengas completas, nos mandes algunas fotos de esas obras de arte tuyas. Muchas felicidades para la cumpleañera, me imagino que se trata de alguna amiga de Natalia y a Natalia mandarle un besin de mi parte.
Besitos para los dos: Pili la de Gilio, Gilio el de Pili.

Bueno chic@s: pues ya como que me retiro que hay que prepararse para empezar el día, eso sí, con alegría.
Besitos para tod@s ... (ver texto completo)