Almuerzo con amigos de visita
Buenas tardes. Buenas, buenas de verdad, hemos llegado de dar un paseo por la playa y está el sol un poco nublado que no molesta y como la temperatura es tan buena se está de maravilla.
Leí hace un par de dias que Alma ha cumplido tres añitos, pues aunque con retraso MUCHAS FELICIDADES ALMA, y que sigas muchos años haciendo compañia y cuidando de tu dueña, que se lo merece por lo bien que te cuida élla a ti.
Tengo ésto bastante abandonado, me teneis que perdonar si se me ha olvidado contestar a ... (ver texto completo)
Gracias Isabel por acordarte de nosotros y por tus buenas intenciones, y que disfrutes de salud y bienestar un abrazo de esta pareja que te recuerda pili y gilio
Yo tambien me acuerdo de vosotros y os deseo que sigais tan bien.
Un abrazo
hola gilio muchisimas felicidades en tu cumpleaños esperando cumplas muchos mas en compañia de tus seres queridos y amigos/as tambien un abrazo para pilar. ya te estan esperando en las casas baratas con la bolera formada lista para comenzar el juego
Buenos dias amigo Alfredo, gracias por tu felicitación, y a ver si es verdad que cumplo alguno mas, y amis amigos de las casas baratas les digo que tengo ya el billete para el día 29 así que no falta mucho para empezar a jugar un año mas,, un abrazo amigo Alfredo
Gracias Pilar por tu invitación a esta rica tarta. Me he permitido coger un trocito.
Muchas FELICIDADES para Gilio u que siga conservandose tan bien.
Un abrazo para los dos
Gracias Isabel por acordarte de nosotros y por tus buenas intenciones, y que disfrutes de salud y bienestar un abrazo de esta pareja que te recuerda pili y gilio
Hola a todos, Isa, Pacita Alfredo Pilarina, mi tocaya, Coral, Sandra, y no se si hay más por ahí. Ando pillada de tiempo y mi despiste es TOTAL Buen miércoles os deseo a tod@s, a disfrutar del calorcito del verano que es estupendo. Sandra siento que tanto Alma como tu tengais un tiempo malo, paciencia, ya os llegará el verano. Hasta otro momento. Pilar
Hola, Pilar! cómo están tú y Virgilio? espero que muy bien, ya que tienen por allí casi el verano...
Aquí es madrugada, estoy leyendo lo último por aquí. Te cuento que para estas horas está anunciado que va a nevar! cosa rara por estos lugares, ya que no tenemos montañas y no es común que pase.
Pero hay un aire antártico, hace mucho frío en la Patagonia argentina, y hace un rato ví en la televisión que a unos 200 kms. de aquí, nevaba en Sierra de la Ventana, un paraje muy bonito donde tamppoco ... (ver texto completo)
Hola a todos, Isa, Pacita Alfredo Pilarina, mi tocaya, Coral, Sandra, y no se si hay más por ahí. Ando pillada de tiempo y mi despiste es TOTAL Buen miércoles os deseo a tod@s, a disfrutar del calorcito del verano que es estupendo. Sandra siento que tanto Alma como tu tengais un tiempo malo, paciencia, ya os llegará el verano. Hasta otro momento. Pilar
Gracias amiga Paz por tu felicitación en mi cumple años, es para mi y una gran satisfacion recibir felicitaciones desde tan lejos y con tanto cariño, un abrazo Paz y que sigamos cumpliendo años mucho tiempo gilio el de pili
Gilio amigo tu tuvistes mucha alegria al recevir mi correo muchas gracias, pero tu me as dado muchas mas alegrias ami salúz amigos. PAZ
hola gilio muchisimas felicidades en tu cumpleaños esperando cumplas muchos mas en compañia de tus seres queridos y amigos/as tambien un abrazo para pilar. ya te estan esperando en las casas baratas con la bolera formada lista para comenzar el juego
Gracias amiga Paz por tu felicitación en mi cumple años, es para mi y una gran satisfacion recibir felicitaciones desde tan lejos y con tanto cariño, un abrazo Paz y que sigamos cumpliendo años mucho tiempo gilio el de pili
Amigos no teneis que darme las gracias, yo es que os agradeco por conoceros y por las alegrias que me dais, quizas vosotros no teneis la alegria que tengo cuando recivo un correo, bueno que DIOS os mucha saluz y vida para que disfruteis todo lo que podais un beso. PAZ
Gracias Pilar por tu invitación a esta rica tarta. Me he permitido coger un trocito.
