Jardín de Sandra!
Pilar! qué manjar esa tortilla!
Es un plato que me encanta, no lo hago muy seguido. Aquí se prepara con papas fritas, cebolla (común, pero yo uso la de verdeo, que es más suavecita en su sabor), pimiento rojo, perejil picado, huevos batidos y... a comer!
También, cuando es época, preparo tortilla de espinacas o acelga, que me encanta!
Buen provecho, amiga!
Sandra
Buenos dias a los del otro lado. El dia, bueno con sol, no hay ni una nube pero hace un viento que dá miedo salir a la calle.
Que bien estais ahí con calorcito,..... aquí frio no hace pero el viento es ya por demás. En el pueblo si está frio, les ha vuelto a nevar, en León capital, menos, pero tambien ha nevado.
Catarros en abundancia, me decia mi nieta que lo han pillado todos, es lo normal. Esperemos que se vaya pasando ésto. Hoy aquí hay un desfile de carnaval por la tarde como no ceda el aire ... (ver texto completo)
Ahí teneis la tortilla del abuelo Gilio. Estais invitados, la pinta es buena y los echos mejores. Buen provecho y hasta mañana. Pilar.
Pilar! qué manjar esa tortilla!
Es un plato que me encanta, no lo hago muy seguido. Aquí se prepara con papas fritas, cebolla (común, pero yo uso la de verdeo, que es más suavecita en su sabor), pimiento rojo, perejil picado, huevos batidos y... a comer!
También, cuando es época, preparo tortilla de espinacas o acelga, que me encanta!
Buen provecho, amiga!
Sandra
Para todas las que festejan hoy su santo éstas bonitas flores, con el permiso de Sandra, su dueña--y de Alma-- Purificación, Puris, Puritas, Purinas y Candelas, que paseis un estupendo dia de vuestro santo con todos vuestros seres queridos. Pilar desde Torrevieja.
Buenas madrugadas, Pilar!
Aquí estoy por irme a la cama, pero antes paso por el foro, que hace algunos días que no leo. He estado con bastante trabajo en la Biblioteca, por lo tanto, aquí estoy leyendo...
Cómo los trata el frío por allí? verás que aquí ha sido una semana hasta ayer viernes, que nos hemos derretido del calor, un día hizo 38º! no se podía estar en ningún lugar! yo llego pasado el mediodía a casa, a la ducha y luego a tomar mucha agua. Por suerte, mi casa es fresca y al haber muchos ... (ver texto completo)
Ahí teneis la tortilla del abuelo Gilio. Estais invitados, la pinta es buena y los echos mejores. Buen provecho y hasta mañana. Pilar.
Para todas las que festejan hoy su santo éstas bonitas flores, con el permiso de Sandra, su dueña--y de Alma-- Purificación, Puris, Puritas, Purinas y Candelas, que paseis un estupendo dia de vuestro santo con todos vuestros seres queridos. Pilar desde Torrevieja.
Aquí estoy yo de nuevo, sin impedimento alguno, como no entra nadie aquí pues digo como Juan Palomo---yo me lo guiso, yo me lo como---nadie me dá la razón y nadie me la quita,.... así es la vida, espero que algún dia entre alguien aunque solo sea a dar las buenas noches, y yo,... sigo,... como felipito tacatu...
Buenos dias Pilar por lo que veo todos te felicitan y o quiero ser menos, MUCHAS FELICIDADES PILAR, aunque sea con retraso y te mando un abrazo. Mis cordiles saludos para todo el foro
Muchas gracias M. Victoria. Así es he cumplido años el pasado dia 26. Como tu bien dices todos me felicitan, demasiadas atenciones teneis todos conmigo, no me merezco tanto.
Muy agradecida, y voy a pensar que ha sido uno menos en vez de uno más,.. ¿que te parece?. Un abrazo tambien para ti. Pilar.
Buenos dias. Se nos vá el mes de enero. Esperemos que febrerillo se porte bien ya cara a la primavera. Leí no recuerdo donde que en el fin de semana que se aproxima nevaria por el norte, veremos, por si es cierto no os quiteis ni la capa ni el sayo, a por el fin de semana con alegria. Pilar.
Buenos dias Pilar por lo que veo todos te felicitan y o quiero ser menos, MUCHAS FELICIDADES PILAR, aunque sea con retraso y te mando un abrazo. Mis cordiles saludos para todo el foro
Buenos dias. Se nos vá el mes de enero. Esperemos que febrerillo se porte bien ya cara a la primavera. Leí no recuerdo donde que en el fin de semana que se aproxima nevaria por el norte, veremos, por si es cierto no os quiteis ni la capa ni el sayo, a por el fin de semana con alegria. Pilar.
Más tarde va la mía. Pero dicen que más vale tarde que nunca.
MUCHAS FELICIDADES AMIGA PILAR ¡. Marché pal pueblín de finde y no he vuelto a entrar hasta ahora.
Que cumplas muchos más y que los demás demos cuenta de ello.
Un fuerte abrazo.
Buenas noches. Muchas gracias J. Angel, se agradece lo mismo aunque sea con un dia de retraso.
Ya van pesando los años, pero es ley de vida, cada año que pasa. pasa, y no vuelve.
En fin no me quejo---de nada me serviria quejarme--pero así es la realidad.
Gracias de nuevo y a cuidarse del frio. Pilar.
Un poco tarde, pero FELICIDADES querida Pilar. Que cumplas muchos más y que podamos seguir celebrandolo juntas.
Un abrazo
Más tarde va la mía. Pero dicen que más vale tarde que nunca.
MUCHAS FELICIDADES AMIGA PILAR ¡. Marché pal pueblín de finde y no he vuelto a entrar hasta ahora.
Que cumplas muchos más y que los demás demos cuenta de ello.
Un fuerte abrazo.
Muchas gracias. Y ese abrazo espero me lo des en el próximo verano. ¿Es mucho pedir?. Pilar.
Ten por seguro que me encantaría. Feliz domingo
Muchas gracias. Y ese abrazo espero me lo des en el próximo verano. ¿Es mucho pedir?. Pilar.
Buenos dias amigos y vecinos. Por fin parece que vá mejorando el tiempo, ha dejado de soplar y han subido las temperaturas. Buen domingo a tod@s. Salgo a dar el paseito mañanero a ver como se despertó el mar. Pilar.
Un poco tarde, pero FELICIDADES querida Pilar. Que cumplas muchos más y que podamos seguir celebrandolo juntas.
Un abrazo
hola pilar muchisimas felicidades de nuestra parte tambien de parte de mi hermana pasion esperamos hayas pasado un dia muy feliz en compañia de gilio y personas de tu agrado un abrazo para los dos
Gracias Alfredo, a ti y a tu familia. Lo hemos pasado bien, y ojalá sigamos así mucho tiempo.
Parece que el tiempo vá mejorando, hemos tenido unos dias con un vendaval que daba miedo salir de casa.
A resistir que ya falta menos para el verano. Pilar.