Jose con sus amigos
Buenas noches: como no se a que dedicarme,.... me voy a la cama ¿que os parece?
Mañana será otro dia, si sigue así de buen tiempo, pues a la calle a primera hora.
Esta noche a las ocho cuando salimos a dar el paseo de despues de cenar, nos tuvimos que dar la vuelta a medio camino porque empezó a llover, muy suavecito pero,.... moja, ahora ya no llueve, veremos a ver mañana.
Dulces sueños a tod@s, y que soñeis con los angelines. Pilar.
Y ya me marcho al bus de las 7.30. Hoy hay mercadillo en Torrevieja, me voy hasta el mercadillo y luego un rato a cerámica a pintar unos cacharritos que tengo hechos de barro, bueno a pasar la mañana que es de lo que se trata. Hasta la tarde-noche que lo paseis requetebien. Pilar
Aquí os dejo a Alma, alma del foro, lista y vigilando que no se cuele nadie que no deba. Sandra con tan grata compañia es feliz. Ya me gustaria a mi poder tener un perro o un gato, como no puede ser me tengo que conformar con los del parque, pero me lo paso muy bien con ellos.
os invito a echar una siestecita,... pero con una manta cerca, por si hace falta.
A los buenos dias con ésta panda de amigos de el otro lado del charco. Los de aquí están huidos (debe de estar buscándolos la guardia civil) será por buenos,....
Somos suficientes, Sandra y una ""menda"" mano a mano. No quereis decir ni los buenos dias,... pues peor para vosotros, leer se que leeis. Nada que de cobardes está el mundo lleno.
A pesar de todo os deseo un buen dia, sed felices, comed perdices,...... y a por el fin de semana con alegria, y sacad el abrigo,.. por si las moscas,.. Pilar.
A las buenas tardes. Un poco nubladas pero una temperatura muy buena 22º a últimos de octubre,..... está fenomenal.
Me dí una vuelta por foro común pero no me gusta nada, casi nadie escribe con el nombre, eso no me gusta, hay que dar la cara, no esconderse detrás de un seudónimo.
En la noche del sábado se cambia la hora, una hora para atrás. Me gusta ya que por la mañana salia una de casa en noche cerrada, así por lo menos estará amaneciendo.
Voy a abrir algún correo mientras es la hora de cenar, ... (ver texto completo)
Hola, Pilar!
Cómo estás? y Gilio? espero que muy bien.
Anoche estuve mirando las pinturas de Virgilio, realmente hermosas! y decile que lo extraño por aquí... con sus historias de antes!
Ya veo que todavía parece primavera y casi verano allí, qué buen clima! y lo del atraso en la hora de allí les vendrá muy bien!
Yo ya estoy yendo a la cama a dormir, Alma ya duerme, estaba terminando de leer los diarios digitales, porque en la Biblio a veces no tengo tiempo...
Bueno Pili, te mando un abrazo ... (ver texto completo)
A las buenas tardes. Un poco nubladas pero una temperatura muy buena 22º a últimos de octubre,..... está fenomenal.
Me dí una vuelta por foro común pero no me gusta nada, casi nadie escribe con el nombre, eso no me gusta, hay que dar la cara, no esconderse detrás de un seudónimo.
En la noche del sábado se cambia la hora, una hora para atrás. Me gusta ya que por la mañana salia una de casa en noche cerrada, así por lo menos estará amaneciendo.
Voy a abrir algún correo mientras es la hora de cenar, ... (ver texto completo)
Holaaaaaa, Pilar!
Acabo de leer tus mensajes, tan lindos! y me alegro de casi encontrarte por aquí... aunque ya nos vamos a dormir, son casi las 2 hs. de madrugada!
Bueno, tenés razón... parece que estamos solas hablando y Alma nos escucha, ja!
Te cuento que aquí hace noche de invierno... 7 grados! pero de día ya se nota la primavera, aunque con tiempo lluvioso, parece que mañana mejorará y tendremos días casi de verano!