Muchas FELICIDADES para Gilio u que siga conservandose tan bien.
Un abrazo para los dos
Pilar acabo de abrir el ordenador y que sorpresa mas buena beo que es el cumpleaños de Virgilio y como no podia dejar la fecha en blanco, desde Rio de Janeiro te deseo toda la felicidaddel mundo con mucha salúz, felicidad, amor junto de tu familia y amigos que veo que tienes muchos, yo tambien me incluio, gracias Virgilio por los momentos que me as proporcionado con las mensajes y fotos que mandas, con mucho cariñorecibe un abrazo afetuoso de esta calechana VIVA CANALES. PAZ
Hola. Os invito a un trocito de tarta a la salud del que cumple hoy 80 primaveras,... ahí queda eso. Como no se quiso poner para hacer la foto,... pues ahí queda el cumple sin el que cumple--que trabalenguas, señor,...---Dije que si se ponia como si no se ponia yo mandaria la foto, pues cumplo lo que dije y la foto ahí está.
Ya falta poco para que estemos en el pueblo, así que.... HASTA PRONTO,... Pilar.
Pilar acabo de abrir el ordenador y que sorpresa mas buena beo que es el cumpleaños de Virgilio y como no podia dejar la fecha en blanco, desde Rio de Janeiro te deseo toda la felicidaddel mundo con mucha salúz, felicidad, amor junto de tu familia y amigos que veo que tienes muchos, yo tambien me incluio, gracias Virgilio por los momentos que me as proporcionado con las mensajes y fotos que mandas, con mucho cariñorecibe un abrazo afetuoso de esta calechana VIVA CANALES. PAZ
Gilio esta menda lerenda te manda otro abrazo jaja ya te abrace mucho hoy y un tiron de orejas y que cumplas muchos años más y yo lo vea. Besitos queridos patriarcas
Si amiga Lili siento tus abrazos y recuerdo los que nos dimos cuando aquí estuviste, y tu me veras cumplir muchos años por que te veo muy joven y de buen aspecto mejor dicho muy guapa, bella moza del caleo besos y brazos de este que te recuerda y es gilio el de pili
Para Gilio la potal màs bonita que he podido encontrar ¡FELICIDADES! y que cumplas muchos màs. Ahora cogere un trocin de esa tarta que dejo Pili y que tiene que estar buenisima. Un abrazoara para ti y otro para mi tocaya
Mi recordada Pilarina y el mozo de La Velilla, gracias por esta hermosa felicitación en cumpleaños tan señalado por fin he entrado en el cuerpo de veteranos de la tercera edad y por mis propios medios, sin necesidad de cayada muletas o descapotable, como la fiel infantería unos ratos a pie y otros andando y con la alegría que disfruto te mando dos abrazos para que le puedas dar uno a
ese Mozo de mi parte
La tarta no se como esta pero por lo que dicen,, si tienes razón que aproveche,
la tocaya ... (ver texto completo)
Buenas tardes, Pilar! cómo están uds.? espero que muy bien y más en este día, que es el cumple de Virgilio!
Le escribí un mensaje por el Face, espero que lo pueda leer. Pero de todos modos, lo repito por aquí, amiga!
Virgilio, querido amigo! FELIZ CUMPLEAÑOS! te deseamos lo mejor en este día y por muchos más! Alma y yo brindamos por tí, que es brindar por la vida, nada más ni nada menos!
Bueno, Pilar, también te envío un enorme abrazo para tí, que lo estén pasando muy bien!
Sandra Chahín Gutiérrez
Gracias Sandra por tu felicitación aquí y en face luego entrare para leerlas felicitaciones que tenga, y no se me olvida felicitar a Alma que esta muy guapa en la foto y no se le nota arruga alguna con sus bien llevados tres años, mi abuelo me decía que una sebe duraba tres años un perro tres sebes un caballo ter perros y un hombre tres caballos por eso Alma esta en lo mejor de la vida una cariñosa despedida con lo que mas te apetezca de gilio el de pili