el fresco al lado del río
muchas gracias foro de la magdalena. gracias a este foro y su gente, hace unos dias conoci a una sobrina que no conocia, gracias me hizo mucha ilusion verla y darle un abrazo. mari carmen lopez.
Un saludo M. Carmen. Se pasó el verano y no nos hemos visto. No se si has estado en La Magdalena, nosotros hemos estado, julio agosto y el 25 de septiembre hemos venido para Torrevieja. Aunque hayas estado algun dia como yo vivo cerca del Crucero es dificil verse, esperemos que sea para otro verano. Un abrazo, amiga.
Muchas gracias, Pilar! muchos guausssss desde aquí... y les doy mi patita para saludarlos!
ALMA
Amiga Sandra: Aquí seguimos tu y yo mano a mano,.... nos han dejado solas,... pero no te preocupes que sacaremos ésto adelante, claro que si.
Como habrás leido ha entrado una M. Victoria, nueva, de Tordesillas un pueblo de la provincia de Valladolid, espero que siga viniendo por aquí, a ver si vamos levantando ésto, ya sabes la moral a tope,.... si hace falta cantar, cantamos,... y si hay que bailar lo hacemos tambien aunque sea con el palo de la escoba,... pero se baila,.. ¿que te parece?
Arriba ... (ver texto completo)
hola buenos dias amigas del foro, mirando vuestrafoto medigo balla tres tienen que tener una marcha de fuerza vital, meda la impresion de quienes tengan la suerte de estar havuestro lado notengan penas porque vosotras irradiais alegria lastima que no pueda estar con vosotras pues, me iria apasar un dia de marcha con las tres un saludo desde Tordesillas de Maria Victoria
Hola M. Victoria. No te conozco ni me relaciono con gentes de Tordesillas. Te doy la bienvenida a éste pequeño pueblo de la provincia de León. Deseo que te encuentres cómoda y como en tu propia casa.
Tienes razón, la cara risueña de éstas amigas es hasta contagiosa. Pues ya ves no nos conocemos, pero aún así, sin conocernos y a mucha distancia (ellas viven en Argentina) hemos hecho amistad y ya ves nos queremos y nos consideramos buenas amigas
Puedes venir por aquí siempre que quieras y esperando ... (ver texto completo)
Holaaaaaaa! Pilar querida!
Pero no sabés qué alegría abrir el foro a estas horas y encontrar tus mensajes!
Me alegro que lo hayan pasado tan estupendamente en nuestro pueblín! y que ya tengas internet normalmente, así podés comunicarte.
Te digo la verdad... estaba un poco triste, porque casi nadie escribía en el foro, así que hoy me volvió el alma al cuerpo! un alegrón ver tus novedades...
Alma sigue preciosa, cada mañana salimos al jardín y casi siempre aparece Rayo, su gato amigo... y juegan ... (ver texto completo)
hola buenos dias amigas del foro, mirando vuestrafoto medigo balla tres tienen que tener una marcha de fuerza vital, meda la impresion de quienes tengan la suerte de estar havuestro lado notengan penas porque vosotras irradiais alegria lastima que no pueda estar con vosotras pues, me iria apasar un dia de marcha con las tres un saludo desde Tordesillas de Maria Victoria
Alma te quiero decir que estás muy guapa.
Muchas gracias, Pilar! muchos guausssss desde aquí... y les doy mi patita para saludarlos!
ALMA
Buenos dias, Sandra y.... nadie más. Parece que nos han olvidado. Bueno pues aún así yo seguiré o mejor dicho reanudaré mis visitas por aquí a ver si la gente se anima. Ayer hemos ido por primer dia a clase de cerámica y Gilio tambien a pintura, poco a poco iremos cogiendo el rumbo, y al cole como los peques, hay que estar ocupados en algo, no se puede una cruzar de brazos esperando a la funeraria,.... ya llegará, pero mientras hay que estar activos.
Hoy a las 8 iremos a una charla que nos dan de ... (ver texto completo)
Holaaaaaaa! Pilar querida!
