Talón segundo premio
¡Pero que bien viven éste par de dos! Para que luego se diga eso de --se llevan como el perro y el gato,...---. este no es su caso
Bueno pues con Alma y Rayo os doy los buenos dias, os deseo un estupendo jueves, ahí con el carorcito del verano, una delicia. Aquí seguimos en pleno invierno, en León y La Magdalena ha vuelto a nevar, aquí ayer ha sido un dia de aire terrible, no dejaba a una caminar, parece que ha cedido un poco, frio no hace ayer habia 17º pero el aire es muy molesto. No he salido ... (ver texto completo)
Hola, Pilar! hola, amigos del foro!
Cómo están todos por allí... aquí con un verano agotador, muchísimo calor! ahora, las 20 horas, hace un calor como a la tarde, terrible!
Pili, viste que Alma ya tiene su huequito para tener sombra y descansar mientras yo no estoy, ya que se queda en el jardín. Hay algunos árboles en mi jardín, pero ella eligió ese lugar, al lado de una "corona de novia"
Con su amigo Rayo siguen jugando, por ahí el gatito no aparece y ella va hasta el fondo del jardín y ladra, ... (ver texto completo)
Buenos dias. Envidia me dá ver a Alma buscando la sombra de los árboles, eso es vida. Aquí seguimos con

el fuerte viento, cualquier dia nos lleva y a saber donde nos dejará,..... La temperatura no es baja, pero el aire es de lo más molesto, hay momentos en la calle que dá miedo, es agotador, yo llego a casa cansada de pelear con él. Por el pueblin nieve y mucho frio, nieve poca, pero si que hace mucho frio.
No se se me desapareció el mensaje y ahora ha vuelto a salir aquí veremos a ver lo que ... (ver texto completo)
Parece que ha salido completo. Pues nada que paseis un buen viernes, éste fin de semana son los carnavales en todas partes, aquí ya hace dos semanas que los están festejando, mañana por la noche es el desfile más importante pero yo no salgo de casa, con éste viento no me apetece.
Buen viernes y a disfrutar el fin de semana. Pilar
Buenos dias. Envidia me dá ver a Alma buscando la sombra de los árboles, eso es vida. Aquí seguimos con

el fuerte viento, cualquier dia nos lleva y a saber donde nos dejará,..... La temperatura no es baja, pero el aire es de lo más molesto, hay momentos en la calle que dá miedo, es agotador, yo llego a casa cansada de pelear con él. Por el pueblin nieve y mucho frio, nieve poca, pero si que hace mucho frio.
No se se me desapareció el mensaje y ahora ha vuelto a salir aquí veremos a ver lo que ... (ver texto completo)
¡Pero que bien viven éste par de dos! Para que luego se diga eso de --se llevan como el perro y el gato,...---. este no es su caso
Bueno pues con Alma y Rayo os doy los buenos dias, os deseo un estupendo jueves, ahí con el carorcito del verano, una delicia. Aquí seguimos en pleno invierno, en León y La Magdalena ha vuelto a nevar, aquí ayer ha sido un dia de aire terrible, no dejaba a una caminar, parece que ha cedido un poco, frio no hace ayer habia 17º pero el aire es muy molesto. No he salido ... (ver texto completo)
Me acaban de avisar que ha fallecido en Madrid, donde vivia Fernando, hijo de Fernando y Herminia de Aguasmestas. Lo incineran y el sábado próximo entierran sus cenizas en Cirujales. Uh hermano del fallecido está casado con Tere, hermana de Pedro el barbero, éste se llama Joaquin. Han vividdo en Canales y tuvieron carniceria en La Magdalena y en Canales, seguro que alguien se acuerda de ésta familia. D. E. P. Nando como le llamábamos. Pilar
Buenas noches, amigos del Foro!
El domingo 3, anduve de tour ciclístico por mi pueblo. Este es un club de varias hectáreas, donde hay pileta, se puede ir a comer, hay un circuito de caminata y bicicleta... un lugar hermoso, con mucha arboleda y un arroyito que pasa por el medio. Los de aquí solemos ir mucho, sobre todo en primavera y verano...
Espero que les guste!
Besos y cariños
Sandra
Seguro que lo pasarias muy bien por esos caminos a la sombra de los árboles, una delicia,--te acompaño virtualmente--querida Sandra. Pilar.
Buenas noches, amigos del Foro!
El domingo 3, anduve de tour ciclístico por mi pueblo. Este es un club de varias hectáreas, donde hay pileta, se puede ir a comer, hay un circuito de caminata y bicicleta... un lugar hermoso, con mucha arboleda y un arroyito que pasa por el medio. Los de aquí solemos ir mucho, sobre todo en primavera y verano...
Espero que les guste!
Besos y cariños
Sandra
Acabo de leer en el foro de Canales que ha fallecido la madre de Rosa Vidal.
Te enviamos nuestro más sentido pésame, querida Rosa. Recibe un fuerte abrazo de éstos amigos desde Torrevieja. Gilio y Pili.
Buenos dias. Vamos a acompañar a Sandra--la de allá--y sus amigas que por la cara que tienen se lo están pasando requetebien, ¿a que si? Bueno pues nos haceis un sitio a vuestro lado y ahí estamos participando de vuestra alegria.
Buen martes a tod@s, y esperemos que éste febrerillo loco se porte bien. Pilar.
Buenos dias. ¡
Se me fué el mensaje mientras escribia. Que bien y feliz descansa Alma.
Buen lunes a tod@s, a empezar la semana con alegria, yo a estirar un poco el esqueleto, hasta más tarde. Pilar
Alma descansa entre una plantita de lavanda y un cotoneaster, que es una planta para cercos...
Como verán, ella sabe protegerse del calor...
Buenos dias. ¡
En esta foto estoy con mis amigas Stella, Lola y Susana, en una comida en Buenos Aires, en octubre de 2012... todas atentas mirando el escenario, menos Susy que contestaba mensajes de celular, ja!
Lo hemos pasado tan bien! muy buenas amigas!
Alma descansa entre una plantita de lavanda y un cotoneaster, que es una planta para cercos...
Como verán, ella sabe protegerse del calor...
Amigos de este foro!
Buenas tardes de domingo, Alma y yo los saludamos!
Mi mano tiene su pelota... hoy a la mañana jugamos, porque a ella le encanta buscarla y traerla, ja!
Que todos estén muy bien y saludos!
Sandra
Buenos dias a los del otro lado. El dia, bueno con sol, no hay ni una nube pero hace un viento que dá miedo salir a la calle.
Que bien estais ahí con calorcito,..... aquí frio no hace pero el viento es ya por demás. En el pueblo si está frio, les ha vuelto a nevar, en León capital, menos, pero tambien ha nevado.
Catarros en abundancia, me decia mi nieta que lo han pillado todos, es lo normal. Esperemos que se vaya pasando ésto. Hoy aquí hay un desfile de carnaval por la tarde como no ceda el aire ... (ver texto completo)
Hola, Pilar, buenas tardes!
A cuidarse de catarros y resfríos entonces! hoy aquí hace un día hermoso, sin una nube, ya nos vamos a caminar con Alma un rato!
Hoy está templadito, más o menos 20º... así que hoy me tomo un descanso, no cortaré el césped, lo hago mañana.
Sí, anoche cené con amigos, comimos bien rico y hemos charlado en un lindo ambiente del restaurant, que estaba lleno de gente! no es muy grande el lugar, pero la atención y la comida son inmejorables!
Bueno, Pili, como te digo, ya ... (ver texto completo)