Virgilio Gonzalez Garcia
¡Pero que guapo es el gato de mi vecina, Cori! Y cariñoso que no veas, en cuanto me vé ya va y e tumba en el suelo para que lo acaricie. Espero que no se olvide de mi y me siga queriendo en el próximo año, yo desde luego que no me olvido de él.
A los buenos dias. Aquí muy buen dia se presagia, con sol, bueno de playa. No se por el pueblin como anda la cosa, dicen que las noches son frias. No andará la nieve lejos, es lo normal en éstas fechas.
A disfrutar de éste sábado, hsta luego a tod@s. Pilar.
Hola buenos dias Pilar y todos mis amigos del foro de la Magdalena, ¿que tal hace ahi Pilar? aqui esta haciendo ya mucho frio, apesar de que hos he tenido un poco olvidadas me no me olvido de mis amigas de la Magdalena un besazo para todas y mis salusdos mas cordiales para todo el foro
Gracias por la visita M. Victoria, siempre serás bien recibida. Falta hace que venga alguien por aquí, está ésto muy muerto,... ya ves se pasan los dias y no entra nadie.
Aquí el tiempo hasta ahora muy bueno, ha llovido éstos dias pero hoy mismo ha hecho un dia de sol de pleno verano, la gente bañándose en la playa. El tiempo aquí es una maravilla, no nos podemos quejar.
Donde ya se nota el frio es en La Magdalena, ya han estado con grados bajo cero, lo normal en ésta época.
Hasta cuando gustes, ... (ver texto completo)
Tienes un precioso cierre de flores. Ya se vé a Alma como una reina en su territorio. Cuídalo bien, amiga para que tu dueña se porte contigo como te mereces.
Alma, tu misión es cuidar el jardín y a su dueña que es la tuya, así que pórtate bien y sé buena,.. dame la patita, guapa.
Muchos besos Pili y un abrazo para Gilio.
Hasta otro ratito
Buen dia de Todos los Santos. Hay un refrán que dice: POR POS SANTOS, LA NIEVE POR LOS ALTOS,... Esperemos que sea solo por los altos.
Pues no estamos nada mal,---no tengo abuela-- (a ésta distancia no se ven las arrugas) Chari, Yoly, y yo misma a pasar el dia lo mejor posible, yo me voy de excursión a Benidorm y alrededores, tenemos un buen dia de sol, pero ha refrescado Gilio como no quiere venir,... pues se queda, aquí cada cual hace lo que le apetece.
Feliz dia y hasta la tarde-noche. Pilar
Muchas gracias Sandra por la parte que me toca.
Besitos para ti y un achuchoncito a tu perrita Alma que es preciosa
Muchos besos Pili y un abrazo para Gilio.
Hasta otro ratito
Qué lindas están, estas señoras!
Veo que la foto no es de ahora, pero igualmente, cariños para Chari, Yoly y para tí, Pilar!
Muchas gracias Sandra por la parte que me toca.
Besitos para ti y un achuchoncito a tu perrita Alma que es preciosa
Pues la foto es del verano, pero no se si de éste pasado o del anterior. Fué allá a mediados del mes de agosto un dia que comimos en el Rio Luna, un restaurante que hay en Canales, y estamos sentadas delante de la casa de Chari.
En cuanto a Chari, pues la última vez que la vi fue en verano, estaba preparando el viaje creo que a Nápoles porque la iban a hacer abuela de nuevo, así que supongo que muy contenta, con el humor y la alegría que la caracterizan
¿Que tal estais, Chari y Yoly? Seguro que cada dia más guapas,.. como el buen vino, con el pasar de los años, mejora.
Pues nada, a hacer planes para repetir el próximo verano, no se pueden perder las buenas costumbres.
¡Hola guapa! Pero que bien que estamos ahí calechando en el banco de Chari!
Yo por aquí ando, muy tranquilina y esperando a los muchachos que llegan mañana a pasar el puente. Mañana cuando estén en carretera ya no estaré tan tranquila pero bueno, sólo queda rezar para que tengan un buen viaje
Pilar muchas gracias por todo
ya puedes quitar el mensaje.

MUCHAS GRACIAS
UN BESO
Hola Gloria. He leido tu mensaje. Nosotros estamos en Torrevieja, pero he hablado con mi hijo que vive en Oviedo pero vá con frecuencia a La Magdalena. Locales si hay, lo mejor es que hables con él y se lo explicas.
En un mensaje aparte te doy su teléfono y su correo electrónico, toma nota y una vez que lo tengas me lo dices para quitarlo, no es conveniente dejarlo ahí mucho tiempo. Un abrazo. Pilar.
Como parece que no anda muy lejos la nieve, os dejo ésta foto--parece una postal--que bonita es,... si no fuera tan fria,.... Buen domingo a tod@s, a disfrutar del merecido descanso. Pilar.
Buenos dias para todos.
Pilar, soy Gloria la Hija de "el curin", por motivos personales
tenemos que ir a vivir a la casa que tengo en Canales.
Tenemos que llevarnos muchas cosas que hay en el negocio,
porque tenemos que cerrar.
Necesitamos un local, para meter todos los muebles y cosas del
negocio. Me han dicho que tu tienes algun local
por la zona Canales-la Magadalena. Que nos podias
alquilar, o alguien que tenga alguno por la zona que le pueda interesar alquilarlo.
UN BESO. Gracias.
Pues la foto es del verano, pero no se si de éste pasado o del anterior. Fué allá a mediados del mes de agosto un dia que comimos en el Rio Luna, un restaurante que hay en Canales, y estamos sentadas delante de la casa de Chari.
Hola buenos dias Pilar y todos mis amigos del foro de la Magdalena, ¿que tal hace ahi Pilar? aqui esta haciendo ya mucho frio, apesar de que hos he tenido un poco olvidadas me no me olvido de mis amigas de la Magdalena un besazo para todas y mis salusdos mas cordiales para todo el foro
Tienes un precioso cierre de flores. Ya se vé a Alma como una reina en su territorio. Cuídalo bien, amiga para que tu dueña se porte contigo como te mereces.