Pero no sabés qué alegría abrir el foro a estas horas y encontrar tus mensajes!
Me alegro que lo hayan pasado tan estupendamente en nuestro pueblín! y que ya tengas internet normalmente, así podés comunicarte.
Te digo la verdad... estaba un poco triste, porque casi nadie escribía en el foro, así que hoy me volvió el alma al cuerpo! un alegrón ver tus novedades...
Alma sigue preciosa, cada mañana salimos al jardín y casi siempre aparece Rayo, su gato amigo... y juegan ... (ver texto completo)
Buenos dias, Sandra y.... nadie más. Parece que nos han olvidado. Bueno pues aún así yo seguiré o mejor dicho reanudaré mis visitas por aquí a ver si la gente se anima. Ayer hemos ido por primer dia a clase de cerámica y Gilio tambien a pintura, poco a poco iremos cogiendo el rumbo, y al cole como los peques, hay que estar ocupados en algo, no se puede una cruzar de brazos esperando a la funeraria,.... ya llegará, pero mientras hay que estar activos.
Hoy a las 8 iremos a una charla que nos dan de ... (ver texto completo)
Buenos dias, Yoly, Juan, ¿que tal estais? A Juan lo vi hace pocos dias, a Yoli desde mediados de agosto que se fué a su tierra allá en la Estremadura.
Nosotros aquí en Torrevieja desde el 25 de septiembre, el tiempo muy bueno calorcito pero no demasiado, llovió hace dos dias pero hacia mucha falta ya que no habia llovido en todo el verano. Tenemos internet desde el dia 1, hoy, así que charlaremos a diario.
Me marcho a coger el bus, que es dia de escuela, hasta la tarde-noche, feliz dia a tod@s.
Buenos dias, amigos. Ahí os mando esa foto de las flores de Cori, mi vecina allá en el pueblin. ¿Que os parece? Muy chulas, claro que si.
Hoy empezamos el nuevo curso en cerámica y en pintura, tambien las clases de baile así que me despido hasta la noche y os deseo un magnífico dia a tod@s.
Alma los saluda desde la galería de la casa...
Alma te quiero decir que estás muy guapa.
Queridos amigos de este foro de La Magdalena!
Hola, cómo están todos por allí?
Espero que muy bien. Ya es de madrugada aquí, sábado.
He notado hace varias semanas, que poco y nada escriben por aquí... están todos de vacaciones todavía? bueno, seguramente estarán con sus ocupaciones también... pero los extraño por aquí!
A ver si alguno de uds. da alguna señal de vida!
Les cuento que en Argentina, hemos comenzado esta primavera con bastante lluvia, aunque ya se notan los días un poquitín más largos ... (ver texto completo)
Buenas noches, Sandra y demás amigos de todas partes.
Por fin tengo nuevamente internet. Hoy solo os saludo, poquito a poco iré cogiendo el rumbo.
Un fuerte abrazo y hasta mañana si Dios quiere.
Pilar desde La Mata (torrevieja).
Alma los saluda desde la galería de la casa...
Hola a todos, mis amigos!
Hace unos días, en el campo de mis amigos Estela y Horacio, quienes tomaron esta foto con la hermosa MAIA, una perra pointer de la familia...
Queridos amigos de este foro de La Magdalena!
Hola, cómo están todos por allí?
Espero que muy bien. Ya es de madrugada aquí, sábado.
He notado hace varias semanas, que poco y nada escriben por aquí... están todos de vacaciones todavía? bueno, seguramente estarán con sus ocupaciones también... pero los extraño por aquí!
A ver si alguno de uds. da alguna señal de vida!
Les cuento que en Argentina, hemos comenzado esta primavera con bastante lluvia, aunque ya se notan los días un poquitín más largos ... (ver texto completo)
Igual no lo hice yo bien.... haber ahora si te sale la solicitud, q yo tampoco me apaño muy bien con estas cosas ejejejej
muchas gracias foro de la magdalena. gracias a este foro y su gente, hace unos dias conoci a una sobrina que no conocia, gracias me hizo mucha ilusion verla y darle un abrazo. mari carmen lopez.