jugando con los amigos
Buenos dias. 19 de marzo dia de San José y tambien dia del padre.
MUCHAS FELICIDADES! A todos los José, Pepes, y Pepitos. Jóses, Josefas y Josefinas, tambien a todos los padres que hoy es su dia.
Que paseis un estupendo dia, sed felices, amigos. Pilar.
El obligado buenos dias de cada dia deseando sean buenos para tod@s.
En ésta comunidad un largo puente de cuatro dias. Pues a disfrutarlo lo mejor posible, claro y que el tiempo ayude que si hace malo.... en fin malo o bueno vamos a ser optimistas y procurar verlo todo de color de rosa--aunque el cielo se presente plomizo. Está un poco nublado pero habrá sol, de momento hay buena temperatura.
Feliz sábado a tod@s. Pilar.
Buenos dias, frios dias diria yo, claro, pero con viento frio del norte, no se compone el tiempo.
Buen viernes a tod@s, en ésta comunidad hay cuatro dias de fiesta, hasta el martes, luego la semana santa a sí que vamos bien, si no mejora el tiempo, en casita, como los buenos.
Hasta la tarde-noche. Pilar.
hola hermana y pilar muchas gracias por buestra felicitacion espero que de aqui a 25 años me feliciteis año a año y si no tenemos la misma saluz que tengamos mas repito gracias hermosas
Buenos dias, es un decir porque sigue el vendaval resoplando. Hace sol, ni una nube pero viento todo el que se quiera y más, frio, del norte seguro que viene directo de la nieve que ha caido por León.
Así que tenemos --una hermosa primavera---y no parece que vaya a cambiar. Salgo de casa, me llenaré los bolsillos de piedras para que no me lleve el aire.
Buen jueves, amigos y vecinos. Pilar.
hola hermana y pilar muchas gracias por buestra felicitacion espero que de aqui a 25 años me feliciteis año a año y si no tenemos la misma saluz que tengamos mas repito gracias hermosas
Encantada de verte con ese buen aspecto y sana alegria, Hay que aprovechar los buenos momentos, que no son muchos, y disfrutar de éllos a tope.
Es normal que estando sujeta al horario de trabajo todos los dias te apetezca el sábado y domingo--cambiar de aires-haces muy bien.
Pues aquí un martes más, parece que con buen tiempo vamos a seguir (es en el único lugar de España que no llueve o nieva) así que hay que aprovecharlo.
Dicen que para la semana próxima hará bueno en toda España, veremos a ... (ver texto completo)
Concejo abierto

El sábado dia 23 de marzo a las 18 horas, y en el local del antiguo cine, tendrá lugar el Concejo abierto para todas los vecinos /as.

La Junta Vecinal, informará de lo relativo a las " nuevas" Juntas Vecinales, asi como otros asuntos que afectan al pueblo.

Al final: Preguntar todas las dudas que se tengan..

Se ruega asistir.
... (ver texto completo)
Gracias Naye por avisar. Que se traten muchas cosas de interés general y se tengan en cuenta las opiniones mayoritarias---por pedir que no quede--Ya nos contarás el resultado. Pilar.
Concejo abierto

El sábado dia 23 de marzo a las 18 horas, y en el local del antiguo cine, tendrá lugar el Concejo abierto para todas los vecinos /as.

La Junta Vecinal, informará de lo relativo a las " nuevas" Juntas Vecinales, asi como otros asuntos que afectan al pueblo.

Al final: Preguntar todas las dudas que se tengan..

