Virgen de la Soledad
Bueno días para todos del foro.
Hoy en especial, 12 de octubre, fiesta de, La Virgen Del pilar. un día muy grande para,
Los creyentes, hoy en Zaragoza tiene que ser una misa, y festividad muy bonito,
Emocionante, a la vez. como me gustaría estar.
Pero como la Virgen, esta con nosotros en no importa donde estemos, estando con ella,
Nunca estamos solos, pues es nuestra madre.
Pues me conformare, voy a misa a las monjitas. De los pobres.
Y pediré, por todos los que sufren.
Por todos los del ... (ver texto completo)
En este día y en todos, te desearé lo mejor, querida Pilar.
Muchísimas felicidades, tanto para tí como para tu hija la mayor.
Disfrutamos diariamente de tu contínuo dinamismo. Día a día nos das la referencia perfecta para seguir tus pasos con el transcurrir de los años, si es que algún día llegamos donde tu ya estás, (yo no creo, que estoy muy trabajao).
Un fuerte abrazo con todo mi cariño y toda mi admiración. Cuídate mucho y a tí, afortunadamente, no hace falta decirte eso de "no cambies, no ... (ver texto completo)
Buenas noches, Pilar, Gilio y amigos que entran a este foro!
Pilar, antes que me olvide... feliz santo! leyendo mensajes, me entero que hoy es tu día, así que felicidades a ti y a las que se llamen así!
Por aquí, primavera a pleno! Hoy he viajado con una amiga de paseo a una ciudad cercana. Hemos comprado, vimos vidrieras, subimos a la sierra, tomamos algo a la sombra en un lindo paseo... en fin, viernes bonito, bonito!
Aquí tenemos un fin de semana largo, lunes es feriado, así que unos días de ... (ver texto completo)
Sandra,.. ¡que alegria el leerte de nuevo, Gracias por tu felicitación. Me alegro de que por fin la primavera os acompañe, aquí ya en pleno otoño, pero las temperaturas de verano20º por las noches 28 por el dia. Allá en el pueblo ya han bajado mucho sobre todo por las noches.
Un fuerte abrazo y a Alma unas caricias que se las merece por buena y por guapa. Pilar desde Torrevieja.
Como ya es 12 de octubre, allá va mi felicitación a todas las pilares, pilis, pilarinas y pilucas--yo incluida---Que tengais--y tengamos--- un estupendo dia.
Tambien quiero felicitar a la guardia civil que es su patrona
¡VIVA LA VIRGEN DEL PILAR! y... bajito para que no lo oiga nadie deciros,.....----que sean piiiliiissss,... mejores no hay,... os lo dice una de ellas que no tiene abuela. Pilar
Buenas noches, Pilar, Gilio y amigos que entran a este foro!
Pilar, antes que me olvide... feliz santo! leyendo mensajes, me entero que hoy es tu día, así que felicidades a ti y a las que se llamen así!
Por aquí, primavera a pleno! Hoy he viajado con una amiga de paseo a una ciudad cercana. Hemos comprado, vimos vidrieras, subimos a la sierra, tomamos algo a la sombra en un lindo paseo... en fin, viernes bonito, bonito!
Aquí tenemos un fin de semana largo, lunes es feriado, así que unos días de ... (ver texto completo)
Como ya es 12 de octubre, allá va mi felicitación a todas las pilares, pilis, pilarinas y pilucas--yo incluida---Que tengais--y tengamos--- un estupendo dia.
Tambien quiero felicitar a la guardia civil que es su patrona
¡VIVA LA VIRGEN DEL PILAR! y... bajito para que no lo oiga nadie deciros,.....----que sean piiiliiissss,... mejores no hay,... os lo dice una de ellas que no tiene abuela. Pilar
hola pilar con un poco de antelacion muhas felicidades en el dia de tu santo que esperamos pases un dia muy faliz en compañia gilio y personas de tu agrado. esperando poder felicitarte el año que biene y como no años posteriores. tambien aprovecho para felicitar a mi hermana y cuñada y para todas las pilares y pilinas
Pilar ya lo copié. ¡Gracias,! puedes quitar ese mensaje.
La imagen más cerca de una parte del grupo de los Pendones. Pilar como una más que también es del grupo, aunque no lleve camiseta.

¡Gracias Pilar, para ti no hay "fronteras, ni "puentes que impidan" que estés siempre con todo el mundo.!
Un abrazo y espero que mañana pases un dia muy bueno.
No os dejo en paz, estoy en todas partes como las moscas cojoneras,.....
Pilar, ¡qué humor tienes más excelente y qué ánimo! espero que llueva antes del puente de todos los santos por ahí. Pues en esos días, voy a dar una vuelta por las tierras de mis antepasados también. Y me gustaría que hiciera buen tiempo. Y si hace malo, pues me conformo. ¡qué le voy hacer.!
Leo que vas a venir por aquí. Pues ya sabes donde estamos, muy cerca de la tierra de tus antepasados. Las playas de Orihuela limitan con la de Torrevieja.
Orihuela está unos 40km tierra a dentro, pero tiene sus playas que se llaman Orihuela Costa y están justo al terminar Torrevieja hacia Cartagena. Me darias una alegria si te viera por aquí. En un mensaje a parte para quitarlo en cuanto lo apuntes, te pongo mi teléfono, voy a éllo.
Así quedó el monte quemado, y muy cerca de las casas, suerte que lo pudieron apagar pronto.
La imagen más cerca de una parte del grupo de los Pendones. Pilar como una más que también es del grupo, aunque no lleve camiseta.

¡Gracias Pilar, para ti no hay "fronteras, ni "puentes que impidan" que estés siempre con todo el mundo.!
Un abrazo y espero que mañana pases un dia muy bueno.
Todos colocados y Emilio muy deprisa para sacer también fotos.
Todos colocándonos para la foto. Pilar mira....
Pilar llegando con los Pendones al Molino.
Pilar, hablando muy animadamente con Olga, en plena fiesta del Centenario del Molino.