Las perrinas al sol, LA MAGDALENA

(27 de Agosto de 2014)
Que guapas son las dos y que cara de felicidad tienen,......
Hola, Pilar, buenas madrugadas, allí ya está de día...
Sí, he visto lo de Sandri por la red social que usamos. Claro que hace calor por el sur de la península, pero bueno, ahí están juntitas, madre, hijas y nietas para pasarlo bonito!
El sábado a las 18horas comenzó el concierto de coros, ha estado muy bonito, mucha gente que concurrió como yo, lo hemos disfrutado, con un repertorio variado; tangos, un son cubano, algo de rock nacional y hasta una canción en lengua euskera! que no recuerdo el nombre,...
Buenas noches, Sandra.
Tu prima, Sandra--la de acá--está pasando las vacaciones allá por Córdoba, con hijas y nietas, muy contenta a pesar del calor que están pasando, que es mucho, está calentando como no lo habia hecho en todo el verano.
Tus niñas, felices, que bien así se entretienen y juegan la una con la otra, y tu,...... con las dos.... Me alegra que se lleven así de bien.
Habrás pasado una agradable tarde en la función, como debe de ser lo que no se puede es quedarse uno y otro dia en el...
Hola, Pilar!
Espero que estén muy bien! ya veo... el mundo funciona al revés, ja! como que van a tener un otoño más cálido pareciera! aquí sigue la lluvia, muchas ciudades de alrededor también están complicadas con esto, aquí seguirá hasta mañana, según pronostican.
Bueno, así que se quedarán un poco más en el pueblín? pero me imagino que estarán muy a gusto por ahí, bien tranquilos, y me da la impresión que tal vez haga menos calor que en Torrevieja... o me equivoco?
Cómo está Virgilio de su...
Buenos dias Sandra y si hay alguien más, buenos dias tambien.
Ya veo que la sequia que sufrimos en toda España es ahí todo lo contrario.
Aquí no ha llovido nada en todo el verano, ahí no deja de llover, el agua dicen que es riqueza pero joroba bastante.
Aquí está haciendo más calor ahora que en pleno mes de agosto, veremos a ver lo que dura, el dia que empieze a llover no vá a saber parar.
Nosotros mientras haga este tiempo ni pensar marchar para Torrevieja.
Allí aún hace más calor y más sequia,...