Lavandas en el frente de la casa
Voy a tender la ropa de la lavadora, parece que va a hacer buen dia, si no se tuerce, claro.
Hasta más tarde. Pilar.
Esta es la casa de Tere, hermana de Margarita, está muy cerca de mi casa, cerrada durante todo el año, solo vienen unos pocos dias en el verano. Dá pena ver las casas cerradas, pero así es, la gente se marcha por el invierno, algunos vienen durante los meses de julio y agosto, otros ni eso. Cerca de ésta están las de Elenita y Carmina, tambien hermanas, cerradas tambien, en verano vienen unos dias o algún fin de semana, pero cada vez menos, los jóvenes no les gusta el pueblo y la gente mayor ya no ... (ver texto completo)
Nadie por aquí, nadie por allá,.... BUENOS DIAS, No se si me oye alguien.
Bueno aunque no haya nadie visible, os deseo un estupendo dia, vamos camino de la primavera,---la que la sangre altera--algo de movimiento si que hace falta aquí.
Seguimos esperando el --buenos dias de algún amigo ¿es mucho pedir? Pilar.
Esta es la casa de Tere, hermana de Margarita, está muy cerca de mi casa, cerrada durante todo el año, solo vienen unos pocos dias en el verano. Dá pena ver las casas cerradas, pero así es, la gente se marcha por el invierno, algunos vienen durante los meses de julio y agosto, otros ni eso. Cerca de ésta están las de Elenita y Carmina, tambien hermanas, cerradas tambien, en verano vienen unos dias o algún fin de semana, pero cada vez menos, los jóvenes no les gusta el pueblo y la gente mayor ya no ... (ver texto completo)
Buenos dias, ni buenos ni malos, hay niebla pero no hace frio, veremos como va saliendo el dia. Ha llovido toda la tarde de ayer y durante la noche, pero muy suave de esa agua buena que cala.
Buen martes os deseo a tod@s, hasta más tarde. Pilar.
Amigos, por aquí estoy yo. Sin las vacas, las dejé en la cuadra muy tranquilas rumiando.
Pues se ha puesto a llover desde el mediodia, muy suavecito, muy sereno pero llueve en condiciones.
Nosotros en casa, como los buenos, dudo que hoy volvamos a salir. No hace frio como en dias pasados, pero eso de llover es un coñazo. ES BUENA PAL CAMPO, Pues nos consolaremos pensando eso.
Buena tarde-noche os deseo a tod@s. Pilar.
Buenos dias. Un paseo a primera hora por la orilla del rio tonifica y carga las pilas de energia positiva para el resto del dia. Eso si bien abrigaditos que la mañana está fresca.
Lunes, empieza la semana---al tajo--al trabajo con alegria, os deseo un buen dia, sed felices amigo@s. Pilar.
Y como dicen que en el término medio está la virtud, ahí vá ésta, ni el frio de la nieve, ni el calor de la trilla.
Con élla os deseo un buen domingo, el primero de marzo. No sé si os habreis fijado que éste mes tiene 5 viernes, 5 sábados y 5 domingos, ésto me han dicho que ocurre cada más de 800 años y que trae buena suerte. Esperemos que así sea--falta nos hace- Hasta la tarde-noche, amig@s. Pilar.
Y como contraste con la foto anterior, ésta de Yoly (la de Marciano) con su sobrina Coral, esperando para dar comienzo a la trilla, en pleno mes de agosto y con un calorcito que ya quisiéramos ahora.
Buenos dias. Esto es una nevada---de las de antes--hay nieve para dar y tomar. Tendrá la foto más de 40 años -según mis cálculos-
De pié con el muñeco Alba Guisuraga y Pilar, mi hija. Agachados, Gilio, mi hijo y la prima Yolanda. Están en la era de Lola y como se puede apreciar hay una señora nevada.