Se ruega asistir.
... (ver texto completo)
Buenos dias, ¿hay alguien? Me parece Sandra que tu y yo solitas.
Ya leo que has pasado un sábado muy entretenido, con tu amiga y de compras, me parece muy bien, hay que salirse un poco de la rutina e intentar pasar el tiempo lo mejor posible.
Yo ayer domingo al salir de misa de diez me fuí en el bus hasta Torrevieja a ver una exposición de bonsaiss, unos árboles enanos muy bonitos, son tan pequeños que se crian en maceta. Te mando fotos que hice en un correo para que los veas.
Las vacas de la ... (ver texto completo)
Buenos dias vecinos. Como parece que llega el buen tiempo saco las vacas a pastar que las pobres ya están cansadas de estar en la cuadra.
Como podeis ver están muy lucidas, es que las he cuidado bien durante el invierno.
Buen domingo a tod@s y a disfrutar del buen tiempo. Pilar.
Hola, Pilar!
Cómo estás? espero que bien... estas vacas son del pueblín...?
Pobrecitas... encerraditas durante el invierno por la nieve, me imagino!
Y cómo han pasado tú y Gilio el fin de semana?
Por aquí todo tranquilo, ayer sábado me fui con Graciela, una amiga, en su auto a pasear a Tandil, ciudad a 70 kms. de aquí. Llevamos a Milagros, que es su ahijada, y pasamos un hermoso día, caminando, haciendo compras, disfrutando del hermoso día! nos volvimos casi de noche y cansadas, pero contentísimas ... (ver texto completo)
Buenas noches, queridos amigos del foro!
Allí, ya es lunes, aquí todavía domingo... hermoso día hemos tenido! sigue el verano por este lugar.
Hoy corté el césped del jardín, hace unos días ha llovido y se crece tan rápidamente que una vez por semana tengo que poner manos a la obra.
Aunque ya se nota el fresquito por las noches, los días siguen siendo bastante templaditos.
Desde aquí, Alma y yo los saludamos a Uds., que tengan una excelente semana y a ponerse contentos que ya llegará la primavera ... (ver texto completo)
Buenos dias vecinos. Como parece que llega el buen tiempo saco las vacas a pastar que las pobres ya están cansadas de estar en la cuadra.
Como podeis ver están muy lucidas, es que las he cuidado bien durante el invierno.
Buen domingo a tod@s y a disfrutar del buen tiempo. Pilar.
Hola Luis. No se si te conozco, tu dirás. Te doy la bienvenida y espero te encuentres cómodo con nosotros
Un saludo, amigo y hasta cuando quieras. Pilar.
Buenas madrugdas, Pili!
Cómo están Uds.? perdón, pero estos días estoy con mucha tarea en la biblioteca, además ya comenzaron las clases en el colegio, por lo que ya voy a mi turno de preceptora durante la tarde y vuelvo a medianoche...
En fin, hay que trabajar! y hoy volví a casa cuando había parado de llover, durante más de dos horas!
Por aquí el tiempo sigue de verano, aunque al anochecer está más fresco!
Pilar, te mando un enorme abrazo y otro para Gilio. Cariños para los amigos de este muro!
Alma ... (ver texto completo)
Buenos dias, ya casi tardes, me lié en la faena y no vine por aquí a primera hora.
Seguimos tu y yo solitas, Sandra, nos deben de tener miedo,.... digo yo. ¡Que no nos comemos a la gente cruda!
Pues paciencia, aquí seguiremos, pacientes y constantes.
Ya leo que estás liada en la biblio, no te preocupes, el trabajo es lo primero.
Ya veo que ahí tambien llueve, hay que pensar que es buena para el campo.
Hoy aquí hace buen dia, pero parece ser que está lloviendo en toda España.
A Alma le cojo ... (ver texto completo)
Nadie por aquí, nadie por allá,.... BUENOS DIAS, No se si me oye alguien.
Bueno aunque no haya nadie visible, os deseo un estupendo dia, vamos camino de la primavera,---la que la sangre altera--algo de movimiento si que hace falta aquí.
Seguimos esperando el --buenos dias de algún amigo ¿es mucho pedir? Pilar.
Buenas madrugdas, Pili!
Cómo están Uds.? perdón, pero estos días estoy con mucha tarea en la biblioteca, además ya comenzaron las clases en el colegio, por lo que ya voy a mi turno de preceptora durante la tarde y vuelvo a medianoche...
En fin, hay que trabajar! y hoy volví a casa cuando había parado de llover, durante más de dos horas!
Por aquí el tiempo sigue de verano, aunque al anochecer está más fresco!
Pilar, te mando un enorme abrazo y otro para Gilio. Cariños para los amigos de este muro!
Alma ... (ver texto completo)