Con el acordeón de su abuelo
Gracias Yoly por tu felicitación. Gilio bien aunque sin tarta. Los excesos se pagan caros, ya sabes a éstas edades no se pueden hacer valentias.
Lo hemos pasado bien, y no pedimos más que seguir como estamos. Un beso. Pilar
¡Felicidades Pilar! Te deseo este dia lleno de las mejores cosas, y lo amplio para siempre!

Un abrazo a Virgi, y otro abrazo muy fuerte para tí.
Hola Naye: Muchas gracias por tus buenos deseos. A éstas alturas de la vida,... no se pueden pedir---peras al olmo---Con capear el temporal como hasta ahora ya me conformo. Un abrazo. Pilar.
Un poco tarde, pero FELICIDADES querida Pilar. Que cumplas muchos más y que podamos seguir celebrandolo juntas.
Un abrazo
hola yoli donde andas buenmujer que ultimamente se te lee poco un saludo
hola pilar muchisimas felicidades de nuestra parte tambien de parte de mi hermana pasion esperamos hayas pasado un dia muy feliz en compañia de gilio y personas de tu agrado un abrazo para los dos
Y otro par Gilio que no crea que me olvido de nuestro patriarca. Espero que un trocito de tarta si le hayas dejado tomar hoy...... jjajajaja
Besos a los dos
¡Felicidades Pilar! Te deseo este dia lleno de las mejores cosas, y lo amplio para siempre!

Un abrazo a Virgi, y otro abrazo muy fuerte para tí.
Buenas madrugadas, amigos del foro!
Qué tal están pasando el invierno...? por mi pueblo, el verano va lindo, aunque hace dos días que está fresco y ha llovido un poquín, apenas 3 mms.
Hoy terminó mi semana laboral. Con mucha tarea en la Biblioteca y varios de mis compañeros de vacaciones. Pero vamos para adelante! con bastante público, que tiene más tiempo para leer en esta época.
Que tengan todos un buenísimo sábado! y aprovecho para saludarte, Pilar, nuevamente, por tu cumpleaños! que tengas ... (ver texto completo)
Buenos dias. Vengo de la calle y de buenos,... nada, mucho aire, es de lo más desagradable, la temperatura es buena 20º pero con el fuerte viento la sensación de frio es mucho mayor.
Alma dando envidia del calorcito de que estais disfrutando.
Gracias nuevamente por tu felicitación, hasta más tarde, y no trabajes demasiado que luego se termina el trabajo,.. Pilar.
Buenas madrugadas, amigos del foro!
Qué tal están pasando el invierno...? por mi pueblo, el verano va lindo, aunque hace dos días que está fresco y ha llovido un poquín, apenas 3 mms.
Hoy terminó mi semana laboral. Con mucha tarea en la Biblioteca y varios de mis compañeros de vacaciones. Pero vamos para adelante! con bastante público, que tiene más tiempo para leer en esta época.
Que tengan todos un buenísimo sábado! y aprovecho para saludarte, Pilar, nuevamente, por tu cumpleaños! que tengas ... (ver texto completo)
Amigos y vecinos, buenos dias. Da agua por ahí, así se quitará la nieve. Aquí parece que ha cedido algo el vendaval, ayer era horrible.
Salgo a dar el primer paseo mañanero, ya os contaré como está el panorama, hasta más tarde, buen viernes a tod@s. Pilar.
Pili tienes una nieta preciosa pero todavía es más guapa la abuela!
Buenos dias. Hola Estebin, en nombre de mi nieta, gracias por el piropo. Si es guapa, si,--al menos a mi me lo parece-- En cuanto a la abuela,...... ¿no será que tu me miras con buenos ojos?,.. Yo creo que si.
Ven más a menudo por aquí, hay que levantar ésto que se nos muere.
Un abrazo a M. Angeles, otro para ti. Pili la de Gilio (sin Gilio que está con pos angelines)
Pili tienes una nieta preciosa pero todavía es más guapa la abuela!
Ya veo lo que se guisa por ahí. Pues ya sabes el refajo, pasamontañas, guantes bufanda y las madreñas, ah y no se te olvide untar la pala con sebo para que no se le pegue la nieve. No te queda otra si quieres salir de casa, y despues que pase el quita-nieves tendrás un mayor montón delante.
Gracias por la foto, desde aquí dá gusto verla,...... Bueno hoy aquí, de lo más desapacible, sol, si, pero sigue el vendaval. En cada esquina hay que apostar con el aire a ver quien puede más.. Si vuelvo a salir ... (ver texto completo)
Pilar, te dejo la foto para que veas la nevadina.
Un abrazo
Buenos dias Alfredo y demás vecinos y amigos. Salgo a la calle y no se yo si me llevará el viento, es un vendaval, toda la noche soplando y sigue,.... Hasta más tarde, cuidaros que el invierno está aquí. Pilar.
¡Hola Pilar, buenos dias, aquí en el pueblin, estamos con nieve, unos 15 cm, te dejo una foto para constatar la nevada, la hice hace un rato.
Un abrazo a Gilio y otro para tí.