Hola buenos dias Yoli, y para todo el foro de la MAGDALENA, haver si tengo un rato y entro en el foro comun y comentar sobre algo interesante en algun tema del foro, un abrazo cordial para todos Yoli
Buenos dias M. Victoria, buenos dias a tod@s los demás. Seguimos con el frio viento del norte, vamos a ver como se porta marzo.
buen viernes os deseo, me marcho al mercadillo, bien abrigada, pero hay que salir.
Hasta más tarde. Pilar.
¡Hola María Victoria! Hace tiempo que no te veo por foro común, esperamos tu visita.
Un abrazo guapa
Hola buenos dias Yoli, y para todo el foro de la MAGDALENA, haver si tengo un rato y entro en el foro comun y comentar sobre algo interesante en algun tema del foro, un abrazo cordial para todos Yoli
HOlA muy buenos dias Sandra Pilar y todo el foro de LA MAGDALENA, os mando un cordial saludo para todos desde TORDESILLAS
¡Hola María Victoria! Hace tiempo que no te veo por foro común, esperamos tu visita.
Un abrazo guapa
Buenas madrugadas, queridos amigos del foro!
Hola, Yoli y Pilar!
Encantada de hablarte, Yoli! y gracias, Pilar, por haberme comentado acerca de ella!
Me gustó mucho leerlas, han tenido tema de conversación esta tarde, muy bien!
Yoli, como te ha dicho Pili, tengo a varios primos por ahí. Con la que tengo más contacto es con Sandra, se llama como yo, hija de mi primo hermano. También conozco a sus hijas, a Oscar y Ruth, en fin... hay varios más, pero en general, he conversado más con ella. También ... (ver texto completo)
Hola Sandra! me parece hija mía que como dice el refrán "en todos los sitios cuecen habas" y nosotros en este momento, tanto en lo político como en lo económico tampoco estamos para muchas alegrías que digamos. Esperemos que los políticos empiecen a pensar no solo en si mismos si no en el pueblo y esto cambie algún año de estos
De tu familia en La Magdalena ahora mismo solo conozco a Sandrita y a su padre, el resto llevo muchos años fuera y les he perdido la pista.
Un abrazo guapa y que tengas ... (ver texto completo)
Yoli, mirá qué bien! conozco Rosario solamente de paso, en algún viaje que hice hacia el norte del país... una gran ciudad! muy bonita y a la vera del Río Paraná!
Si tus amigos viven en Atucha, esto es hacia el noroeste de la ciudad de Buenos Aires, capital de mi país. Más o menos a 110 kms. está ubicada, en la ciudad llamada Zárate. En realidad son dos las centrales de Atucha. Bueno, por ahí cerca vivirán entonces...
Un abrazo, Yoli!
HOlA muy buenos dias Sandra Pilar y todo el foro de LA MAGDALENA, os mando un cordial saludo para todos desde TORDESILLAS
Y como veo que Pili ya hizo las presentaciones pues encantada de saludarte.
Me parece recordar que vives en Argentina, yo tengo por ahí familia, concretamente en Rosario pero hace mucho que no sabemos nada de ellos, sí mantenemos contacto con unos buenos amigos de Buenos Aires.... bueno no viven allí exactamente, él es el director de la nuclear de Atucha y supongo que vivirán cerca de la central a unos 70 Km. de Buenos Aires.
Yo vivo en Extremadura hace ya casi 40 año pero siempre con León en el ... (ver texto completo)
Yoli, mirá qué bien! conozco Rosario solamente de paso, en algún viaje que hice hacia el norte del país... una gran ciudad! muy bonita y a la vera del Río Paraná!
Si tus amigos viven en Atucha, esto es hacia el noroeste de la ciudad de Buenos Aires, capital de mi país. Más o menos a 110 kms. está ubicada, en la ciudad llamada Zárate. En realidad son dos las centrales de Atucha. Bueno, por ahí cerca vivirán entonces...
Un abrazo, Yoli!