De fiesta
¡Guapa! Pero que muy guapa te han puesto,.. y se te ve muy contenta. Felices Pascuas a las dos. Pilar
Buenas madrugadas, Pilar!
Cómo estás? hace un rato que vine de cenar con 3 amigas, lo hemos pasado muy bien, con charla interesante y divertida, y la cena de lo mejor!
Ya me voy a dormir, Alma ya se durmió... me has hecho reír con tu deseo de Felices pascuas! jajjajjajaja, que es la Navidad, jajajajaja!
Besines para tí, querida amiga!
Sandra Chahín Gutiérrez
¿Que ha sido de nuestra querida Eudosia? Esta si que nos ha olvidado Tinina, guapa, ven a vernos aunque sea --visita de médico--Nos darias un alegrón y pon a Fini delante de la tecla, que nos cuente algo, lo de las cabritinas de Manolo, por ejemplo. Y Pin? tampoco dá señales de vida, es posible que nos hayais olvidado?
No me lo puedo creer, seguiremos esperando noticias vuestras.
Hola Pilar, he aparecido con retraso, con muuucho retraso, heme aquí dispuesta a ponerme al día con todos los mensajes que tengo pendientes. Veo que tu has estado muy aplicada y que has seguido ejerciendo de matriarca de este querido foro. Recojo tu petición de poner a Fini delante o al lado de la tecla para que nos cuente algo estas Navidades.
Un abrazo para ti y otro para el patriarca si lo ves por ahí.
Se me cierran los ojos, me voy a la camita. Os deseo unos dulces sueños, buen descanso, amigos, mañana más. Pilar.
Com mi querida amiga del alma, Susy, en el recital de Serrat!
Vaya, vaya, no os perdeis una,... de recital. Lo que más envidia me dá es que estais en pleno verano, ¡que suerte! así se vé a Alma de contenta,....
Este paseo es una maravilla, le llaman --la ruta del colesterol--el médico te manda caminar para bajar el colesterol, pues dale a la zapatilla, seguro que se te baja hasta demasiado, como probar, nada.
Igualmente te deseamos para ti y toda tu familia ¡FELIZ NAVIDAD! Y cuidado con el espumoso,... un consejo, beberlo lo más cerca de la cama que se pueda,... para evitar accidentes,....... Pili la de Gilio desde Torrevieja.
Queridos paisanos de La Magdalena. Desde Navalmoral mis mejores deseos para estas fiestas y el nuevo año.
Un abrazo para todos con mi cariño y recuerdo
¡FELIZ NAVIDAD!

Quería poner una postal navideña pero me dice que no es válida a pesar de que es jpg..... Pues no lo entiendo
Gracias por tu felicitación. No te admite la postal porque no le dá la gana, así de claro, hace lo que le sale de las narices, si yo te contara,........
¡Peludo está el rio! ahí al lado se enfrian hasta las ideas ¿es de éste invierno la foto?
¡Feliz Navidad...! (21 de Diciembre de 2012)

Navidad.... tiempo de solidaridad....

No cierres los ojos a todo lo que te rodea....
.... Hazlo compatible con la Navidad.....
Pero todos los dias de la vida.
Queridos paisanos de La Magdalena. Desde Navalmoral mis mejores deseos para estas fiestas y el nuevo año.
Un abrazo para todos con mi cariño y recuerdo
¡FELIZ NAVIDAD!

Quería poner una postal navideña pero me dice que no es válida a pesar de que es jpg..... Pues no lo entiendo
Buenos dias, venga, vamos a estirar un poco el esqueleto que es muy bueno para conservarse, y con el frio que hace la conservación es,.... total.
Si y vivía junto a mi casa y tenia un mecho de pelo blanco al lado derecho
El niño estuvo este verano de visita y recordaba perfectamente los nombres de todos mis hermanos y muchas anécdotas y detalles de su infancia. Seguro que le hubiera hecho ilusión reconocerse junto a su padre en esta foto.
Queridos amigos
Os recuerdo con cariño en estas fechas y os envio esta felicitación en la que todavía no ha llegado nadie al portal, no se sabe si por miedo al fín del planeta o a tantos "herodes" que andan sueltos.
Un entrañable abrazo
¡Guapa! Pero que muy guapa te han puesto,.. y se te ve muy contenta. Felices Pascuas a las dos. Pilar
Buenas tardes, queridos amigos del Foro!
Espero que estén Uds. muy bien!
Aquí, en una cancha de fútbol, este fin de semana pasado... esperando que comenzara el recital de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina!
Que fue espléndido, 3 horas de música, humor y emoción! fue en Buenos Aires, duró 3 horas y valió la pena!
Muchos cariños a todos Uds., y aquí, tarde lluviosa de miércoles...
Sandra Chahín Gutiérrez
Buenos dias, vecina de allá. Gracias por tus fotos, ya te mandaré alguna para allá cuando tenga un ratito para hacerlo.
Voy a pasar el dia por ahí cerca de Benidorm y a visitar una fábrica de turrón donde se vé como lo fabrican.
Buen jueves os deseo a tod@s, hasta la noche. Pilar.