A primera hora
Muy buenas a tod@s. Ya en el pueblo y parece --al menos de momento funcionando-
Buen tiempo, por fin ha llegado el calor. Voy a ver si hago alguna foto y la subo el martes.
La mediateca abre martes y jueves, como el año pasado.
Hasta otro rato, amigos, sed felices. Pilar.
Buenas noches, Pilar y amigos del foro!
Cómo están por el pueblín? me imagino que disfrutando del verano, aprovechen y gocen cada día!
Por aquí, heladas cada día! mucho frío y este invierno con bastantes nieblas por la mañana!
Como estoy lejos, a ver si por favor pueden poner fotos del pueblo, y de ustedes también! sería lindo verlos!
Pili, muchos cariños para ti y para Gilio! y amigos, para Uds. también!
Me voy a descansar. Mañana es feriado nacional, es el Día de la Independencia de mi país!
Besos, ... (ver texto completo)
estoy probando que me estan arreglando el ordenador
hola pilar y gilio ya esta en forma el ordenador recibe un saludo de andrés y luisa llegamos el savado
Muy buenas a tod@s. Ya en el pueblo y parece --al menos de momento funcionando-
Buen tiempo, por fin ha llegado el calor. Voy a ver si hago alguna foto y la subo el martes.
La mediateca abre martes y jueves, como el año pasado.
Hasta otro rato, amigos, sed felices. Pilar.
estoy probando que me estan arreglando el ordenador
Ya estamos en La Magdalena. Llegamos el Vierne y aun estamos asentandonos
andrés y luisa os desean un feliz verano en esas preciosas montañas
¡Hola..! me ha dicho Pilar, que hasta que vaya a la mediateca, no puede entrar en el foro. Está muy bien. Muy alegre, y muy activa. Me da recuerdos para todos. Y cumplo lo prometido.

Un abrazo
Para mis amigos Gilio y PIlar, os deseo que disfruteis mucho todo el tiempo que paseis en la Magdalena que tengais bastante SOL muchas felicidades un montón de besos en vuestro corazón. PAZ
Buenos dias vecinos ¿donde anda la gente? ¿en la cama? eso si que no puede ser,... arriba todos a disfrutar del fresco de la mañana que dá gloria respirar a éstas horas.
Buen miércoles os deseo a tod@s, hasta más tarde, amigos. Pilar.
buenos dias a toda la magdalena, pasar un finde genial, aki en donosti esta el dia triste, el sol esta mas caro que luz, jejeje un beso a todossss
¡Hola..! me ha dicho Pilar, que hasta que vaya a la mediateca, no puede entrar en el foro. Está muy bien. Muy alegre, y muy activa. Me da recuerdos para todos. Y cumplo lo prometido.

Un abrazo
COPLAS DE HONORINO LUENGO.

En el Corpus de Canales
siempre hay algo extraordinario,
las cepas que dan el vino
se crían en el pantano.
Vamos a poner al tanto
a todos los forasteros,
con el fín que no murmuren
de estos honrados tasqueros. ... (ver texto completo)
Muchas Gracias José Angel por las coplas, son fantásticas, Canales es siempre Canales VIVA VIVA VIVA CANALES hoy y siempre, besos para todos los foreros. PAZ
Buenos dias forO de LA MAGDALENA, con un tiempo muy revuelto os mando un cordial saludo para todos desde TORDESILLAS esperando tener mas comunicacion con vosotros de ahora en adelante pues he tenido problamascon el ordenador lo dicho saludos
Amigos y vecinos, buenos dias y buen sábado os deseo a tod@s
Me dicen que va mejorando el tiempo eso espero ya que el fin de semana próximo ya estaremos ahí.
A pasarlo bien, sed felices. Pilar
Manoli, espero que algún dia vengas por aquí, a recordar viejos tiempos. Un abrazo.
Buenas tardes. Un poco tarde para felicitar, pero mis mejores deseos a todos y todas los que celebran hoy su santo.
Una estupenda tarde os deseo a tod@s, en León fiesta, en Alicante capital tambien, aquí un hermoso dia de playa, calor, pero llevadero 26º y una brisa al lado del mar que dá gloria.
Hasta más tarde, feliz dia de S. Juán. Pilar.
¡Buenos días! Si mal no recuerdo, Pilar y Gilio, están terminando de preparar las maletas para venirse ya de vacaciones. Os deseo pareja, un buen viaje y una feliz estancia en el pueblo.
Un abrazo a los dos.
Buenas tardes. Un poco tarde para felicitar, pero mis mejores deseos a todos y todas los que celebran hoy su santo.
Una estupenda tarde os deseo a tod@s, en León fiesta, en Alicante capital tambien, aquí un hermoso dia de playa, calor, pero llevadero 26º y una brisa al lado del mar que dá gloria.
Hasta más tarde, feliz dia de S. Juán. Pilar.
Buenos dias, vecinos. Por fin ha llegado el calorcito, pues que dure mucho,.....
A comer la tortilla de patata al pantano, y los más valientes se pueden dar un chapuzón, los demás con lavarse las manos ya vale.
Por la noche --pa León--a disfrutar de las fiestas. Y como es eso de --si bebe no conduzca--pues el regreso andando.
Feliz domingo os deseo. Pilar.