Te cuento, amiga, que estamos con mucho trabajo en la Biblioteca! en esta ... (ver texto completo)
Buenas noches, ahí serán tardes aún. Ya veo o mejor dicho, leo, que teneis mucho trabajo en la biblioteca. Preparar las lecturas, y luego ir a una parte u otra, pero es muy entretenido, mejor que estar sin salir, al menos a mi me parece que es un bonito trabajo, muy entretenido y ameno.
Que siga esa buena racha, además cara al verano es todo mucho más agradable.
Por aquí ha llovido, pero suave. Ha hecho mucho daño más al sur, en Almeria, y tambien en el noroeste,--cataluña-- de momento aquí ha ... (ver texto completo)
Como bien se vé en la foto el autobús vá detrás del rebaño. Es un cordel o paso autorizado para los rebaños en el cual tienen preferencia, cuando es un rebaño grande se hacen grandes colas de coches detrás de las ovejas, a la salida del pueblo ya se desvian por el campo y los coches ya pueden seguir con normalidad.
Cada vez se ven menos rebaños caminando, muchas van en camiones, yo de verdad que sentiria que se perdiera ésta costumbre, que en la primavera anuncia la llegada del verano y en el otoño ... (ver texto completo)
Pilar, me encanta eso de los rebaños pasando por las callecitas!
Muy buena foto! pero claro, tenés razón, ya todo va en camión. Y aquí pasa igual... hace algunos años, la gente del camppo llevaba sus rebaños o las tropas de vacas, acompañandolos de a caballo. Ahora todo va en camiones como allí. En fin, cosas de la modernidad, querida amiga!
Besos grandes para tí y que tengas un hermoso día, amiga!
Sandra
Bueno y con ésta jotica por cierto muy bien bailada por éstas niñas, me despido hasta la tarde-noche. Feliz dia os deseo a tod@s.
Holaaaaaa, Pilar!
Acabo de leer tus mensajes, tan lindos! y me alegro de casi encontrarte por aquí... aunque ya nos vamos a dormir, son casi las 2 hs. de madrugada!
Bueno, tenés razón... parece que estamos solas hablando y Alma nos escucha, ja!
Te cuento que aquí hace noche de invierno... 7 grados! pero de día ya se nota la primavera, aunque con tiempo lluvioso, parece que mañana mejorará y tendremos días casi de verano!
Te cuento, amiga, que estamos con mucho trabajo en la Biblioteca! en esta ... (ver texto completo)
Bueno y con ésta jotica por cierto muy bien bailada por éstas niñas, me despido hasta la tarde-noche. Feliz dia os deseo a tod@s.
Como bien se vé en la foto el autobús vá detrás del rebaño. Es un cordel o paso autorizado para los rebaños en el cual tienen preferencia, cuando es un rebaño grande se hacen grandes colas de coches detrás de las ovejas, a la salida del pueblo ya se desvian por el campo y los coches ya pueden seguir con normalidad.
Cada vez se ven menos rebaños caminando, muchas van en camiones, yo de verdad que sentiria que se perdiera ésta costumbre, que en la primavera anuncia la llegada del verano y en el otoño ... (ver texto completo)
El rebaño que veis en la foto pasó por La Magdalena dias antes de venirnos nosotros para Torrevieja, a mediados de septiembre. Como se acerca el mal tiempo se bajan de las montañas a pasar el invierno a la ribera donde no nieva y hay pasto. La foto la hice desde la terraza de mi casa.
Y Alma, ahí vigilando no se vaya a colar quien no deba. Tiene una cara de lista que hay que verla. Dame tu patita y sigue cuidando de tu ama que tanto te quiere.
Aquí estoy de nuevo, de anteojos de sol y camisa color natural....
Otro grupo de amig@s, que bien os lo pasais, me alegro La vida hay que disfrutarla cuando se puede, y a tope.