LA MAGDALENA: Hola, Pilar! cómo están tú y Virgilio? espero que muy...

Hola a todos, Isa, Pacita Alfredo Pilarina, mi tocaya, Coral, Sandra, y no se si hay más por ahí. Ando pillada de tiempo y mi despiste es TOTAL Buen miércoles os deseo a tod@s, a disfrutar del calorcito del verano que es estupendo. Sandra siento que tanto Alma como tu tengais un tiempo malo, paciencia, ya os llegará el verano. Hasta otro momento. Pilar

Hola, Pilar! cómo están tú y Virgilio? espero que muy bien, ya que tienen por allí casi el verano...
Aquí es madrugada, estoy leyendo lo último por aquí. Te cuento que para estas horas está anunciado que va a nevar! cosa rara por estos lugares, ya que no tenemos montañas y no es común que pase.
Pero hay un aire antártico, hace mucho frío en la Patagonia argentina, y hace un rato ví en la televisión que a unos 200 kms. de aquí, nevaba en Sierra de la Ventana, un paraje muy bonito donde tamppoco es común que nieve!
Parece que en las primeras horas de la mañana tendremos nieve por aquí, pero yo creo que estaré durmiendo!
Bueno, amiga, debo decirte que no he sacado fotos últimamente, pero ya lo haré. El otro día me acordaba que tengo que sacar a una capilla muy bonita que hay en mi pueblo, y también otros lugares, como plazas que, aunque sea invierno, tienen unas flores hermosas!
Por lo demás, mucha tarea en la Biblioteca! ya estamos organizando actividades para nuestras vacaciones de invierno que son a mediados de julio, donde haremos narraciones de cuentos para los chicos, y también títeres. Así que mañana tengo una reunión de trabajo para organizar todo esto!
Bueno, Pili, ya te dejo. Muchos abrazos para Uds. dos, ojalá lo sigan pasando lindo. Y yo esperaré a que pongas muchas fotos del pueblín, de ustedes y de los amigos de allí!
Besitos de Alma para uds.!
Sandra Chahín Gutiérrez
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola Sandra! Espero que tengáis un buen día. La nieve es riqueza así que, al final, si nieva disfrutarla. El tiempo está loco, loco y tendremos, como en todo lo que no tiene remedio, adaptarnos a el, no queda otra. La naturaleza manda.
Esperamos las fotos prometidas. Y ya nos contaras como va la organización de las actividades, que seguro que os saldrá todo estupendamente.
Un besito guapa y otro para nuestra mascota Alma.