Saliendo hacia Garaño
Querido Gilio: En tu cumpleaños quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida. Recuerda que la vida es bella, y que no interesa cuántos cumplas, lo que realmente interesa es el empeño que pones en todos tus proyectos y el cariño de todos los que te rodean.
Una abrazo amigo y que tengas un día muy, muy feliz
Que alegría me da el detalle que as tenido al mencionar los recuerdos, y se me vinieron a la memoria tantos y tantos de aquella época cuando te nombraron secretaria de lo que seria uno de los mejores foros de España y aquel recibir a la gente que llegaba yo disfrute de los mejores momentos vividos en foros y redes sociales pero todo pasa lo bueno y lo malo yo conservo los buenos recuerdos y las viejas amistades y olvido malos ratos si los hubo besos y abrazos para ti y para el Santo de gilio el de ... (ver texto completo)
VIRGILIO

Tiene madera de artista.
lo ha demostrado, ya, bien
Su arte lo ha conseguido:
con su mente creadora,
su pintura, y su pincel;
no faltándole la musa
que ha posado para él.
Virgilio, lleva por nombre; ... (ver texto completo)
Gracias Coral, por esta hermosa poesía, que guardare entre mis queridos recuerdos, lo de artista yo no se lo que es, ni lo que ay que hacer para serlo de soltero algunas mozas me decían que era un artista yo pensaba que seria por los cuentos que les contaba, del amor platónico y la ley de la relatividad en el amor, de casado me decían que había sido un artista conquistando a la pili de mecánico un medico que le arregle el seiscientos dijo que las chapuzas en mi taller eran obras de arte, ahora cuando ... (ver texto completo)
Gilio esta menda lerenda te manda otro abrazo jaja ya te abrace mucho hoy y un tiron de orejas y que cumplas muchos años más y yo lo vea. Besitos queridos patriarcas
Para Gilio la potal màs bonita que he podido encontrar ¡FELICIDADES! y que cumplas muchos màs. Ahora cogere un trocin de esa tarta que dejo Pili y que tiene que estar buenisima. Un abrazoara para ti y otro para mi tocaya
80 tacos, que bonita cifra D. Virgilio, muchos años que puedas seguir cumpliendo, un abrazo
Amigo Carlos que razón tienes es una bonita cifra, y en este maratón que es la vida ves los muchos que se van quedando atrás, y te animas seguir luchando contra los enemigos de la edad, 80 años que volaron y me dejaron bonitos recuerdos y experiencias inolvidables y si pueden que me quiten lo bailao y, ju, ju, el que cortejo cortejo
FELICIDADES Virgilio en tu 80 cumpleaños. Coge la moto y desde la Mata a la Magdalena es un paseo.
Hola amigo Lolin, gracias por tu felicitación, y ganas paso de dar un paseo con la moto pero dentro de casa, yo ahora viajo en mercedes y con chófer, ami me gusta ir detrás del chófer y la mujer se encarga de sacar los billetes con anticipación,
Buenas tardes, Pilar! cómo están uds.? espero que muy bien y más en este día, que es el cumple de Virgilio!
Le escribí un mensaje por el Face, espero que lo pueda leer. Pero de todos modos, lo repito por aquí, amiga!
Virgilio, querido amigo! FELIZ CUMPLEAÑOS! te deseamos lo mejor en este día y por muchos más! Alma y yo brindamos por tí, que es brindar por la vida, nada más ni nada menos!
Bueno, Pilar, también te envío un enorme abrazo para tí, que lo estén pasando muy bien!
Sandra Chahín Gutiérrez
Hola. Os invito a un trocito de tarta a la salud del que cumple hoy 80 primaveras,... ahí queda eso. Como no se quiso poner para hacer la foto,... pues ahí queda el cumple sin el que cumple--que trabalenguas, señor,...---Dije que si se ponia como si no se ponia yo mandaria la foto, pues cumplo lo que dije y la foto ahí está.
Ya falta poco para que estemos en el pueblo, así que.... HASTA PRONTO,... Pilar.
Querido Gilio: En tu cumpleaños quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida. Recuerda que la vida es bella, y que no interesa cuántos cumplas, lo que realmente interesa es el empeño que pones en todos tus proyectos y el cariño de todos los que te rodean.
Una abrazo amigo y que tengas un día muy, muy feliz
VIRGILIO

Tiene madera de artista.
lo ha demostrado, ya, bien
Su arte lo ha conseguido:
con su mente creadora,
su pintura, y su pincel;
no faltándole la musa
que ha posado para él.
Virgilio, lleva por nombre; ... (ver texto completo)
80 tacos, que bonita cifra D. Virgilio, muchos años que puedas seguir cumpliendo, un abrazo
FELICIDADES Virgilio en tu 80 cumpleaños. Coge la moto y desde la Mata a la Magdalena es un paseo.
Mi muy querida Alma ha cumplido el pasado 18 de mayo, sus tres añitos!
La amo con todo mi corazón! ese día le regalé unas ricas galletitas para perros y también un juguete de goma con sonido, que es un sandwich de salchichas, jajajajaja! saltaba como loca de la alegría!
Sandra Chahín Gutiérrez
Hola, mis queridos amigos de este foro!
Y para Pilar en especial (no se pongan celosos los demás, eh?)
Cómo están todos por allí? es cierto que estoy un poco perdida por este espacio... es que a veces las ocupaciones son muchas y el tiempo no me sobra, pero aquí estoy!
Hemos tenido como 10 días de niebla, humedad y sin sol... hasta hace dos días en que el febo apareció por fin. Ya estamos en pleno invierno, bastante frío por aquí y ya comienza a helar.
Por lo demás, sigo trabajando; mucha tarea ... (ver texto completo)
Que sepas que te envidio Pilar jajajaja me encanta LA MATA.
Pues si te gusta La Mata, vente para acá, ya sabes en tren en bus, en avión, en barco, o....... en patines,... liate la manta a la cabeza, y ---de cabeza-- a La Mata.
Eso más o menos hemos hecho nosotros, y la verdad que no nos arrepentimos, el clima es una maravilla, y la gente pues,... tambien. Lo más difícil es encontrarte un español,... pero se enseña una. Yo estoy muy agusto y Gilio tambien. Mira en nuestro bloque hay alemanes, ingleses, rusos, colombianos ecuatorianos y hasta algún español,... ... (ver texto completo)