La Dolorosa esperando el encuentro
Este es el pequeño Pesebre en casa...
Lo compré hace unos años en un viaje. Es una pequeña vasija, y en su interior, en minuatura, Jesús, María y José.
Ya subiré fotos del arbol de Navidad y otros adornos.
Y espero fotos de Uds., queridos amigos!
Hasta luego!
Sandra
Com mi querida amiga del alma, Susy, en el recital de Serrat!
Buenas tardes, queridos amigos del Foro!
Espero que estén Uds. muy bien!
Aquí, en una cancha de fútbol, este fin de semana pasado... esperando que comenzara el recital de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina!
Que fue espléndido, 3 horas de música, humor y emoción! fue en Buenos Aires, duró 3 horas y valió la pena!
Muchos cariños a todos Uds., y aquí, tarde lluviosa de miércoles...
Sandra Chahín Gutiérrez
Hola Pilar y todos los de La Maglalena, deseandoles una feliz navidad y que el nino Jesus les conceda todos sus deseos especialmente paz en la tierra y mucha salud para todos son los deseos de una persona que aunque nunca a estados en su tierra los aprecia como parte de ella ya que mi padre salio de esas tierra feliz navidad y un prospero ano 2013 les desea Margarita Alvarez desde California
E l que esta al ldo de vicente es Juan Antonio estaba de plantilla en lamina de Lorenzana el niño es su hijo
Si y vivía junto a mi casa y tenia un mecho de pelo blanco al lado derecho
Gracias Señito por tus buenos deseos. Nos felicitan los de fuera y no lo hacen los de casa,.... así es la vida. La envidia no es buena consejera.
Yo tambien te deseo lo mejor para éstas fechas, con --lo que queda--de nuestros seres queridos. Un abrazo amigo y se feliz. Pilar.
Mis hermanos también supieron lo duro, que es trabajar en una mina para ellos unas felices. Navidades, suerte para ellos.
E l que esta al ldo de vicente es Juan Antonio estaba de plantilla en lamina de Lorenzana el niño es su hijo
Buen dia, amigos y vecinos: Me ha dicho un pajarito que ha llovido mucho ayer. Pues que bien a ver si se llena el pantano. Ya sabeis en casita el que pueda y el que tenga que salir de casa un buen paraguas y botas de agua, no queda otra.
Buen sábado os deseo a tod@s, hasta más tarde. Pilar.
Hola Margarita: Pensando en la manera de poder ayudarte se me ocurre enviarte la dirección del ayuntamiento, tal vez allí te puedan ayudar a. buscar a tus familiares. En esa época fué mucha gente para Cuba, los apellidos son de lo más corriente, todos llevamos el apellido Alvarez, en fin, no se me ocurre otra manera de poder ayudarte. Nosotros somos de La Magdalena, pero hace 12 años que vivimos en Torrevieja (ALICANTE) Los meses de julio y agosto los pasamos allá en el pueblo, yo si estuviera allí ... (ver texto completo)
Hola Margarita: Leo tu petición y lamento no poder ayudarte. Pero no pierdas las esperanzas, alguien puede leer tu petición y ponerse en contacto contigo.
Yo por medio de internet encontré a una amiga de mi juventud de la que no sabia nada desde hace 40 años, ánimo, amiga, aquí estamos para ayudarte en lo que nos sea posible. Un abrazo. Pilar.
Hola Pilar gracias por responder a mi peticion no sabe con que ansias deseamos toda la familia encontrar nuestras raices, yo se que tengo que tener familia en La Magdalena porque mi padre salio de ahi y tine que haber algun familiar. Si llegaramos a encontrar a alguien estamos dispuestos a viajar a Espana. Reze por que se nos haga realidad nuestro suenos Un abrazo Margarita
Me llamo Margarita Alvarez naci en Cuba y vivo en California hace muchos anos busco familiares de mi padre que nacio en Canales pero siempre hablaba de La Magdalena tal vez porque vivio alli. Mi padre se llamaba Luis Alvarez Garcia emigro a Cuba muy joven. Creo que nacio entre los anos 1898 y 1900, era hijo de Javier Alvarez Flores y Filomena Garcia Quinones, tenia hermanas y un hermano llamado Jose Alvarez Garcia que murio en los anos 1960 a 1962. MI padre vendio un terreno en los 60 a la Senora ... (ver texto completo)
Hola Margarita: Leo tu petición y lamento no poder ayudarte. Pero no pierdas las esperanzas, alguien puede leer tu petición y ponerse en contacto contigo.
Yo por medio de internet encontré a una amiga de mi juventud de la que no sabia nada desde hace 40 años, ánimo, amiga, aquí estamos para ayudarte en lo que nos sea posible. Un abrazo. Pilar.
Me llamo Margarita Alvarez naci en Cuba y vivo en California hace muchos anos busco familiares de mi padre que nacio en Canales pero siempre hablaba de La Magdalena tal vez porque vivio alli. Mi padre se llamaba Luis Alvarez Garcia emigro a Cuba muy joven. Creo que nacio entre los anos 1898 y 1900, era hijo de Javier Alvarez Flores y Filomena Garcia Quinones, tenia hermanas y un hermano llamado Jose Alvarez Garcia que murio en los anos 1960 a 1962. MI padre vendio un terreno en los 60 a la Senora ... (ver texto completo)
Pilar, dices bien no nos conocemos. Mis salidas de carrocera donde vivia eran parada de diversion en la magdalena, y al rededores. Unas felices fiestas para ti y los tuyos.
Una moza de las de antes, de las que no entraban por el seguro